[Battlefield 4] Foro Oficial

Yo voy a grabar y subir los videos a youtube en FullHD, ahi ya están varios en el TeamSpeak de HostEngine, reportense!
 
  • Me gusta
Reacciones: rdanetti
Juemadre, a mi me llego trabajo de ultima hora y apenas me voy a acostar, alguno de los que van a madrugar me podria llamar? hahahaha porque fijo voy a pasar derecho

igual cualquier cosa, asi sea a las 7am yo les caigo al team speak, tratare de levantarme temprano, pero pues... las prioridades primero y tenia que entregar los informes
 
Me eche un par de juegos, el entorno muy bien graficamente, estaba muy lagoso con momentos de caidas de frames muy notorias (aun no he instalado los drivers beta de nvidia) toca seguir probandolo, por ahora destaco el sonido, muy bueno. Como les parecio a los demas?
 
Disculpen alguien sabe por que esta fallando la Graficacion No puedo ver el juego sale manchas de colores...
BVfaqTxIAAAYOP3.jpg


Ups tengo graficador GTX 560 ti
 
Extraño, esta mañana jugué con la GTX 670 y perfecto, todo en ultra me funcionaba sin lag y con buenos flames, OJO: No estoy utilizando los drivers beta de NVIDIA, ya que me producen cómo miedo.

Pero la echadera de bala y el sonido es genial.
 
Extraño, esta mañana jugué con la GTX 670 y perfecto, todo en ultra me funcionaba sin lag y con buenos flames, OJO: No estoy utilizando los drivers beta de NVIDIA, ya que me producen cómo miedo.

Pero la echadera de bala y el sonido es genial.

Y que procesador y cuanta ram tienes? yo tengo GTX 670 ojala con eso alcance para jugar. y cuantos frames te daba?


A mi si me dio lagasos muy fuertes, esta noche lo vuelvo a probar a ver si es de config o drivers.

Con el pc que tienes en la firma?
 
Con el pc que tienes en la firma?[/quote]

Si con 670 y 2600k, me toca revisar, puede ser incluso cosas de la conexion pero en sí me gusto lo que ví.
@Yorrrr por que le parecio mejor que el bf3?
 

Los últimos temas