[Battlefield 4] Foro Oficial

si te indica la distancia eso ya lo comprobe pero la caida de la bala es rara en ocaciones e visto q no cae nada y en otras cae, mejor dicho en corta distancia la caida es mas visible q en larga distancia
 
Beta probada con la siguiente config:
i7-3770 // HD 7770 // 8Gb Ram // 1080p cofig por defecto High = 50-70 fps

Buena fluidez pero no con dropframes sino con unos freezeos momentáneos que permiten jugar.
El movimiento del soldado es un poco diferente a lo que se veía en BF3, al punto que después de unos minutos ya tenía la vista mareada :/
A esto le falta mucho trabajo en texturas.
Otro aparte es que no me reconoce el resto de botones del G500, solo lo básico, así que toca todo por teclado.
 
Debemos entender que esto es el primer día de beta, que el cliente que estamos usando para el Beta es viejo (la gente de ETA confirmó) Así que lo que nosotros estamos jugando en comparación a lo que ya es el juego en este momento, la vaina es muy diferente.

Por el momento estoy contento, me ha gustado mucho. Tiene deficiencias obvio, pero pues... Es un beta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Probado de nuevo con fps max. de 70 y caidas hasta 29 fps, la configuracion es en auto con la 670.
Alguien esta probando los drivers beta de Nvidia?
 
Ya lo pude jugar varias horas. La verdad que esta en beta el juego pero el juego tiene cosas muy cheveres, tiene mucho problema de pantallazos negros, cierres, el problema de no poder ingresar a la escuadra, que me imagino que todos y otros bugs son por que es beta, por que donde salga ese juego final asi, si dejaria mucho que desear.

Si como dicen más arriba es un cliente viejo, no veo el objetivo, deberian dar un cliente más nuevo para que se vea como va a quedar y vean los errores.

Con respecto al rendimiento y graficos, a mi si me parece que el juego pide mucha más maquina que BF3 y que los graficos en ULTRA si sambian versus BF3, los efectos son mucho mejores. Lo malo del beta es que no se puede apreciar todo bien, por que el juego como dicen tiene problemas de texturas. Pero los efectos de luz, humo, fuego, sombras y reflejos los mejoraron mucho, eso del reflejo me sorprendio al tirar un misil con el APC y ver como en los vidrios del edifcio se reflajaba en tiempo real todo el trayecto.

Lo otro que me sorprendio es el tamaño de los mapas, los que han jugado BF siempre saben que son mapas grandes, pero este juego se pasa yo creo que por eso pide más PC, por que a lo ancho siempre han sido grandes, pero este juego es sorprendentemente alto, uno se sube a un edifio de por si ya alto pero con el helicoptero se sube mucho más se tira hacia el techo del edificio y no es un JPG si no un objeto que esta fisicamente, eso consume v.ram como loco y procesador.

Es por eso que me atrevo a decir que el juego usa demasiado el procesador y el el V.ram, creo que en esoe s intensibo y no tanto en ram.

En mi caso todos los cores siempre estaban al 88% en uso, consumia en en uiltra 2Gb de ram, 1.5Gb de Vram, GPU al 80%. En ultra maximo 45 frames, y promedio 30, en low 100 frames pero el problema es la perdida o drop de frames, a veces baja a 50 frames y eso es super molesto, jugue un buen rato en high donde estaba en maximo 75 minimo 40.

El sonido lo mejoraron mucho, lo mejor eso del modo espectador, megusto como es ahora las patrullsa y la fomar de ver a tus amigos de las patrullas, el counter del cuhcillo muy bueno, el helicoptero tambien me gusto, la destrucción en parte es muy buena pero es soprendente que en otras es perversa, no se puede destruir un bolardo y si toda una fachada de un edificio con un tanque.

A mi el soldado me parece como mas lento, muy pesado, ese salto es un parto, lo del desfibrilador no me gusto, es muyy lento, pero creoq ue lo hicieron asi apra balancear el juego, yo estaba acostrumbrado a revivir muy rapido desde lejos y eso un squads de medicos los hace casi inmatables.

Por ahi encontre este review:
http://www.teamplayers.es/2013/10/02/battlefield-4-rendimiento-de-la-beta-en-pc-video-review-y-anotacion-sobre-la-calidad-final/

 
Última edición:
Probado de nuevo con fps max. de 70 y caidas hasta 29 fps, la configuracion es en auto con la 670.
Alguien esta probando los drivers beta de Nvidia?

Yo... Tambien tengo esas caidas q son desastrosas si esta uno metido en plena accion, ademas de lags esporadicos, pero que se me hace q son mas propios de la beta como tal... Yo el juego en cuestion de jugabilidad aun lo siento muy similar al BF3 ... Alguien me pregunto q si aguantaba comprarlo y opino q si, por lo menos si ud no se quiere quedar solo jugando otra cosa, me muero de ganas probar a jugar de comander desde el movil... Igual esto aun es la beta como dice power


~AGuerrav
 
Quizas pseudo off topic, pero alguien acá ha jugado la beta con una tarjeta realtek de las que ponía problema en BF3???

Es un error muy conocido con algunas tarjetas realtek pseudo antiguas integradas (3+ años) y el punkbuster en BF3, no pasa con ningun otro juego. Hay millones de "fixes" pero en realidad ninguno funciona, en mi caso tuve que deshabilitar sonido para jugar BF3 MP online rankeado, y obviamente esto es un deal breaker para saber si me compro BF 4 o no. Si alguien conoce el caso o tuvo una de estas tarjetas y esta probando BF4, le agredecería mucho su opinión.
 
Última edición:
Quizas pseudo off topic, pero alguien acá ha jugado la beta con una tarjeta realtek de las que ponía problema en BF3???

Es un error muy conocido con algunas tarjetas realtek pseudo antiguas integradas (3-5 años) y el punkbuster en BF3, no pasa con ningun otro juego. Hay millones de "fixes" pero en realidad ninguno funciona, en mi caso tuve que deshabilitar sonido para jugar BF3 MP online, y obviamente esto es un deal breaker para saber si me compro BF 4 o no. Si alguien conoce el caso o tuvo una de estas tarjetas y esta probando BF4, le agredecería mucho su opinión.
Hola,

Y no es mas fácil comprar una tarjeta de sonido aparte?

Saludos.
 
Hola,

Y no es mas fácil comprar una tarjeta de sonido aparte?

Saludos.

Pasa que la que tengo tiene excelente sonido para mí y funciona con el 100% de los juegos que he probado tanto offline como online que no se llaman Battlefield 3.

No puedo justificar ni economica ni moralmente comprar una tarjeta de sonido buena y con multiples salidas de audio (no tendría sentido hacer downgrade en audio por culpa de un juego, no?) por capricho de un solo juego. La otra alternativa es comprarme un headset USB, que si estoy necesitando y serviria para todo, pero prefiero esperar a que anuncien si este va a servir para PS4 (http://www.amazon.com/Logitech-Wireless-Gaming-Headset-Surround/dp/B003VANOFY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380734374&sr=8-1&keywords=logitech g930 (con PS3 no servían) ) o en su defecto a que salga el siguiente modelo USB PS4/PC.

La vaina es que si se soluciono el problema de realtek, me compraria battlefield 4 de una vez (lo ideal porque me encanta la saga), si no pues esperar a que solucione lo del headset, y ahí lo compraré mas barato.
 
Última edición:
Bueno estoy jugando y el sniper tiene varios errores, de larga distancia es muy al azar acertar, he apuntado minuciosamente y veo como la bala traspasa el objetiovo sin hacer daño o apunto a la cabeza y le doy pero no lo mato, de corta distancia si esta bn pero de larga distancia no he podido, otra cosa la bala en ocaciones sale para arriba jajaja(Efecto Coriolis XD)
A la animacion del edificio le faltan bastantes detalles, ese chorrito de agua no es justificable con semejante monstruo
 
Aqui dejo un video que grabe anoche del modo espectador, en realidad de lo que más me a gustado, era lo que se pedia desde bfbc2, ahora ojala salga el battlerecorder y listo.


Pienso que esto lo hacen a propósito para que nos asustemos y salgamos a comprar el ultimo procesador y vcard. El juego final va estar muy bien optimizado para poder jugarlo con un doble nucleo y una tarjeta gama media

Yo en cambio no creo en eso, que BF4 funcione bien en un doble nucleo, es que ese juego tiene mucho efecto y mapas muy grandes, y que funcione bien en ultra con doble nucleo seria una cosa muy buena, pero no lo creo, ojala yo este equivocado. Pero es que Dice no es mucho de optimizar los juegos, como lo puede ser otros grupo de programación de EA como viceral games
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Ayer jugue 3 partidas. La verdad no medi FPS, pero si encontre algunos errores.

La primera y tercera partida, 0 problemas pero la segunda si tuve mucho lag..de hecho en una salida el personaje quedo como si estuviera anclado al piso desde el pecho.

Como dice el compañero, el personaje efectivamente es mas pesado, la caida de las balas no es estandar y pa tiros en movimiento jugando como recon afecta bastante.

Los lags creo son mas de los servidores que estan totiados que de el game en si.

En mi caso estoy con in 1090T a 3.8GHz, 4GB RAM y una GTX 680, la verdad no creo que toque actualizar pa la versión final.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 4 Beta
 
No, tampoco jugar ultra con doble núcleo. Cuando digo optimizado es en detalles medios y sin bajones tan drásticos de FPS
 
Alguien tiene problema con los keybinds, yo le asigno el leftctrl para usar defibrilador y no funciona, probé con otras teclas y lo mismo, lo mismo para los otros gadgets de las otras clases. pero el otro gadget si me funciona para abrir con alt.

Por cierto alguien mas tiene lag, esto esta injugable.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya despues de actualizar el PB ayer que era lo que causaba el que el juego se quedara en el "loading..." se pudo jugar un buen rato y la verdad me ha gustado la beta. En mi caso me corre muy bien (i7 4770K@3.5 - 3.9 TB, 680GtX, 16GB @1866), pero siento que es mas estable con el Vsync activado, como dicen mas arriba, esos drops de fps son letales, pero con Vsync activado no se siente tanto.

La nueva version de Battlelog esta muy bien lograda, los GeoLeaderboards funcionan bien y muestran MUCHA informacion acerca de los stats de amigos y gente en el pais y en la ciudad. Los stats del player tienen mucha mas profundidad y muestran de primera mano la informacion mas importante. Aunque es una bobada, la posibilidad de agregar un simbolo propio (emblema) le da un feeling de apropiacion al juego, se siente que ese perfil es el mio y no de otro jugador.

El feeling de las armas es bueno, el registro al disparar es el adecuado aunque aun esta presente ese bug que lo matan a uno detras de una pared.

Las opciones internas del juego se duplicaron creeria yo, solo con ver las diferentes configuraciones que estan disponibles para ColorBlind demuestra que le pusieron esmero y ademas, por fin se siente un buen ambiente grafico diseñado especificamente para PC y no un generico usado para todas las plataformas.

Efectivamente como lo dice =oR=Powerful, el modo espectador esta muy bien logrado y era algo que de verdad lo necesitaba BF.

En general como le decia antes, me ha gustado y me entusiasma el hecho que, por lo menos en mi caso, corra tan bien para ser una beta, lo cual demuestra que el producto final puede correr aun mejor.
 
Video Oficial Subtitulado del Entrenamiento de la Beta Battlefield 4™
Battlefield 4 podría estar en beta cerrada para un número limitado de jugadores, pero el equipo de DICE quiere asegurarse de que todos los aficionados sepan de la fase de pruebas antes del 4 de octubre, cuando la fase de prueba está abierta a todo el mundo.

Un video desde el estudio ofrece información sobre exactamente lo que los jugadores pueden encontrar si se unen al programa y la mejor manera de disfrutar de la experiencia multijugador que ofrece.

El Battlefield 4 beta se ofrece en la Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y permite a todos los interesados para disfrutar del cerco del mapa de Shanghai.

DICE ha compilado una lista de los errores que la comunidad se ha informado hasta el momento y en la actualidad trabaja para eliminar todos ellos

El full shooter estará disponible a finales de octubre para el PC y los dispositivos de generación actual y las versiones para Xbox One y el PlayStation 4.

 
Se puede usar c4 bajo el agua :), cuando no te puedes unir a una patrulla es por q estas en proceso de traspaso de equipo para jugar con la persona q seguiste
 
bueno señores les recuerdo para los que faltan aun por comprar el juego que por el store mexicano lo pueden conseguir a 71500 y el premium a 57000, bastante economico, si alguien necesita indicaciones de como realizer la compra y de forma seguro sin tener que hacer el ultimo paso que es meter la targeta y completer la compra con el proxy mexicano, yo con gusto le doy el metod por MP.
 

Los últimos temas