[Battlefield 4] Foro Oficial

Y que procesador y cuanta ram tienes? yo tengo GTX 670 ojala con eso alcance para jugar. y cuantos frames te daba?

i7 3770k a 4.4GHz, de mem 16gb, con una MSI GTX 670 sencilla, y me da en todo ULTRA y filtros MSAA 4x 53flaps promedio.

Los drivers que utilizo son los oficiales liberados por NVIDIA 327.23 sobre Windows 8 Pro x64.

y entonces una GTX 560 no sirve?? por que me ignoran :(

Le debe funcionar con configuración med/high, ¿ ya actualizo los controladores ?
 
pues mi 770 no alcanzo a llegar para el Beta asi que estoy jugando con una 6950 y me funciona de maravilla, todo en Ultra me alcanza a dar 35-50 FPS

muy poco lag, el sonido genial, las armas tmb se siente mucho mas el recoil, mas adelante sigo jugando, en la noche grabo videito o hacemos streaming o alguna vaina
 
@Antares

Mejor en todo. Graficos igual o un poco mejores que BF3, más destrucción, mejores efectos. Sonido es espectacular, mejorado con respecto a BF3. Jugabilidad es mejor. Se siente más recoil, no molesta tanto la supresión, a las armas se les siente más poder. Mapa es muchísimo mejor que el Operation Metro de la beta de BF3 (por lo menos en su versión Conquest Large aunque en Domination también es divertido). No he sentido nada de lag (en el server de Miami en el que juego). Interfaz es mucho mejor. Battlelog es mejor y se puede ingresar a él dentro del juego. Tiene una infinidad de detallitos que ahora se me escapan, pero se siente en general un juego muuucho más pulido que el BF3. En fin...se siente como si BF3 hubiese sido una versión no completa de éste, es decir, como si éste fuera el BF3 que nunca fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
A mi me va fatal incluso con todo en bajo, tengo una gtx 660ti, procesador phenom ii x4 955 a 3.2Ghz y 8gb de ram

actualizare drivers para ver si mejora

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 4
 
La verdad en mi 7850 lo vi con mucho lag abra que esperar está noche o drivers nuevos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
yo tengo fx 6300, hd 7770, 8 gb de ram y con todo en bajo me va mal :( , no me sube a mas de 30 fps y se ve a tranzazos, ya descargue los drivers beta y todo y nada, alguna solucion u opcion que les halla mejorado el rendimiento?
 
ya instale todo driver habido y por haber y nada que mejora, igual que comentan algunos con todo en bajo no me sube de 30fps y pa mas da tirones a cada rato, injugable en mi caso, si alguien lo soluciona que comente ya que tanta espera para no poder jugar a gusto que mal :(
 
Yo juge temprano antes de ir al trabajo 5 minutos y estaba injugable (como cuando grabo videos con fraps), iba a tirones en resolución media. Al medio día estaba mas fluido entre en un tanque y alcance a hacer una masacre.

Pienso que esto lo hacen a propósito para que nos asustemos y salgamos a comprar el ultimo procesador y vcard. El juego final va estar muy bien optimizado para poder jugarlo con un doble nucleo y una tarjeta gama media
 
Yo juge temprano antes de ir al trabajo 5 minutos y estaba injugable (como cuando grabo videos con fraps), iba a tirones en resolución media. Al medio día estaba mas fluido entre en un tanque y alcance a hacer una masacre.

Pienso que esto lo hacen a propósito para que nos asustemos y salgamos a comprar el ultimo procesador y vcard. El juego final va estar muy bien optimizado para poder jugarlo con un doble nucleo y una tarjeta gama media

+1
 
Pues yo estaba super contento, 60fps constantes con vsync activado.............. hasta que se les jodio el PB y ya no deja entrar! :(
 
Al fin pude jugar una partida completa, me encanto, los fps me andan medio estables entre 50 y 60 con una HD6850 a veces cae a 40 pero no hay tanto lio.
Por cierto no encuentro la opcion de toggle zoom, ¿o no está todavia?
 
yo juegue con mi 5870 con mucha fluides, pero con bajones de vez en cuando.
El sniper q es mi arma, tiene mucho menos caida(la cual no se como medir todavia, en ocaciones cae mucho y en otras nada) la bala es mas lenta, por lo tanto dar en movimiento es muy dificil.
Al fin pude jugar una partida completa, me encanto, los fps me andan medio estables entre 50 y 60 con una HD6850 a veces cae a 40 pero no hay tanto lio.
Por cierto no encuentro la opcion de toggle zoom, ¿o no está todavia?
le toca desbloquearla
 
yo juegue con mi 5870 con mucha fluides, pero con bajones de vez en cuando.
El sniper q es mi arma, tiene mucho menos caida(la cual no se como medir todavia, en ocaciones cae mucho y en otras nada) la bala es mas lenta, por lo tanto dar en movimiento es muy dificil.

le toca desbloquearla


Tal vez esto te aclare un poco las cosas

 
Lo que entiendo es que la mira se ajusta según la distancia, como quien dice te da calculando la caída.
 

Los últimos temas