[Battlefield 4] Foro Oficial

He comprobado que mi computador corre el juego en Ultra a 57-64 flaps, en momento donde se cae el edificio punto C, los flaps bajan entre 39-46, teniendo una enVIDIosA 670 GTX. Creo que también tiene que ver mucho el ssd y el proce i7, veo los procesos y estos están casi a 79% de uso. Otra cosa que comprobé en Windows 8 y Windows 7, es que corre mejor estando en 8, en 7 lo veo a 49-56 flaps algunas en su mayoría en Ultra. (Claramente haciendo la instalación en W7 en mi SSD y probando BF4B), se siente un poco más de rendimiento. ¿ Alguien los ha comprobado ? ... pienso que es el Directx 11.1, que "era" para Windows 8...

Cual GTX 670 tienes y es de 2GB o mas? yo tengo GTX 670 FTW 2GB y i7 3770 + SSD con 3 o 4 cosas en ULTRA y el resto en HIGH y me corre a 60-70 FPS, en partes de accion o bastante movimiento me baja entre 30-50 :(
corriendolo a 1080p, creo q ya 2GB de VRAM no son suficiente para correr todo en ULTRA.
 
que diferencia hay entre BETA y EXCLUSIVE BETA ? a mi me aparece la opción de descargar cualquiera de las dos
la beta exclusiva era para aquellos que tuvieran battlefield premium o preordenaran la deluxe edition y estaba a partir del 1 de oct, y la otra es la abierta normal que esta a partir del 4, en pocas palabras son lo mismo, debe ser un error de origin que le salgan las dos.
 
la beta exclusiva era para aquellos que tuvieran battlefield premium o preordenaran la deluxe edition y estaba a partir del 1 de oct, y la otra es la abierta normal que esta a partir del 4, en pocas palabras son lo mismo, debe ser un error de origin que le salgan las dos.

pero no hay diferencia alguna a la hora de jugar?
hasta cuando va la beta?
 
Quien es nivel 10 ? por lo que parece es que para subir a nivel 11 necesitas 166,040,000??? lol

lvl10_zps32461a9d.png
 
alguien juega con el FOV (field of view) modificado? lo estaba jugando con 110 ahorita (el bf4 permite hasta 120) y el juego se siente mas, hmm... rápido (quake rápido).

High FOV (100 +)

  • Gives you a better overview of the map
  • Allows better movement
  • Adds the illusion of more speed
Low FOV (below 100)

  • Allows you to aim better
  • Limits the visibility of map elements
 
yo, es mejor con fov alto, ahí ves mas y mejor, como dice uno se siente flash jaja.
Que bueno que haya la opcion mas de 90, no como en el 3.
 
Cual GTX 670 tienes y es de 2GB o mas? yo tengo GTX 670 FTW 2GB y i7 3770 + SSD con 3 o 4 cosas en ULTRA y el resto en HIGH y me corre a 60-70 FPS, en partes de accion o bastante movimiento me baja entre 30-50 :(
corriendolo a 1080p, creo q ya 2GB de VRAM no son suficiente para correr todo en ULTRA.

Una MSI GTX 670 OC (Exactamente esta http://latam.msi.com/product/vga/N670GTX-PM2D2GD5-OC.html), el proce lo tengo en OC 4.6GHz, en Windows 8 x64 con drivers 327.23
 
alguien tiene el fallo de que se abre la ventana de ''bug list y comandos'' cuando se oprime cualquier tecla dos veces muy rapido
 
Hice todo al pie de la letra ayer y en el historial de pedidos me dice que el juego ha sido pagado pero aun no lo han enviado ( digitalmente claro) en el origin me sale ya el bf4 deluxe, pero reviso mi tarjeta y aun no me descuentan el dinero, y cuando entro a battlelog eh visto que en el perfil de la gente salen cuando tienen preordenado el juego y a mi tampoco me sale nada. esto es normal? tengo que esperar mas tiempo? o hubo algun problema. Gracias.
No te van a descontar la plata sino como hasta el 27 o al dia que salga que es el 29 de octubre, yo lo preordene como desde agosto y no de a debitado nada, EA no debitara hasta que no te entregue el game como tal.
 
Estoy probando con una GTX 670 y un Phenom x6, en dominio de 32 player el juego me va a 30 FPS que parecen 5.

Tengo casi todo al mínimo que es como me lo puso automáticamente geforce experience que puede ser? tengo los drivers beta, 8gb ram, SSD, etc.

Capture.PNG
 
Son ideas mias o este update mejoro un poco los FPS? estoy jugando con 60-80 estables. Lo unico es que se siente un poco de stutter cuando volteo a mirar a la izquiera o derecha
 
Son ideas mias o este update mejoro un poco los FPS? estoy jugando con 60-80 estables. Lo unico es que se siente un poco de stutter cuando volteo a mirar a la izquiera o derecha
Ah? Jajajaj al contrario está imposible jugar. No pasa de 30 fraps todo medio. Debe tener una máquina muy buena parcero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas