[Battlefield 4] Foro Oficial

pondre aqui el metodo para todos.

este metodo es para ser aplicado por internet explorer, (uso este por no confio en realizar transaccion de compra en chrome o firefox).
lo primero que necesitan es una IP Mexicana que pueda usar para poder cargar la tienda con el juego a precio mexicano que son 499 Mexican pesos.
la IP la pueden obtener de aqui http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-mx/
una ves seleccionen su IP en el internet explorer van al menu Herramientas, opciones de internet y una ves ahi en la pestaña de conexiones entran donde dice configuracion LAN.
ahi podran meter el proxy que escojieron con su respective Puerto.
van a la tienda de origin se loguean con su cuenta de origin y buscan el juego. les debe salir el valor en euros que es de 59.99.
estando ya ahi activan el proxy en el explorer y le dan reload a la pagina ( estos proxy normalmente hacen la nevegacion mas lenta osea que hay que ser un poco pacientes)
una ves les cargue ya el juego con el precio mexicano $499 pesos, lo suben al carrito y despues le dan ir a caja.
cuando ya le den ir a caja es probable que la pagina les cargue mal o incompleta, ahi lo que Deben hacer es remover el proxy y darle reload nuevamente para terminar ya la transaccion desde la seguridad y tranquilidad de su propia direccion IP.
Deben fijarse que cuando hagan este reload nuevamente con su dir ip salga aun el precio de 499 pesos mex, sino Deben repetir el proceso.
terminan la compra ingresan sus datos de targeta de credito que Deben darle a la opcion guarder medio de pago, sino lo guardan por alguna razon que desconosco no los deja terminar la transaccion.
terminada la transaccion pueden verificar ya en su cuenta en historial de pedidos que ahi sale la compra por 499 pesos mexicanos.

Hice todo al pie de la letra ayer y en el historial de pedidos me dice que el juego ha sido pagado pero aun no lo han enviado ( digitalmente claro) en el origin me sale ya el bf4 deluxe, pero reviso mi tarjeta y aun no me descuentan el dinero, y cuando entro a battlelog eh visto que en el perfil de la gente salen cuando tienen preordenado el juego y a mi tampoco me sale nada. esto es normal? tengo que esperar mas tiempo? o hubo algun problema. Gracias.
 
Que rapido se desactualizan las partes de PC para juegos :/ GTX 670 FTW 2GB ya no es suficiente para correr Ultra settings y 60fps constantes. Se necesita al menos 3GB de VRAM
Me toco jugar a HIGH y algunas 2 o 3 settings en Ultra
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Que rapido se desactualizan las partes de PC para juegos :/ GTX 670 FTW 2GB ya no es suficiente para correr Ultra settings y 60fps constantes. Se necesita al menos 3GB de VRAM
Me toco jugar a HIGH y algunas 2 o 3 settings en Ultra

No saquen conclusiones tan apresuradas, esto es solo una Beta, no esperen a que les corra como un juego terminado.

A esto le falta todavía mucha optimización y parches post lanzamiento...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Es una beta si pero que mier$#%! solo he visto dos personas jugando a mas de 60 fps con una 780 naah de resto 30fps con caidas hasta de 5 a esperar el juego final.
 
consume bastantes recursos y eso que no tengo todas las opciones en ultra
juego entre 60-70 fps pero en escenas de accion me baja a 50fps

A8b1bET.png


consume bastante cpu pero esto es un beta el juego completo usara menos cuando este optimizado
 
bueno algo que no me ha gustado de esta beta y mas especificamente el mapa es que no hay gente en las calles, pense que era por el server y no ingrese a varios y se presenta la misma situacion, todos montados en las azoteas, y algunos cuantos valientes corriendo en las calles, y pasa que asi se vuelve aburrido el mapa, si no hacen cambios este mapa va a ser de los menos populares
 
bueno algo que no me ha gustado de esta beta y mas especificamente el mapa es que no hay gente en las calles, pense que era por el server y no ingrese a varios y se presenta la misma situacion, todos montados en las azoteas, y algunos cuantos valientes corriendo en las calles, y pasa que asi se vuelve aburrido el mapa, si no hacen cambios este mapa va a ser de los menos populares
Totalmente de acuerdo. Ese Shanghai en Conquest Large es de puro campero en las azoteas esperando al incauto en las calles.
 
bueno algo que no me ha gustado de esta beta y mas especificamente el mapa es que no hay gente en las calles, pense que era por el server y no ingrese a varios y se presenta la misma situacion, todos montados en las azoteas, y algunos cuantos valientes corriendo en las calles, y pasa que asi se vuelve aburrido el mapa, si no hacen cambios este mapa va a ser de los menos populares
Totalmente de acuerdo. Ese Shanghai en Conquest Large es de puro campero en las azoteas esperando al incauto en las calles.
Les recomiendo el modo de juego domination, maximo 32 jugadores estilo close quaters en bf3, aca hay uno con un ping bajo http://battlelog.battlefield.com/bf...5c7a23b3d838/BF4-Beta-DOM-Miami-Multiplay-14/

ya todos estan en el learderboard de colombia?

1272897_408803162575320_1830196956_o.png
 
Tengo varias dudas sobre el Battlefield 4

¿ Es posible que un francotirador elimine con un solo tiro a kilometros de distancia y estando el o yo atrás de la pared ? = Hay unos tiros imposibles desde mi punto de vista.

¿ Alguien me puede decir cómo disparar cómo Sniper, porque veo los enemigos, les apunto bien, acerco la mira (T) y disparo y el tiro sale desviado ?, he visto unos gañanes en el juego que hasta uno corriendo y lejos lo matan facilmente.
 
Tengo varias dudas sobre el Battlefield 4

¿ Es posible que un francotirador elimine con un solo tiro a kilometros de distancia y estando el o yo atrás de la pared ? = Hay unos tiros imposibles desde mi punto de vista.

¿ Alguien me puede decir cómo disparar cómo Sniper, porque veo los enemigos, les apunto bien, acerco la mira (T) y disparo y el tiro sale desviado ?, he visto unos gañanes en el juego que hasta uno corriendo y lejos lo matan facilmente.
no le de mente a eso, que varios sniper han comentado en el foro oficial que muchos tiros son cuestion de azar en esta beta, hasta yo mismo lo he comprobado, y mas con la velocidad de bala tan lenta que tiene ahora el juego.
 
Les recomiendo el modo de juego domination, maximo 32 jugadores estilo close quaters en bf3, aca hay uno con un ping bajo http://battlelog.battlefield.com/bf...5c7a23b3d838/BF4-Beta-DOM-Miami-Multiplay-14/

ya todos estan en el learderboard de colombia?

1272897_408803162575320_1830196956_o.png
Como me meto??? salgo en medio del oceano atlantico jajajaja
Ya se jugar con el sniper, el sniper es parecido al de bf3 tiene caida pero un poco menos solo un poco la cual no se alcanza a ver por el efecto del disparo, pero ya logro matar de larga distancia
 
Última edición:
Como me meto??? salgo en medio del oceano atlantico jajajaja
Ya se jugar con el sniper, el sniper es parecido al de bf3 tiene caida pero un poco menos solo un poco la cual no se alcanza a ver por el efecto del disparo, pero ya logro matar de larga distancia
Tenes que hacer click y arrastrar.
 
Quienes hasta ahora lo han comprado en Origin Mexico y ya les aparece como tal en sus juegos? y si ha funcionado son tan amables de explicarmen como gracias.
 
Hasta ahora la experiencia de juego no me ha gustado la verdad, esperemos que con el full mejore y mucho, el sonido es pesimo, es decir no parece que se estuviera en una guerra, los tanques parecen juguetes, me gusto algo y mucho es que al parecer se puede uno defender de un ataque con cuchillo, no se si es automatico o hay que presionar F, ayer iba a apuñalear a uno y el muerto fui yo, no se si es mi impresion pero la pantalla en general se ve mas grande que el BF3 y eso que lo juego a 2560x1440
 
He comprobado que mi computador corre el juego en Ultra a 57-64 flaps, en momento donde se cae el edificio punto C, los flaps bajan entre 39-46, teniendo una enVIDIosA 670 GTX. Creo que también tiene que ver mucho el ssd y el proce i7, veo los procesos y estos están casi a 79% de uso. Otra cosa que comprobé en Windows 8 y Windows 7, es que corre mejor estando en 8, en 7 lo veo a 49-56 flaps algunas en su mayoría en Ultra. (Claramente haciendo la instalación en W7 en mi SSD y probando BF4B), se siente un poco más de rendimiento. ¿ Alguien los ha comprobado ? ... pienso que es el Directx 11.1, que "era" para Windows 8...


, me gusto algo y mucho es que al parecer se puede uno defender de un ataque con cuchillo, no sé si es automático o hay que presionar F


al presionar en el momento adecuado (lo intento cuando el arma en primera persona desaparece, presiono (F) y uno puede contra-atacar con el cuchillo enemigo. Ya lo he hecho cómo 3 veces y no me han degollado. :D


no le dé mente a eso, que varios sniper han comentado en el foro oficial que muchos tiros son cuestión de azar en esta beta, hasta yo mismo lo he comprobado, y más con la velocidad de bala tan lenta que tiene ahora el juego.


Pues ojala sea solo en la beta, da mal genio que uno agachado con buena cobertura y aparezca muerto por un man bien lejos, sin alcance y que se lo baje atrás de una pared, y con un solo tiro. ¿?¿ lol
 
que diferencia hay entre BETA y EXCLUSIVE BETA ? a mi me aparece la opción de descargar cualquiera de las dos
 

Los últimos temas