[Battlefield 4] Foro Oficial

Ah? Jajajaj al contrario está imposible jugar. No pasa de 30 fraps todo medio. Debe tener una máquina muy buena parcero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Sin el update era muy inestable en mi pc pero con el update quedaron los fps estables.

Estoy jugando con 3 opciones en ULTRA y el resto en HIGH y sin MSAA @1080p, mañana pruebo con mas opciones en ultra y msaa on

i7 3770 sin OC
GTX 670 FTW sin OC
SSD 128GB - se siente muy bakno jugar con un SSD, casi siempre soy el primero en spawn :D
16GB RAM
 
Acabo de probar todo en ultra y 4x MSAA y me corre a 50fps :S me voy a quedar con algunas cosas en ultra otras en high y msaa off. Mi monitor no es la gran cosa asi que eso es suficiente para mi.
 
Ando con un i5 2500k 8 de ram y una 7770 vapor X y casi todo en ultra y me anda a 50 fps en 1400*900 la verdad no me quejo aunque el cambio gráfico del 3 al 4 no me sorprendió vale la pena comprarlo

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
A mi se me hacia "injugable" la beta con un i7 y una 670, anoche le di repair install y luego actualise punkbuster y quedo apenas


~AGuerrav
 
Por lo que me informan los que estan en el campus los servers de hostengine les dan 11 de ping, quien mas me lo puede confirmar que este en el campus.
 
Muy bueno el nuevo modo de juego cuando los equipos están equilibrados, cuando están desequilibrados es una perdida de tiempo (10 snipers en los techos)
 
como dato curioso, de pronto muchos ya lo sepan, pero lo pongo para los que les pueda servir:
los que tenemos procesadores fx de 6 nucleos ( 6100-6350 etc) se nos hace injugable la beta, pero leyendo en el foro, decian que si desactivamos dos nucleos desde la bios, para quedar 4 se podria jugar fluidamente, ensaye esto, y efectivamente puedo jugar sin casi sentirse las caidas de fps, a estables 40-45 fps.
Parece ser que los de DICE no pensaron en optimizar la beta para el mismo procesador que ellos recomiendan.
 
A mi me parece bastante extraño capaz sea cosa del procesador
Yo juego con un i5 3330 y una GTX 660 OC 2GB y el juego me anda con una caida de FPS terribles.
No se si es cosa de actualizar algo pero me anda falta, aunque capaz es cosa del disco que anda muriendo con unos cuantos sectores ya malos XD
 
Es solo mi impresión o es que desde que está corriendo la Beta de BF4, BF3 se llenó de wallhackers, damagehackers y toda clase de faghackers...

Eso está INJUGABLE!
 
Yo soy muy malo o muy de malas... Le descargo en la espalda todo el cartucho a un enemigo y ese mismo se voltea y en 3 tiros me mata, Es jartisimo eso así y me aburro a los 10 mínutos
 
Yo soy muy malo o muy de malas... Le descargo en la espalda todo el cartucho a un enemigo y ese mismo se voltea y en 3 tiros me mata, Es jartisimo eso así y me aburro a los 10 mínutos

Debe ser problemas de lag, las únicas armas que necesitan tiros a la cabeza son los rifles de francotirador y para no perder el elemento sorpresa. De lo poco que jugue la beta hasta con una pistola frente a frente mataba a tipos de asalto.

Ya en cuanto al rendimiento mi q9550, 4Gb de ram y 550ti no dan para moverlo todo en bajo en HD, y los drivers beta de nvida empezaron a molestar, me saco la piedra eso y borre esa cosa...
 
Osea que soy pasado de malo jajaja
Para nada hombre, cuando empece a jugar mataba (2) y me asesinaban cómo (20), y si aburre. Pero luego de buscarle la forma, he cambiado mis resultados, ahora son más las bajas que realizo que las que me hacen. Igual utilizo mucho el "Support" y trato de pegarles en la cabeza y/o tórax, también trato de tener el zoom de la mira telescópica para mejor precisión. El movimiento del jugador es clave, ya que se dificulta la puntería.

Hágale papá, no se desanime, que hasta ahora esta empezando la balacera lol.
 
nuevo parche, parece que se arreglaron muchos problemas de bajo rendimiento, en mi caso ya no tengo que desactivar 2 nucleos de mi procesador, ahora me funciona correctamente con los 6 nucleos activos.
 
nuevo parche, parece que se arreglaron muchos problemas de bajo rendimiento, en mi caso ya no tengo que desactivar 2 nucleos de mi procesador, ahora me funciona correctamente con los 6 nucleos activos.
Mucho mejor después de esa actualización, todo en bajo pero 50 fraps u.u, q días todo en baja y 30

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Bueno he leido muchos post y alparecer aca todos lo Juegan en PC, para los que han investigado una pregunta sobre el juego en PS3, yo tengo el Battlefield 3 en PS3 y la version que vendieron aca en Colombia siempre era la de USA y viene en Ingles, alguien sabe si con Battlefield 4 tambien va ser igual en PS3 por que si es asi me buscare la version Europea de alguna manera...
 
Que mamera jugar multiplayer con internet colombiano (movistar) malpa***** limitan la velocidad a 1mb y hasta menos durante el dia. Estaba jugando ahorita y se me paraba desconectando del servidor
 

Los últimos temas