[Battlefield 4] Foro Oficial

jaja ,, no es criticadera ... solo que para que siguen sacando dlc,s si aun el juego pr

Y siguiendo con las respuesta serán mas DLC y un BF5 ... que te ara comprar mas maquina/hardware (extrañamente por que de bf3 a bf 4 no hay mucha diferencia).
La verdad yo no quiero comprar el bf4 por que desde q salio.
El bf3 tubo un ultimo parche y desde hay es que real mente estoy empezando a disfrutarlo, ya que con el bf3 tube esa amarga experiencia, no la quiero repetir, y pues esperando el bf4 premium edition de 60 dolares.
Creo que es el unico juego donde realmente vale la pena meterle plata a los DLC, con el bf3 no me arrepiento 20 mapas y 20 armas y un monton de juegos nuevos y mi fav el gunmaster que es lo que me hace llorar el cod pirata por q la modalidad de juego gungame me encanta
 
Ojala y así no traiga mas bugs y seria bueno que no saquen nada mas hasta que quede 99.99% libre de errores.
 
Alguno de uds se puede conectar? Me sale un mensaje de You were disconnected from EA Online (1)

Esto como que va de mal en peor :(
 
No se si sea una fuente confiable: http://www.melty.es/battlefield-4-la-dlc-naval-strike-ya-esta-disponible-a136899.html

Los desarrolladores han afirmado : "Este problema debe ser resuelto. La calidad es nuestra prioridad número uno y no vamos a comercializar 'Battlefield 4 : DLC Naval Strike' para PC hasta que creamos que ha alcanzado el máximo nivel de calidad". :LOL:

En serio, deberían liberarlo mañana, que más da.:vamp:
 
Ya cambió la origin store, nos sale en dolares y no quedó tan caro el BF4 40usd... mas o menos a lo mismo que salia en pesos mexicanos no?... no me acuerdo.
 
pregunta, resulta que juego bf4 y disparo disparo y al final siempre me matan mas de lo que mato, un ejemplo me matan 12 y hago 3 bajas y juego bf3 y normalmente hago 20 bajas y me matan 12 a 14 veces por asi decirlo, es el p&%to juego? e notado que le disparo a alguien y no sale las rayitas de impacto, que estoy detras de un contenedor recargando y me mata alguien que esta casi al otro lado del mapa, tonces no se, :( ya no me divierte jugar bf4
 
pregunta, resulta que juego bf4 y disparo disparo y al final siempre me matan mas de lo que mato, un ejemplo me matan 12 y hago 3 bajas y juego bf3 y normalmente hago 20 bajas y me matan 12 a 14 veces por asi decirlo, es el p&%to juego? e notado que le disparo a alguien y no sale las rayitas de impacto, que estoy detras de un contenedor recargando y me mata alguien que esta casi al otro lado del mapa, tonces no se, :( ya no me divierte jugar bf4

Este vídeo puede resolver muchas de sus dudas.


Adicional lo que dice de me matan 12 y usted solo 3...bienvenido, muchos de los servidores no están contando las bajas que usted hace.
 
Este vídeo puede resolver muchas de sus dudas.


Adicional lo que dice de me matan 12 y usted solo 3...bienvenido, muchos de los servidores no están contando las bajas que usted hace.

A eso súmele que la mayoría de las veces aparece como tu asesino alguien que ni siquiera te tenía a tiro y que incluso estaba en el otro extremo del mapa y también muchas veces muestra un arma incorrecta.
Lo otro que me ha pasado es que en ocasiones hay un enemigo que me ha matado demasiadas veces pero a el no le están contando mis bajas en la "killcam" sino que me las suma a mi :p
 
Ya cambió la origin store, nos sale en dolares y no quedó tan caro el BF4 40usd... mas o menos a lo mismo que salia en pesos mexicanos no?... no me acuerdo.
Muy bacano así, ahora sur america tiene unos precios distintos a norte america y europa.
En el caso de titan fall, casi 30 dolares menos por el deluxe edition que contiene el season pass (futuras expansiones)ademas del juego.
T47BIgO.jpg


Las ventajas de ser tercermundista. Ojala implementen lo mismo en steam, pues Steam tienen precios especiales (baratos) para los países de Europa del este.
 
lol yo ya hice el salto de crysis, iba a saltar un murito y resulte en un techo de un segundo piso, ojalas saquen el patch pero por lo que veo eso sera en bf6
 

Los últimos temas