[Battlefield 4] Foro Oficial

Por lo visto no me her perdido de nada bueno con BF4. por el momento sigo adelante con mi idea de vender el pc (ya vendi el monitor) y comprarme una XBOX ONE dos o 3 juegos con la mitad de inversion en hardware y me la vacilo con mi hija, a lo bien me aburri de jugar en pc
 
Por lo visto no me her perdido de nada bueno con BF4. por el momento sigo adelante con mi idea de vender el pc (ya vendi el monitor) y comprarme una XBOX ONE dos o 3 juegos con la mitad de inversion en hardware y me la vacilo con mi hija, a lo bien me aburri de jugar en pc

Yo acabo de vender la VGA esta tarde, digo chao BF4 en PC por tiempo indeterminado.
Ojalá dentro de un año ya lo hayan por fin estabilizado, aunque por lo que veo eso nunca va a suceder.
 
Yo ya vendí la video, pero luego sé que me voy a arrepentir, si salen juegos buenos que probablemente quiera jugar. Vamos a ver qué tanto demoro en comprar otra.

A pesar de que en mi PC BF4 se movía de maravilla en términos de rendimiento, me aburrí de tantos bugs y el netcode, que es una atrocidad, por decirlo de buena manera.
 
Última edición:
saben que ahora que caigo en cuenta en BF4 esta sucediendo lo mismo que en FIFA 14 pero con otro nombre "HANDICAP" con el fin de que los nuevos jugadores no se aburran sucede lo sgte.

juegas practicas etc y cuando le coges el tiro al juego te lanzas a jugar online, bueno comienzas a jugar y a ganar, a mi me paso que llegue a tener 65 victorias y solo 10 o 12 derrotas, y alli vino el acabose, se vino una diarrea de juegos perdidos, y ahora es la constante ganas unos 5 o 6 juegos y luego pierdes cantidades similares contra jugadores que sabes que no son mejores que uno, y se nota el handicap en que los jugadores hacen cosas raras, sueltan las marcas etc, eso esta matando al fifa por lo menos a los jugadores de nivel, porque perfectamente puedes perder y por goleada con un noob, pasando esto al BF es las misma situacion, para el que mata su muerte es transparente el no sabe que mato al otro por una pared o en condiciones WTF y con esto los de EA nivelan el juego asi y no veras esos jugadores que dominaban el juego a su antojo y eran scores de 30-4 etc, eso me hizo revaluar lo del pc, para que chuchas tengo una buena maquina si igual no se vera compesada en el nivel del juego, con 1.600 aprox compro una consola y un par de juegos entretenidos y dejo de lado el cuento de aprenderse cuanto truco y solamente me dedico a pasar un rato y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Juguen BF3 entonces xD pero vender la tarjeta? ... solo juegan BF4?

En mi caso jugaba otros, por supuesto. Los de single player que me interesaban ya los terminé, o si eran de multiplayer ya no los juego. Pero nah...la tarjeta de video se queda mejor conmigo (y). Depronto este año salga algo bueno. O si algún día arreglan BF4, le doy de nuevo.
 
Última edición:
Yo tan pronto pueda, voy para PS4.
tengo ps4 y aun nada interesante este fin de semana comprare second son haber que tal pero bf4 en ps4 iba bien hasta que lo actualizaron y ya quedo lagttlefield, por cierto rast ando consiguiendo el otro cooler y esta semana calificamos lo del disipador :p , yorrrr si va salir de la tarjeta me la da de reyes magos :p
 

Archivos adjuntos

  • deadsp.jpg
    deadsp.jpg
    256.5 KB · Visitas: 60
por fin una ronda decente kills: 38 death: 43 - record personal 11 vehículos destruidos y primero en la ronda :p ojalá el patch que sale este fin de semana solucione muchas cosas si llegara a quedar bueno sera un juego muy y entretenido
 
Que armamento le pones al J-20 ?
cañon de 20mm
misil guiado
ECM
giroestabilizador

con esta combinacion ayuda bastante al equipo en tierra, y a los helicopetos recon y ataque con la de 20 mm en dos pasadas los destruyo, en esta ronda nadie me estaba molestando ni siquiera el antiaereo que estaba en su base campeando asi que lo deje quieto ya que no era gran amenaza :), voy a probar con la placa de sigilo despues de nerfeo del aa creo que iria bastante bien

los jets de ataque depende el mapa los equipo con con choetes hydra o misil guiado, la bomba jdam no suelo matar mucho con ella y el misil tv ni hablar xD
 
probando despues de la actualizacion y yo si siento la mejora no tanto como compararlo con bf3 pero si lo siento mas estable y fluido!!
 
por ahora podria decirse que valio la pena la espera o por lo menos yo no he encontrado bugs aun dentro del dlc
 
Mi primer caída de fps, intente salir de la partida pero se cuelga y no se puede cerrar la aplicación por ningún medio. Solo una hasta ahora y ojala no se repita.
 
yo no tengo premium pero jugué anoche 4 mapas del juego normal y solo un error le disparaba a alguien y no le impactaba pero antes de la actualización en un solo mapa me podia pasar hasta 3 veces, anoche solo me mataron de frente o espalda pero de eso que podia estar en la base y matarme desde alla ya no me pasa, si tiene menos recoil la m4 ya no se sacude tanto y mas estable, obvio no quedo bueno del todo pero si mejora
 

Los últimos temas