Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Es que tengo entendido que hay unas que se pueden doblar, no son tan rígidas por no traer tanto alambre y por lo tanto pesan menos, o la diferencia es insignificante?

Pues en plano no mucho, cuando vas en trocha si se siente diferentes, con mas agarre y duran mas, o eso me parece :p. A me gusta mucho usar la de atrás en kevlar de specialized (estas no trae alambre, eso si cuando ves una linea de color por el desgaste es hora de cambiarla) y adelante las normales de alambre. Pues adelante no le siento gran diferencia.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
El tourney es perfecto hasta que pruebas un grupo superior, ahí te das cuenta de lo baaaaaaasico que es. Yo pasé de tourney a deore y fue como pasar de simca a Lamborghini
Así es la vaina? Yo ruedo solo en pavimento, se nota mucho la diferencia?

Hoy me le medí por primera vez a Las Palmas desde San Diego aprovechando que era día sin carro. Hpta cosa tan dura, pero se hizo hasta arriba. Mi primer premio de montaña fuera de categoría xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm y julianm0
La diferencia se siente al hacer el primer cambio, obvio en pavimento mucho menos que en trocha. ¿si solo rueda en pavimento no le conviene mas una bici de ruta?
 
La diferencia se siente al hacer el primer cambio, obvio en pavimento mucho menos que en trocha. ¿si solo rueda en pavimento no le conviene mas una bici de ruta?
También la tengo como medio de transporte y me parece mas comoda que una de ruta.

Más luego me consigo otra para ruta, por el momento solo una para las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Así es la vaina? Yo ruedo solo en pavimento, se nota mucho la diferencia?

Hoy me le medí por primera vez a Las Palmas desde San Diego aprovechando que era día sin carro. Hpta cosa tan dura, pero se hizo hasta arriba. Mi primer premio de montaña fuera de categoría xD.

Hágale kaliche que la primera vez es la más dura... De ahí en adelante uno corta tiempo increíble, yo entre la primera y la segunda vez me demore 10min menos!

Yo mañana voy a subir la catedral por primera vez... Vamos a ver que tal me va!
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Si, si algo tiene este deporte es que es más agradecido, la primera vez que subi el pueblito paisa fue duro, ahora una vez por semana lo subo 10 veces. La próxima va a ser autopista Med-Bog e ir hasta Guarne, esa si pinta más suave.
 
Yo cambié de tourney a Deore, grupo completo, siente uno muchísima diferencia, como entran los cambios, los frenos hidráulicos, meter 3 velocidades de un tiro, bajarlas cuando se termina el descenso y empiezas a subir otra vez en velocidad, ademas de el peso, lo compre en agosto, en diciembre cambie de bici y mude el grupo completo, aun no le he hecho mantenimiento.


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
Yo cambié de tourney a Deore, grupo completo, siente uno muchísima diferencia, como entran los cambios, los frenos hidráulicos, meter 3 velocidades de un tiro, bajarlas cuando se termina el descenso y empiezas a subir otra vez en velocidad, ademas de el peso, lo compre en agosto, en diciembre cambie de bici y mude el grupo completo, aun no le he hecho mantenimiento.


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
¿Cuánto está costando ese grupo actualmente?
 
Si, si algo tiene este deporte es que es más agradecido, la primera vez que subi el pueblito paisa fue duro, ahora una vez por semana lo subo 10 veces. La próxima va a ser autopista Med-Bog e ir hasta Guarne, esa si pinta más suave.

Yo digo que es mas bien desagradecido, deje de practicarlo 1 mes y verá, se pierde muchisimo ritmo.
Lo bueno es que al exigirnos cada vez más logramos mejorar los tiempos unos cuantos minutos.
Yo por ej, al principio rodaba a 18km/h, ahora tolero trayectos de 40 minutos a 33km/h, sin bajar el ritmo, casi todo plan con uno que otro repecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Yo digo que es mas bien desagradecido, deje de practicarlo 1 mes y verá, se pierde muchisimo ritmo.
Lo bueno es que al exigirnos cada vez más logramos mejorar los tiempos unos cuantos minutos.
Yo por ej, al principio rodaba a 18km/h, ahora tolero trayectos de 40 minutos a 33km/h, sin bajar el ritmo, casi todo plan con uno que otro repecho.
Yo salí ayer después de no hacerlo por casi un mes y sentí que había perdido todo el avance que había logrado en unos 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Pero eso pasa con cualquier deporte...

Claro, yo hago barras, no por rayarme si no por quemar calorías, dejo de hacer un mes y vuelvo y quedo molido una semana. Igual con las trotadas.
La diferencia es que durante el tiempo que no use la bicicleta trotaba y caminaba unos 6 kms (terreno plano). Ayer cuando salí en la bici y me tocó un trayecto en ascenso de un par de kms que antes hacia sin mayor dificultad sentí mucho el esfuerzo.
 
Ando en las mismas, ya no tengo tiempo, por la U y el trabajo, pero a mi si me invadió la flojera no estoy haciendo nada ni Cardio ni gimnasio nada es nada, estos 3 dias voy a ir a trabajar en bicicleta a moverme un poco.


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
Pregunta Laneros: con 2K me alcanza, para alguna cicla 29" con Deore completo, o que me recomiendan en ese rango de precio. que marca y en que almacenes, me sirve un segundazo.
 
Yo compré un segundazo deore completo en 1.5 . Busque en los grupos de compra venta de Facebook, en que ciudad está?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos temas