Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pregunta Laneros: con 2K me alcanza, para alguna cicla 29" con Deore completo, o que me recomiendan en ese rango de precio. que marca y en que almacenes, me sirve un segundazo.

Segundazo cómprele más bien a conocidos o gente que le dé confianza. Así sabe el uso que ha llevado la bici. Ese cuento de "solo la usé dos fines de semana" hasta en la primera salida pudo haber sufrido un accidente y dañado algo XD.
 
Cuánto puede costar esta bici?

a39d526cb5d5984d067173730d9299d4.jpg



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Ayer entré a chismosear a una tienda de bicicletas STL y la verdad salí gratamente sorprendido. Según me decía el vendedor, es una marca nacional, pero los marcos me parecieron muy bonitos, vi una rin 27.5, grupo Shimano, frenos hidráulicos Shimano también en 1.690.000. También tienen bicicletas urbanas y accesorios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso cueste el grupo y la suspensión.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hay que tener en cuenta que es de segunda... 2.2M valdria nueva...

Para los que esten interesados en segundazos, esperen hasta el 30 y sigan en FB una pagina que se llama Mundo Bici, en cada 15 sacan una lista con bicicletas y accesorios de segunda que la gente esta vendiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Hay que tener en cuenta que es de segunda... 2.2M valdria nueva...

Para los que esten interesados en segundazos, esperen hasta el 30 y sigan en FB una pagina que se llama Mundo Bici, en cada 15 sacan una lista con bicicletas y accesorios de segunda que la gente esta vendiendo...

ah esos son los que pintaron toda la berma de las palmas con eso de cual es tu mundo? ya me caen mal.
 
ah esos son los que pintaron toda la berma de las palmas con eso de cual es tu mundo? ya me caen mal.

Parce deja de ser exagerado, solo son 3 los que he visto... Igual los pelaos son de medellin y montaron toda su plataforma de ciclismo de noticias, compra venta y otros desde 0... A mi me parecen unos berracos!
 
Parce deja de ser exagerado, solo son 3 los que he visto... Igual los pelaos son de medellin y montaron toda su plataforma de ciclismo de noticias, compra venta y otros desde 0... A mi me parecen unos berracos!

ni chinba, son muchos y eso no lo pueden hacer. Qué respeten. La cosa es que ellos piensan abrir almacén y página propia y por eso están creando expectativa. Imaginese no más que cada uno que tengamos un proyecto nos de por rayar por todo lado.
 
ni chinba, son muchos y eso no lo pueden hacer. Qué respeten. La cosa es que ellos piensan abrir almacén y página propia y por eso están creando expectativa. Imaginese no más que cada uno que tengamos un proyecto nos de por rayar por todo lado.

Parce yo la verdad solo he visto 3, pero si tenes razon...
 
Exceso de velocidad, bajaba a toda miércoles por una vía de tierra (bajando de el silencio hacia juntas para los que conocen el nevado del Tolima) y me llevé por delante un par de novatos que bajaban despacio y se cruzaron en mi carril. Salí por encima de ellos y caí de espaldas como tres metros adelante. En realidad la saqué barata. Y para los más preocupados, la bici intacta.
08c7c4eb45a1c6cb906bb8cab0880768.jpg
 
Exceso de velocidad, bajaba a toda miércoles por una vía de tierra (bajando de el silencio hacia juntas para los que conocen el nevado del Tolima) y me llevé por delante un par de novatos que bajaban despacio y se cruzaron en mi carril. Salí por encima de ellos y caí de espaldas como tres metros adelante. En realidad la saqué barata. Y para los más preocupados, la bici intacta.
08c7c4eb45a1c6cb906bb8cab0880768.jpg
Mierd@ que rabia, espero mejore pronto, aparentemente si la sacó barata....
(Revise bien la bici, no falta un radio o el tensor torcido, ojalá que no)
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas