Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
depende de lo que quiere hacer......enduro y dh 26 o 27.5, rally o xc 27.5 o 29 , marathon 29........aunque en xc la mayoria usa 29, muy pocas usan la 27.5, pero nino shurter que es el campeon mundial de xc 2015 usa scott sparrk 27.5......... no importa la maquina sino las piernas
 
Yo sólo se que...


12670077_1193193734041585_205976314630064721_n.jpg
 
También depende de su estatura, si mide menos de 1.65 no le recomiendo 29.
La mayoría de XC son 29, porque generalmente son competencias donde importa la velocidad con que haces los trayectos.
En bajada generalmente 29 tiene una pequeña ventaja.

Yo he usado las 3, me gusta más la 26 para ir a trochar en terreno dificil.
29 para rutear y zonas donde el terreno no sea tan complicado.
27.5 me parece más balanceada, pero no se gana mucho frente a la 26.

Lo malo de la 29 es que le agrega más peso.
 
Tourney es la gama mas básica de shimano, para empezar esta bien, pero si le coge goma a la bicicleta rápidamente va a querer cambiarla.
 
En resúmen dice que es mejor la 27.5 + pero es que 3.0 es una llanta muy gorda, en definitiva la 27.5 que monta normalmente una persona acá es diferente a la 27.5+ de ese video.
Yo e podido montar 26 y 29 y me quedo con 26, sin embargo el día que pueda cambiar bici, optare por 27.5.
 
Laner@s voy a comprar una bicicleta MTB, después de cotizar en varias tiendas la armé así:

Marco alligator talla 19" rin de 29"
Grupo Altus de 9 Velocidades
Suspensión bloqueable de hombro Suntor xcm
Llantas Chao yang Mixtas
El resto Silla, espiga, etc marca GW en aluminio
y unos pedales normales en aluminio

Así me queda en 1'450

Lo único que me deja con dudas es si la suspensión es buena y si vale la pena cambiar el grupo por un acera también de 9 velocidades; que me recomiendan?

Es mi primer bici uso principal en Ciudad con salidas ocasionales a trocha mientras inicio.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A modo de sujerencia con esa misma cantidad de dinero puede pasar por una tienda welcome y se consigue una specialized hardrock con los mismos componente y por el mismo precio

Nueva? Nunca eh visto por ese precio... Las sencillas de specialized siempre las veia por 1'8M... Por eso fue mi decision de armar mi bici por aparte y usar en su mayoria GW
 
Es el mejor precio que he encontrado y es recomendado por un conocido, pero que me dicen de la amortiguador es bueno? Vale la pena pagar los 130k de más para cambiar el grupo altus por acera?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estoy buscando una bicicleta muy normalita pero cómoda y buena para utilizar de lunes a sábado para ir al trabajo. Que me recomiendan? tengo presupuesto por ahí de 300,000, no se si con esto se pueda conseguir algo bueno y bonito o le tengo que invertir mas.
Gracias!
 
Es el mejor precio que he encontrado y es recomendado por un conocido, pero que me dicen de la amortiguador es bueno? Vale la pena pagar los 130k de más para cambiar el grupo altus por acera?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si tiene la plata pasese de grupo, mejor ya que antojarse después cuando haya desvalorizado el Altus por el uso. La suspensión es muy buena (dentro de lo que cabe) da para un uso normal y un poquito más, no se preocupe por ese ítem.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille

Los últimos temas