Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
A modo de sujerencia con esa misma cantidad de dinero puede pasar por una tienda welcome y se consigue una specialized hardrock con los mismos componente y por el mismo precio
si, me equivoque, es 80 lks mas cara que ese presupuesto una hardrock 29 segun la pagina (1.530.000), toca es arrimar y preguntar por ella puntualmente sino te intentan meter otra de mayor precio o preguntar por alguna de segunda, ellos aveces ayudan a venderlas y se consigue una a buen precio (asi consegui la mia)
https://www.specialized.com/co/ea/bikes/mountain/trail/hardrock-disc-650b/107328
 
512d9c70b0a8f4ca4282de0aeb78f084.jpg


Desvarada épica la de hoy, a 15kms de la civilización más cercana pellizco de llanta con 2 rajadas tan grandes que botó 3 parches, a la final sin neumático y sin parches tocó a lo MacGyver.
 
512d9c70b0a8f4ca4282de0aeb78f084.jpg


Desvarada épica la de hoy, a 15kms de la civilización más cercana pellizco de llanta con 2 rajadas tan grandes que botó 3 parches, a la final sin neumático y sin parches tocó a lo MacGyver.
A mí desde que me pasó algo parecido siempre llevo uno de repuesto para evitar este tipo de situaciones. Que bueno que haya podido solucionar [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenas tardes, estoy interesado en comprar una trek marlin 6. Que tal es . ya que me dicen que es buena para personas que se van a iniciar en el mundo de MTB.
 
Buenas tardes. Quisiera incursionar en el ciclismo de montañas, de manera recreativa, eso si. Me pregunto si
hay algún grupo al que me pueda unir, la verdad no conozco rutas, cerca a Bogotá.
 
Muchachos que tiendas Online de artículos para ciclismo en USA me recomiendan? Un familiar va a estar una temporada allá y la idea es comprar desde aquí y que le llegue a su domicilio para que me los traiga cuando vuelva. Me interesan zapatillas, ropa y accesorios en general. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchachos que tiendas Online de artículos para ciclismo en USA me recomiendan? Un familiar va a estar una temporada allá y la idea es comprar desde aquí y que le llegue a su domicilio para que me los traiga cuando vuelva. Me interesan zapatillas, ropa y accesorios en general. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amazon, EBay

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Muchachos que tiendas Online de artículos para ciclismo en USA me recomiendan? Un familiar va a estar una temporada allá y la idea es comprar desde aquí y que le llegue a su domicilio para que me los traiga cuando vuelva. Me interesan zapatillas, ropa y accesorios en general. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mis preferidas son:
ebay.com
amazon.com
rei.com
Y en este momento estoy ensayando http://chainreactioncycles.com/ son de Inglaterra (por lo menos de allá me despacharon el pedido), pero venden muy barato y el envío es muy razonable, sin embargo es primer vez que les compro y hay que esperar a ver qué tal salen.
Entre otras cosas vi que tienen llantas muy económicas y referencias que no se consiguen acá.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y FerLop
Mis preferidas son:
ebay.com
amazon.com
rei.com
Y en este momento estoy ensayando http://chainreactioncycles.com/ son de Inglaterra (por lo menos de allá me despacharon el pedido), pero venden muy barato y el envío es muy razonable, sin embargo es primer vez que les compro y hay que esperar a ver qué tal salen.
Entre otras cosas vi que tienen llantas muy económicas y referencias que no se consiguen acá.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Yo he comprado en chainreaction y jenson
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y [sC+].Crofty
No se si valga la pena traer algo de bicis a Colombia, la verdad es que comparando precios (sabiendo buscar acá también) o no hay diferencia o se encuentra uno vainas hasta mas baratas acá.
 
No parce por ejemplo las badanas aquí son carismas al otro lado del mundo a menos de la mitad y así con muchas cosas más que todo accesorios aunque personalmente me traje llantas manzanas manubrio y caña en carbono el sillín si estaba más barato y mejor aquí :)

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y [sC+].Crofty
accesorios de gama alta es mejor importarlos, porque el volumen de ventas es muy bajo.
Yo estoy por comprar el kit completo de frenos XT 2016, me cuestan 800.000 con importación, y aquí 900.000 con distribuidor autorizado de Shimano.
 
accesorios de gama alta es mejor importarlos, porque el volumen de ventas es muy bajo.
Yo estoy por comprar el kit completo de frenos XT 2016, me cuestan 800.000 con importación, y aquí 900.000 con distribuidor autorizado de Shimano.
Umm no se cómo sea en este caso pero por aprox 12% más prefiero la instalación y garantía además de apoyar el mercado local.

La ropa si me parece muy cara acá como dice el lanero @BY castel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y BY castel
No se si valga la pena traer algo de bicis a Colombia, la verdad es que comparando precios (sabiendo buscar acá también) o no hay diferencia o se encuentra uno vainas hasta mas baratas acá.
Hay cosas que acá salen muy caras, por ejemplo en diciembre compré un casco bell en rei.com, me salió en 140.000 pesos incluida la traída, acá en Manizales no lo pude conseguir en menos de 240.000.
Lo mismo con la suspensión delantera, me salió en menos de la mitad de lo que vale acá.
Obviamente no aplica para todo, pero es cuestión de buscar.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo ando es buscando como loco badanas y uniformes... Aca las camisas ya las encontre baratas en el JPII en la tienda del zarco... Pero las licras con badanas si son veneno... Estoy que me aventuro a comprar en Aliexpress... Por que igual en amazon las unicas baratas que he conseguido son de china y con lo malo que toca esperar que lleguen a usa y despues mandarlas a colombia... En cambio Aliexpress envia directo!
 
Si yo la verdad quiero comprar zapatillas y ropa porque lo que he visto aquí está muy caro. Además es porque un familiar va a estar allá entonces me ahorro envío y todas esas vainas.
 
Compré la bicicleta el sabado, les debo la foto, aproveché la ciclo vía del domingo y tiré 26 km desde Sabaneta hasta la Macarena ida y vuelta. Ya veo la necesidad de comprar badana algún local recomendado para comprarla?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos temas