Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Sin badana maltrata horrible, pero ya con la comodidad de la lycra se siente bien, maltrata menos y no sé en qué consiste


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
Esa alligator esta bacana y me parece buen precio, mera maquina la que se compro! Saquele provecho parce.

El tema del sillin si es complicado, yo me compre uno pequeño por que los que son gruesos me incomodan mucho, pero si le voy a dar duro a alguna loma me toca si o si usar badana, si no llego caminando como vaquero!
 
Muchachos, tengo una duda... Mi bici la compre hace 2 meses casi, llevo por hay unos 400km recorridos, claro pues que la mitad pueden ser de bajada, ayer bajando palmas note un ruido cuando frenaba con el freno trasero... Sera que ya es hora de cambiar los frenos? son los originales con los que viene el grupo alivio, si no que me parece muy poco tiempo para estarlos cambiando. Yo peso 75kg y puedo decir que los primero 15 días bajaba pegado del freno!
 
Muchachos, tengo una duda... Mi bici la compre hace 2 meses casi, llevo por hay unos 400km recorridos, claro pues que la mitad pueden ser de bajada, ayer bajando palmas note un ruido cuando frenaba con el freno trasero... Sera que ya es hora de cambiar los frenos? son los originales con los que viene el grupo alivio, si no que me parece muy poco tiempo para estarlos cambiando. Yo peso 75kg y puedo decir que los primero 15 días bajaba pegado del freno!
Pablito mejo... Eso E q están contaminadas las pastillas, ya debe estar pidiendo mantenimiento si la ha metido en barro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Pablito mejo... Eso E q están contaminadas las pastillas, ya debe estar pidiendo mantenimiento si la ha metido en barro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No nada, no he trochado casi... Mucha loma, pero solo ciudad... Ahora le dedico el tiempo de almuerzo y la llevo donde la compre a que me ayuden a bajar las pastillas y yo estar presente, para ver si es suciedad o que deverdad me las comi en mes y medio :s
 
No nada, no he trochado casi... Mucha loma, pero solo ciudad... Ahora le dedico el tiempo de almuerzo y la llevo donde la compre a que me ayuden a bajar las pastillas y yo estar presente, para ver si es suciedad o que deverdad me las comi en mes y medio :s

Y eso que su novia es la que baja pegada del freno XD.

Usted cree que va a necesitar cambio en dos meses? Y entonces ella qué, cada fin de semana? Ajajaja.

Relájese eso es solo mantenimiento. ;)
 
No nada, no he trochado casi... Mucha loma, pero solo ciudad... Ahora le dedico el tiempo de almuerzo y la llevo donde la compre a que me ayuden a bajar las pastillas y yo estar presente, para ver si es suciedad o que deverdad me las comi en mes y medio :s

Mi bici se comió unas pastillas Shimano en 2 mes, llevo casi 1000KM.
Lo que pasó fue que estaba rozando un poco el disco y en una salida con mucha lluvia, pantano y polvo, hace que desgaste más rápido las pastillas, facilmente se hubiera gastado la mitad solo en esta salida.
La mayoría de veces que hay ruido es por sucio o contaminación de pastillas o discos.
Recomendación: Baje la rueda y revise si están muy gastadas las pastillas, si no es así, use una lija nueva para limpiarlas un poco.
Los discos los puede limpiar con alcohol isopropílico o desengrasante.

En cuanto al tiempo, yo tengo amigos que se gastan las pastillas cada 3 meses, pero esos manes hacen de 1.000 a 1.500km mensuales en bici mtb, fuera que tienen cicla de ruta y a esa le meten otros 2.000 al mes.
 
Y eso que su novia es la que baja pegada del freno XD.

Usted cree que va a necesitar cambio en dos meses? Y entonces ella qué, cada fin de semana? Ajajaja.

Relájese eso es solo mantenimiento. ;)

Ella tiene bici de ruta y no tiene disco...

Bueno al final baje y revise, se los cambie por 2 cosas, 1 por que ya había ido hasta allá y que locha perder la ida y 2 para ver como era el cambio... Pague la primiparada por que en mi opinión duraban otro rato... Pa la próxima la bajo yo y la reviso. Igual 20mil pesos no es tanto y quedo con frenos nuevos y el conocimiento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160506_132830.jpg
    IMG_20160506_132830.jpg
    2.7 MB · Visitas: 138
Buenas noches amigo , estoy por comprar una bicicleta , es un marco piranha 29 con grupo shimano touring silencios delantera twister por 700 mil , que les parece ? Está bien o puedo comprar algo mejor
 
Buenas noches amigo , estoy por comprar una bicicleta , es un marco piranha 29 con grupo shimano touring silencios delantera twister por 700 mil , que les parece ? Está bien o puedo comprar algo mejor

Ese precio está acorde a lo que va a comprar, depende directamente de su presupuesto, si quiere gastar más claro que consigue algo mejor.
 

Los últimos temas