Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Qué opinión tienen de las suspensiones Suntour Epixon? Se pueden comparar con qué contraparte en Fox o Rockshox?

Me stou antojando deste fierrito pero esta cariñoso 4.5

https://www.giant-bicycles.com/int/xtc-slr-27.5-3


, aunque toca vender la burrita actual primero porque se me quedó pequeña y me estoy jodiendo la espalda y las muñecas, lastima que no viene con el mismo grupo de la mía...

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Yo he utilizado varias sr suntour en este momento tengo la epixon 27.5 140mm y es Excelente el peso puede ser el punto negativo la mía pesa 1850 gramos teniendo en cuenta que es 27.5 y de eje de 15mm buen rebote controlable bloqueo al hombro queda un poco las suntour no bloquea totalmente pero tampoco es que usted va a perder mucha fuerza subiendo, en cuanto esa Giant me parece mucho dinero con eso se compra una doble en Scott o hasta specialized le alcanza y una mejor bicicleta

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Qué opinión tienen de las suspensiones Suntour Epixon? Se pueden comparar con qué contraparte en Fox o Rockshox?

Me stou antojando deste fierrito pero esta cariñoso 4.5

https://www.giant-bicycles.com/int/xtc-slr-27.5-3


, aunque toca vender la burrita actual primero porque se me quedó pequeña y me estoy jodiendo la espalda y las muñecas, lastima que no viene con el mismo grupo de la mía...

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

No le alcanza con cambio de potencia y retroceso del sillín?
Esa bici es buena, yo casi me compro una, bastante liviana. pero los componentes me parecieron regulares, esas EPIXON no son tan buenas.
Si se puede hacer a la XTC SLR 2 en 27.5 mucho mejor.

Al final me fui por una Specialized Crave Comp 29, porque encontré un buen segundazo prácticamente nuevo y apenas mi talla.

Estuve mirando en SCOTT pero son muy pesadas y mas caras.
 
Ya cambié potencia y trate de ajustar en todas las posiciones posibles el sillin, pero digo muy encorvado y a pesar de que antes no sentía mucho el cansancio, de un tiempo para acá voy demasiado encorvado, me duele el cuello, los brazos y las muñecas demasiado incomodo.

La burrita, a pesar de ser "viejita" está al pelo (una trek 8500), pero ya no me queda (tiene un marco M). Lastima.

Voy a ver que aplico, la slr2 ya sebsube como a 6,5 palos muy duro así

More Ride, Less Talk
 
Ya cambié potencia y trate de ajustar en todas las posiciones posibles el sillin, pero digo muy encorvado y a pesar de que antes no sentía mucho el cansancio, de un tiempo para acá voy demasiado encorvado, me duele el cuello, los brazos y las muñecas demasiado incomodo.

La burrita, a pesar de ser "viejita" está al pelo (una trek 8500), pero ya no me queda (tiene un marco M). Lastima.

Voy a ver que aplico, la slr2 ya sebsube como a 6,5 palos muy duro así

More Ride, Less Talk

Pero ud fue que la compro cuando tenia 15 y ya crecio? O que paso? jajaja como a uno le puede dejar de servir una bici con el tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Jajajaja no omeee jajajaja

Solo que despues de una lesión que tuve en la espalda, ya quedé menos tolerante con la posición.

Igual cuando la compré, lo hice a sabiendas que iba con un marco pequeño para mi talla, porque no había L en esa referencia en ningún lado...

Los años dr. Los años jejeje

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Buenas Tardes amigos del foro, quisiera que por favor me den su opinion acerca de que debo comprar. Cuento con 1 millon para comprar una bicicleta y quisiera saber si es mejor comprarla armada o yo mismo armarla. Pues no la necesito tan especializada, sino para hacer MTB los fines de semana por la sabana de Bogota, y que me responda bien en cualquier terreno. Gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas