Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Qué opinión tienen de las suspensiones Suntour Epixon? Se pueden comparar con qué contraparte en Fox o Rockshox?

Me stou antojando deste fierrito pero esta cariñoso 4.5

https://www.giant-bicycles.com/int/xtc-slr-27.5-3


, aunque toca vender la burrita actual primero porque se me quedó pequeña y me estoy jodiendo la espalda y las muñecas, lastima que no viene con el mismo grupo de la mía...

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,577
Yo he utilizado varias sr suntour en este momento tengo la epixon 27.5 140mm y es Excelente el peso puede ser el punto negativo la mía pesa 1850 gramos teniendo en cuenta que es 27.5 y de eje de 15mm buen rebote controlable bloqueo al hombro queda un poco las suntour no bloquea totalmente pero tampoco es que usted va a perder mucha fuerza subiendo, en cuanto esa Giant me parece mucho dinero con eso se compra una doble en Scott o hasta specialized le alcanza y una mejor bicicleta

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Qué opinión tienen de las suspensiones Suntour Epixon? Se pueden comparar con qué contraparte en Fox o Rockshox?

Me stou antojando deste fierrito pero esta cariñoso 4.5

https://www.giant-bicycles.com/int/xtc-slr-27.5-3


, aunque toca vender la burrita actual primero porque se me quedó pequeña y me estoy jodiendo la espalda y las muñecas, lastima que no viene con el mismo grupo de la mía...

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

No le alcanza con cambio de potencia y retroceso del sillín?
Esa bici es buena, yo casi me compro una, bastante liviana. pero los componentes me parecieron regulares, esas EPIXON no son tan buenas.
Si se puede hacer a la XTC SLR 2 en 27.5 mucho mejor.

Al final me fui por una Specialized Crave Comp 29, porque encontré un buen segundazo prácticamente nuevo y apenas mi talla.

Estuve mirando en SCOTT pero son muy pesadas y mas caras.
 

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Ya cambié potencia y trate de ajustar en todas las posiciones posibles el sillin, pero digo muy encorvado y a pesar de que antes no sentía mucho el cansancio, de un tiempo para acá voy demasiado encorvado, me duele el cuello, los brazos y las muñecas demasiado incomodo.

La burrita, a pesar de ser "viejita" está al pelo (una trek 8500), pero ya no me queda (tiene un marco M). Lastima.

Voy a ver que aplico, la slr2 ya sebsube como a 6,5 palos muy duro así

More Ride, Less Talk
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Ya cambié potencia y trate de ajustar en todas las posiciones posibles el sillin, pero digo muy encorvado y a pesar de que antes no sentía mucho el cansancio, de un tiempo para acá voy demasiado encorvado, me duele el cuello, los brazos y las muñecas demasiado incomodo.

La burrita, a pesar de ser "viejita" está al pelo (una trek 8500), pero ya no me queda (tiene un marco M). Lastima.

Voy a ver que aplico, la slr2 ya sebsube como a 6,5 palos muy duro así

More Ride, Less Talk

Pero ud fue que la compro cuando tenia 15 y ya crecio? O que paso? jajaja como a uno le puede dejar de servir una bici con el tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Jajajaja no omeee jajajaja

Solo que despues de una lesión que tuve en la espalda, ya quedé menos tolerante con la posición.

Igual cuando la compré, lo hice a sabiendas que iba con un marco pequeño para mi talla, porque no había L en esa referencia en ningún lado...

Los años dr. Los años jejeje

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm

Felipe Salgado

Lanero Novato
21 May 2016
0
Buenas Tardes amigos del foro, quisiera que por favor me den su opinion acerca de que debo comprar. Cuento con 1 millon para comprar una bicicleta y quisiera saber si es mejor comprarla armada o yo mismo armarla. Pues no la necesito tan especializada, sino para hacer MTB los fines de semana por la sabana de Bogota, y que me responda bien en cualquier terreno. Gracias.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas