Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Si es 40k es barato, voy a estar averiguando si se puede cambiarlo sin hacerle otras modificaciones a la bici.
Por lo general se puede con una manzana que soporte 6 o 7 velocidades, yo tengo uno de esos en mi bicicleta de hacer mandados, ya es viejito y no es megarange de la foto pero es excelente más de 8 años de uso y los dientes impecables
a8u3a2e5.jpg
 
Saludos, algún taller/tienda/concesionario BBB que me recomienden en la ciudad de Pereira?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Saludos, algún taller/tienda/concesionario BBB que me recomienden en la ciudad de Pereira?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ciclo caribe en Dosquebradas, todo muy barato y le consiguen lo que ud necesite queda cerca al colegio salesiano

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Alguna recomendacion para que el tensor no se dañe, de las bicicletas que he tenido, es lo que más facil se daña y este último era un shimano que parecía fino :s
 
Yo dizque que acá no se consigue y ayer de viaje en La Vega vi un taller de bicis (el único que hay) y el tipo le adapta esa misma pacha a las bicis para subir, como el pueblo es inclinado...

Me dicen sólo que el tensor debe ser más grande, por tensor me imagino que se refiere al descarrilador.
 
Yo dizque que acá no se consigue y ayer de viaje en La Vega vi un taller de bicis (el único que hay) y el tipo le adapta esa misma pacha a las bicis para subir, como el pueblo es inclinado...

Me dicen sólo que el tensor debe ser más grande, por tensor me imagino que se refiere al descarrilador.

Pues yo por descarrilador asimilo siempre el que cambia los platos, y por tensor o muñeco el que hace los cambios en los piñones.

No se si este equivocado.
 
El problema de unos piñones asi o pacha es que queda muy rotado y llega al punto que le rinde mas caminar que andar en la bici en subidas o paredes duras o lomas muy pendientes

Tambien para esa pacha o piñones necesita un tensor compatible con megarange que tambien es una cosa gigante de piñones rojos si no me equivoco

Un dia vi varias bicis trek con unas pachas sin hablar merda casi 12 o 14 piñones el mas grande tenia 42 a 48 dientes y el mas pequeño 6 o 8 pero era tan grande el espacio que quedaba en la bici de la llanta al marco por el lado de la pacha que no lo podia creer.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas