Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Cambie la potencia por una más corta nivele el asiento

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Voy a intentar como usted dice con una potencia más corta, creo que ayudaría a compensar, Gracias.

Por otro lado, los que están en Barranquilla ¿en dónde le hacen mantenimiento a sus bicicletas y compran los repuestos?
 
Voy a intentar como usted dice con una potencia más corta, creo que ayudaría a compensar, Gracias.

Por otro lado, los que están en Barranquilla ¿en dónde le hacen mantenimiento a sus bicicletas y compran los repuestos?

Coloque el manubrio con solo uno o dos espaciadores. Le coloca los otros arriba para que no tenga que cortar la suspendió y va probando alturas del manubrio.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Coloque el manubrio con solo uno o dos espaciadores. Le coloca los otros arriba para que no tenga que cortar la suspendió y va probando alturas del manubrio.


Sent from my  Device

Gracias a todos por las sugerencias. Creo que tocará ir haciendo pequeños ajustes e ir probando. El sillín ya lo había ajustado siguiendo los pasos que explican en el siguiente vídeo:

Altura Del Sillín


Traté de seguir la recomendación del vídeo pero terminé dejando el sillín unos 1,5cms por debajo de lo que sería la altura ideal porque era como me sentía más cómodo.

En cuanto a la potencia, me guié un poco leyendo. Acá un artículo que me sirvió para entender un poco más las distintas posiciones, tamaños, etc.

Potencia y Manubrio

Y otro vídeo del mismo canal que el anterior donde explican cómo ajustar la dirección y en el que parte del proceso implica el ajuste de la potencia que coincide con el tipo de potencia que tengo en mi bici.

Ajuste de la altura de la potencia


Acá les dejo una foto con los resultados del ajuste de la potencia. A pesar de que sólo le bajé unos 3cms se siente bastante la diferencia. Espero esta información les pueda servir a otros. Luego les contaré como me va con este ajuste.

Bici.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Gracias a todos por las sugerencias. Creo que tocará ir haciendo pequeños ajustes e ir probando. El sillín ya lo había ajustado siguiendo los pasos que explican en el siguiente vídeo:

Altura Del Sillín


Traté de seguir la recomendación del vídeo pero terminé dejando el sillín unos 1,5cms por debajo de lo que sería la altura ideal porque era como me sentía más cómodo.

En cuanto a la potencia, me guié un poco leyendo. Acá un artículo que me sirvió para entender un poco más las distintas posiciones, tamaños, etc.

Potencia y Manubrio

Y otro vídeo del mismo canal que el anterior donde explican cómo ajustar la dirección y en el que parte del proceso implica el ajuste de la potencia que coincide con el tipo de potencia que tengo en mi bici.

Ajuste de la altura de la potencia


Acá les dejo una foto con los resultados del ajuste de la potencia. A pesar de que sólo le bajé unos 3cms se siente bastante la diferencia. Espero esta información les pueda servir a otros. Luego les contaré como me va con este ajuste.

Bici.jpg
Yo veo ese sillín muy abajo, no?
 
A mí me queda bien, si le subo más no podría pedalear bien. Mido 1.62mts, eso lo explica.
Si así lo siente bien está ok, aunque definitivamente compraste un marco muy grande para tu estatura, recuerda que para el asiento se miden 3 parámetros (altura, inclinación, y ajuste longitudinal) este último es el que te debe estar dando dolor de espalda y no es más que el acercamiento del asiento hacia la potencia o viceversa.
Ese canal de youtube es lo mejor, súper recomendado, yo prácticamente ya le hago todo el mantenimiento básico y algún avanzado a mi bicicleta, gracias a ese canal.
Por otro lado alguien sabe si estas abrazaderas de funda que venían con el marco se consiguen fácilmente?

uploadfromtaptalk1447865846213.jpg

uploadfromtaptalk1447865861448.jpg

uploadfromtaptalk1447865876235.jpg


O toca con bridas? (Abrazadera plástica).

Edit:
También los tornillos de la potencia que están bastante oxidados.

6df38648ac6dc61768df6c2973ed24e9.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
En cuanto a los tornillos puede hacer dos cosas la primera aplicar vinagre blanco y los deja un día y limpia y quedan muy bien, lo otro sacar un tornillos y potencia va una buena ferretería o fábrica de tornillos y los compra en acero inoxidable y los prueba eso hice con mi anterior bici ya casi termino y les pongo foticos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche y ZaShY30
Señores donde me consigo una de estas en bucaramanga no consigo por ningún lado

f64461bc1ca902bc66c0467ec279f137.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Señores donde me consigo una de estas en bucaramanga no consigo por ningún lado

f64461bc1ca902bc66c0467ec279f137.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Eso como se llama? Para qué se usa? Dónde va instalado? A ver si los que no sabemos empezamos a conocer un poco más sobre los accesorios (si es que es un accesorio)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso como se llama? Para qué se usa? Dónde va instalado? A ver si los que no sabemos empezamos a conocer un poco más sobre los accesorios (si es que es un accesorio)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es un espaciador que se usa entre el marco y la caña o potencia van debajo de la potencia para subir la altura páginas atrás otro lanero comenta sobre ello

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas