Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos, qué bicicleta recomiendan BBB para alguien que hasta ahora está comenzando.

El objetivo por ahora es complementar el gimnasio con la bicicleta, pero eventualmente me gustaria salir de la ciudad, etc, pero pues tampoco quiero meterle 3 millones de una.
 
Yo compré la mía en labicicleteria.com, me salió por 800.000. Ahora que estoy gomoso ya quiero hacerle upgrade de grupo, pero para iniciar me ha parecido bastante buena.
 
Muchachos, qué bicicleta recomiendan BBB para alguien que hasta ahora está comenzando.

El objetivo por ahora es complementar el gimnasio con la bicicleta, pero eventualmente me gustaria salir de la ciudad, etc, pero pues tampoco quiero meterle 3 millones de una.

Algo muy importante antes de comprar la bicicleta es asegurarse de que está comprando la talla correcta. Yo por desconocimiento compré una talla muy grande para mi y me tocó hacer gasto adicional para hacer cambio de marco por uno de la talla correcta para evitar lesiones o dolores musculares. Yo estaba teniendo dolores de espalda pero desde que cambié el marco no he sentido molestias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bueno por aquí pasando a dejar de como quedo mi bici GW HAWK 27.5 espero este fin de semana a salir suave.

0f662345f427df88a2145cf5343f6741.jpg


21f8fc9304b251b15ac0f8715c1c9c17.jpg


4ff4edfe16c8731281a6b1d0ef1c0b6d.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Genial¡¡¡

¿Qué le hizo?

Jaja parce Gracias y la bicicleta esta totalmente nueva dure varios meses comprando partes ya que algunas las importe de China la suspensión de EU y otras aquí y por fin esta armada aunque me falta cambiar Sillín y más adelante los frenos por unos Xt

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Buenas noches a todos, estoy ahorrando pá comprarme una bicicleta, yo mido 1.87Metros más o menos, que talla de bicicleta para mi estatura es la correcta? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Hay tres tamaños, 26 pulgadas que es la de toda la vida pero ya está en franco desuso, 29 pulgadas que es el furor ahora y 27.5, el punto intermedio que es lo que la industria pretende impulsar en el futuro cercano.
 
Si es nueva me parece que está bien, por lo menos no es scott jajaja aunque me muero por una, pero ya hay muchas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas