Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Jaja yo vivo, así, de los cambios que he hecho los últimos no los he declarado, manubrio, codo, suspensión, solo dije que el grupo Deore me había salido en 300, la GoPro la compre en un remate porque había mercancía mojada y que era una súper ganga porque la cámara aguantaba agua así que iba bien, me volvieron a creer [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grupo Deore a 300? Donde, donde? [emoji16]
 
Jaja yo vivo, así, de los cambios que he hecho los últimos no los he declarado, manubrio, codo, suspensión, solo dije que el grupo Deore me había salido en 300, la GoPro la compre en un remate porque había mercancía mojada y que era una súper ganga porque la cámara aguantaba agua así que iba bien, me volvieron a creer [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo a la mía le dije que freak me está regalando todos sus componentes viejos para que lo acompañe a salir jajajaj


Sent from my  Device
 
Jaja ahora a todos los regañan a mi me toco decir que los frenos Xt 2016 salieron en 300.000

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Nos destapamos por fin, que peso se me quitó de encima, ahora no vaya a ser y mi esposa mire este foro,

usted es muy arriesgado al decir 300.000, a no ser que su esposa sepa de ciclas...
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Nos destapamos por fin, que peso se me quitó de encima, ahora no vaya a ser y mi esposa mire este foro,

usted es muy arriesgado al decir 300.000, a no ser que su esposa sepa de ciclas...
Jaja ni mi mujer no sabe nada solo la utiliza esta semana me compro este juguete



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Jaja ni mi mujer no sabe nada solo la utiliza esta semana me compro este juguete



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Tan solo era que uno solo lo admitiera. XD

Mano, cuanto le vale la cámara? Tiene link para que comparta?
Fresco que yo le digo a mi mujer que eso llegó en un contenedor que se mojó, y como es resistente al agua...
 
Cuanto vale esa camarita, me esta haciendo falta una para tener dos tomas diferentes.
En gearbuying el paquete casi completo sale en 110 dólares con un cupón en gearbest dicen que 104 con cupón pero no he podido probar ya que desde la App no encuentro como poner el cupón

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Tan solo era que uno solo lo admitiera. XD

Mano, cuanto le vale la cámara? Tiene link para que comparta?
Fresco que yo le digo a mi mujer que eso llegó en un contenedor que se mojó, y como es resistente al agua...

Para Aster es fácil, puede decir que cualquier cosa para la bici llegó por equivocación en unos repuestos para un carro de un cliente, antes lo felicitan.

Sigo diciendo que Bycastel es cruel, como se le ocurre tentarnos a estas alturas de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Para Aster es fácil, le dice que llegó por equivocación en unos repuestos para un carro de un cliente, antes lo felicitan.
Jajajajajajaja
En mi caso es por molestar, realmente fue ella la que me compró las partes del grupo Deore que le monté hace poco a la mía.
Pero por ejemplo hasta la semana pasada no sabía que estoy comprando las partes para armarme otra. XD
 
Hola! ¿Alguno tiene referencias de esta llanta para ciudad? Antes usaba las Detonator pero me pinchaba muy seguido. Saludos.

Ver el archivos adjunto 261363

Una vez compre de esa marca MAXXIS y casi me mato, esas cuando se pinchan, suelen (no siempre) salirse del rin. Y las Kenda se dañan muy rápido (el caucho se raja). Yo uso la bici de Ruta solo para plano. Montaña ya no le saco el gusto. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Kmilocho
Aquí está el link de la cámara GitUp Git2

www.everbuying.net/product1107136.html

Cupón descuento:[/b][/size] [/td][td]
Git2

Sobre el de gearbest estaba leyendo pero alguien comenta que la compro en Noviembre y no le dan razón de el envío ni le llega la cámara

Otro video aunque veo que hay mucho movimiento de todas maneras yo me estoy diseñando algo más para evitar tanto movimiento


Aquí otro video con el sistema Giro que trae esta cámara


Para ver la calidad máxima se recomienda 1080 a 30fps o la más alta disponible

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una ayudita, resulta que mi bici como que está sacando la mano en el triplato (un Deore LX mod 2006) ya algunos dientes estan medio pailas y obviamente me toca irme de cambio de cadenilla también, pero quisiera saber el precio de este kit (bielas, triplato y caja).

En la bicicletería donde llevo a mantenimiento mi burrita, me lo ofrecen nuevo (modelo de antes de que cambiara la referencia a SLX que es la actual) en 220k, pero como no tengo referencias quisiera saber si el precio está bien o muy alto, ahora no se sì se consigan solo los platos (no he visto).

Para referencia es este modelo 44.32.22
p4pb3267284.jpg



Sé que hay uno mas nuevo que es este y que venden en bta en 200k

triplato-shimano-deore-lx-fc-t661-855011-MCO20464317115_102015-F.jpg

pero con traída y todo sale a lo mismo que aquí, aunque no sé si sea el mismo o el viejito o cual...

Gracias. (estoy en Cali)
 
Última edición:
Una ayudita, resulta que mi bici como que está sacando la mano en el triplato (un Deore LX mod 2006) ya algunos dientes estan medio pailas y obviamente me toca irme de cambio de cadenilla también, pero quisiera saber el precio de este kit (bielas, triplato y caja).

En la bicicletería donde llevo a mantenimiento mi burrita, me lo ofrecen nuevo (modelo de antes de que cambiara la referencia a SLX que es la actual) en 220k, pero como no tengo referencias quisiera saber si el precio está bien o muy alto, ahora no se sì se consigan solo los platos (no he visto).

Para referencia es este modelo 44.32.22
p4pb3267284.jpg



Sé que hay uno mas nuevo que es este y que venden en bta en 200k

triplato-shimano-deore-lx-fc-t661-855011-MCO20464317115_102015-F.jpg

pero con traída y todo sale a lo mismo que aquí, aunque no sé si sea el mismo o el viejito o cual...

Gracias. (estoy en Cali)

Le vendo unos platos de alivio. 22-30-40


Sent from my  Device
 
Kike, estamos hablando de bici de ruta , con ese plato deore LX ?, si es así, le hicieron un injerto pues esa referencia es para MTB.

La segunda referencia que posteo es para ruta. si su bici es de ruta está referencia es excelente y el precio es el adecuado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas