Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Mejor en que sentido? Peso? Resistencia? Materiales?

Si es por peso la diferencia de 7 a 10 grs No me haria dar el salto realmente, yabque no compito, si fuera materiales o resistencia quizás lo tendría presente.

Be Free.... Ride on a Bike! 8)
 
Nunca va a ser mejor lx 2006 al alivio 2016, los materiales son mejores en el modelo 2006, ojo eso no quiere decir que sean malos, el problema es que tienen un tiempo de vida más corto los modelos nuevos, yo tengo en la mía lx 2008 y les aseguro que están a media vida, con 5000 km andados en un año,

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Necesito un soporte para el celular en el manillar resistente al agua y se pueda utilizar el táctil y se pueda poner el celular horizontal vertical alguna idea gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Quad Lock es lo que necesitas

Algún link solo he visto este modelo de otra marca

f091ed64e469e54d684ebf2906a28b62.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buenos dias compañeros, no se nada de bicicletas, si acaso tuve de niño... quiero comprar una buena bicicleta pero no quiero meterle mucha plata, presupuesto maximo 700k, que y donde me recomiendan comprarla en bogota?
 
Una vez compre de esa marca MAXXIS y casi me mato, esas cuando se pinchan, suelen (no siempre) salirse del rin. Y las Kenda se dañan muy rápido (el caucho se raja). Yo uso la bici de Ruta solo para plano. Montaña ya no le saco el gusto. :LOL:

Vale gracias. Por mi parte me ha ido bien con las Maxxis, siento que las DETONATOR tenían mejor agarre, pero estas RE-FUSE comoeque si cumplen con lo de ser resistentes con los pinchazos.

 
Vale gracias. Por mi parte me ha ido bien con las Maxxis, siento que las DETONATOR tenían mejor agarre, pero estas RE-FUSE comoeque si cumplen con lo de ser resistentes con los pinchazos.


En la mia utilizo las detonator y nunca se me ha salido, eso como que es problema de rin XD
Y la de mi novia la tengo con unas CST Road

Me parece que las detonator tienen mejor agarre entre estas dos, pero la detonator como que se desgasta mas rapido.
 
Vale gracias. Por mi parte me ha ido bien con las Maxxis, siento que las DETONATOR tenían mejor agarre, pero estas RE-FUSE comoeque si cumplen con lo de ser resistentes con los pinchazos.


A mi esas pruebas con vidrio no valen, eso con vidrio el 90% de llantas no se dañan. Ni las Duro chinas. Las únicas pinchaduras que he tenido, son con los alambres de las llantas que quedan en la carretera, son como una mini grapa :D. De resto ni pisando vidrio o esas piedras pequeñas filosas que quedan clavadas en la llanta.

Yo uso casi siempre las specialized swork, indiferente de la referencia, la que tengan; cuando no hay $$ compro esas baratas DURO que salen buenas.

En la mia utilizo las detonator y nunca se me ha salido, eso como que es problema de rin XD
Y la de mi novia la tengo con unas CST Road

Me parece que las detonator tienen mejor agarre entre estas dos, pero la detonator como que se desgasta mas rapido.

Sera, (n):whistle::D:D solo con esa marca me ha pasado, con otras no. :p

Tengo rines Rigida Nova tienen años de uso y están como nuevos. :)

Quiero volver esto una fixed. Por donde empiezo? :D

99fecc65040028ff348923125a29f01e.jpg



Sent from my  Device

Primero:

0000064632022628_lrg_a.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Quiero volver esto una fixed. Por donde empiezo? :D

99fecc65040028ff348923125a29f01e.jpg



Sent from my  Device
Uy pana. Eso esta para un proyecto del putässs!!!

Si no vas a usar esa caña yo te la recibo con los brazos abiertos!!!

Empieza por desarmar y limpiar todo muy bien. Hay muchas cosas que sirven mucho para el proyecto.

Conseguirte un plato single y cambiar la manzana por una single o una flip-flop y listo.

No hau que cambiarle nada mas. Retirarle todos esos horribles cables y dejarla bonita ya que la vas a pintar. Si al caso freno delantero para seguridad y ya. Nada mas.

Nos cuentas como va el proceso y suerte con el mismo. (y)
 
Uy pana. Eso esta para un proyecto del putässs!!!

Si no vas a usar esa caña yo te la recibo con los brazos abiertos!!!

Empieza por desarmar y limpiar todo muy bien. Hay muchas cosas que sirven mucho para el proyecto.

Conseguirte un plato single y cambiar la manzana por una single o una flip-flop y listo.

No hau que cambiarle nada mas. Retirarle todos esos horribles cables y dejarla bonita ya que la vas a pintar. Si al caso freno delantero para seguridad y ya. Nada mas.

Nos cuentas como va el proceso y suerte con el mismo. (y)

Ya compre las manzanas flip flop. También pienso cambiar las ruedas completas, y si, colocarle solo freno delantero.


Sent from my  Device
 
Ya compre las manzanas flip flop. También pienso cambiar las ruedas completas, y si, colocarle solo freno delantero.


Sent from my  Device
Ruedas hay desde lo mas barato q son las triple pared. Hasta lo mas fino y caro en carbono. Desde 60mil el par de rines GW (tri-p) hasta con aspas en carbono de 800.000 pa'rriba.
En velotrak o en garage bikes company o en panthera bikes consigues todo lo mas exclusivo fino y caro. Y en la 13 o el 7 consigues lo barato y facil de encontrar.

Que vas a hacer con esa caña al fin? La usas o le abro un espacio en mi coleccion? :)
 
Ruedas hay desde lo mas barato q son las triple pared. Hasta lo mas fino y caro en carbono. Desde 60mil el par de rines GW (tri-p) hasta con aspas en carbono de 800.000 pa'rriba.
En velotrak o en garage bikes company o en panthera bikes consigues todo lo mas exclusivo fino y caro. Y en la 13 o el 7 consigues lo barato y facil de encontrar.

Que vas a hacer con esa caña al fin? La usas o le abro un espacio en mi coleccion? :)

Creo que por ahora la usare. XD.


Sent from my  Device
 

Los últimos temas