Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Correcto, los mavic de radios gruesos andan por los 680k, ya los vi pero no le quiero meter tanto billo porque no se si cambie la burrita.

Be Free.... Ride on a Bike! 8)
 
Podemos ponerle al tema cono nombre.

"Bicicletas - MTB Mountain Bike" en vez de foro general.

Es que sería mas acorde al contenido del mismo.

Si se puede???
 
no lo creo, porque entonces alguien que quiera hacer alguna pregunta o comentario sobre otro tipo de bicicleta no tendría cabida
Si. Precisamente para eso y por eso.
Por q los usuarios de otroas modalidades no tienen cabida. Por eso lo menciono y propongo.
Se pueden revisar las ultimas 5 paginas y los 100 post son solo de MTB. Por eso el nombre quedaria mejor
No??
 
Si. Precisamente para eso y por eso.
Por q los usuarios de otroas modalidades no tienen cabida. Por eso lo menciono y propongo.
Se pueden revisar las ultimas 5 paginas y los 100 post son solo de MTB. Por eso el nombre quedaria mejor
No??


No sería bueno yo sigo este foro pero tengo una bici de ruta sencillita, básicamente este tema es para todo tipo de bicis, ya que el furor sea el MTB es distinto, aquí disfrutamos de cualquier bici d ase la panadera en adelante.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Si. Precisamente para eso y por eso.
Por q los usuarios de otroas modalidades no tienen cabida. Por eso lo menciono y propongo.
Se pueden revisar las ultimas 5 paginas y los 100 post son solo de MTB. Por eso el nombre quedaria mejor
No??

Habría que crear por lo menos tres subforos (BMX, MTB, Ruta,...). Si el volúmen de preguntas para cada categoría fuese elevado tal vez valdría la pena pero en este caso no lo veo necesario. Además, hay gente que practica y sabe de varias categorías por lo que resulta más fácil el intercambio de información teniendo un solo foro.
 
Habría que crear por lo menos tres subforos (BMX, MTB, Ruta,...). Si el volúmen de preguntas para cada categoría fuese elevado tal vez valdría la pena pero en este caso no lo veo necesario. Además, hay gente que practica y sabe de varias categorías por lo que resulta más fácil el intercambio de información teniendo un solo foro.
De acuerdo, de hecho hay un tema llamado ciclomontañismo que casi no se mueve y que debería fusionarse con este. Recordemos que Laneros es un foro orientado a la tecnología, para ciclismo hay foros mucho más especializados.
 
No conozco pero.....
6ad56edbbd8eb126bd65600ea2bbca57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ZaShY30
Ya acá me están pidiendo cuentas, esas zapatillas bontrager evoke, la embarre diciéndole que eran a 80
Jaja yo vivo, así, de los cambios que he hecho los últimos no los he declarado, manubrio, codo, suspensión, solo dije que el grupo Deore me había salido en 300, la GoPro la compre en un remate porque había mercancía mojada y que era una súper ganga porque la cámara aguantaba agua así que iba bien, me volvieron a creer [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas