Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
60492e6fbb75f874dcff6e2e5de91a8e.jpg


Mi cadena esta muy negra, que me recomiendan hacer? Aunque tengo pensado comprar otra niquelada que cuidado debo tener, yo la lavo bien, sera el lubricante?


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
Hola, me pueden recomendar algun sillin, es que el gw que tengo es de costuras y chupa agua y la utilizo para ir al trabajo y montar entre semana.
 
Alguien me puede ilustrar el por qué esos marcos van con la barra superior del mismo en diagonal hacia abajo así de perro??
Que funcionalidad tiene o si es solo diseño. Gracias.

Acá foto de la mía....

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Alguien me puede ilustrar el por qué esos marcos van con la barra superior del mismo en diagonal hacia abajo así de perro??
Que funcionalidad tiene o si es solo diseño. Gracias.

Acá foto de la mía....

Ver el archivos adjunto 265753
Por el tipo de actividad al que estan dirigidos (MTB) donde se requiere mayor movilidad lateral en ciertos casos, lo mismo ocurre con los de bmx o DOWNHILL

más rodar, menos hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Alguien me puede ilustrar el por qué esos marcos van con la barra superior del mismo en diagonal hacia abajo así de perro??
Que funcionalidad tiene o si es solo diseño. Gracias.

Acá foto de la mía....

Ver el archivos adjunto 265753
Geometría del marco, dependiendo el uso que de le dé a la bici tendrá X o Y geometría. Además cada marca invierte en ingeniería para determinar qué geometría es más apta para su propósito.
http://www.ciclismoafondo.es/mecanica/Informes/articulo/geometria-bicicleta-angulos#
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas