Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos por ese precio puede conseguir una nueva con el mismo grupo, más no con ese marco, ahí lo que más cuesta es el marco, seguramente los frenos son mecánicos.

Pienso que un buen precio es $500.000 por supuesto eso es subjetivo cada quien valora sus cosas según le parezca.
Para aumentarle de grupo el costo le sale en $350.000 para montarle un Altus.
Hombre, gracias por su respuesta.

Si busco una bicicleta nueva, con el grupo Altus (que es el que le sigue al Tourney, tengo entendido), por cuánto me puede salir?

Mido 1,90m, la quiero con llantas de 29" y marco en aluminio.

¿Y cuánto costaría de las mismas características que te dije, pero con un grupo hidráulico?

Que pena tanta preguntadera, pero me gustaría informarme bien antes de ir a un almacén a regatear :p
 
Scott y specialized dificil, aveces los tiene cycling store 3004441071. giant y trk si son faciles de conseguir, desde 300 o 400 deben estar.

De scott averigue en cycling store tienen scott Aspect 950 mod 2016 en 1 millon
De specialized averigue en wellcome y tienen CRAVE PRO 29 $1.220.000

De giant o trek no encuentro nada :(
 
En la trece también vi Orbea. Me parecieron muy bonitas lo malo es que allá toca en efectivo. Pero hasta las de carbono me parecieron a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos, buenas noches. Me están vendiendo esta bici en $700.000 ¿Qué opinan? Es de un amigo y me dice que le costó $1.100.000. El marco es GW Alligator.

Qué dicen, ¿la compro?

¿para comprar una bici de segunda, cómo se hace para la tarjeta de propiedad o los papeles?

Muchas gracias por su ayuda.

Para arrancar creo que esta bien
 
82e6e211cf2e1109208ff5794b6afd4c.jpg

1dfb4e3138a214b3516dd75b22c7c688.jpg

Esta del martes, le di la vuelta a Cartagena [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ZaShY30
Cuando iba a comprar las mías me dijeron que esas no, según se desgastan muy rápido, no sé qué otra contra tendrán, yo al final me compre Highroller y Crossmark


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maxis ranchero no se desgastan rápido, yo tengo esas con la trek fuel Ex 8 , he tratado de gastarlas para cambiarlas y no he podido, que berracos tan buenas, ya les metí 450 km con trocha fuerte incluida y están íntegras
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Maxis ranchero no se desgastan rápido, yo tengo esas con la trek fuel Ex 8 , he tratado de gastarlas para cambiarlas y no he podido, que berracos tan buenas, ya les metí 450 km con trocha fuerte incluida y están íntegras
Aparte del desgaste, el taqueado, tracción, lastre, curvas, como las califica?
 
Aparte del desgaste, el taqueado, tracción, lastre, curvas, como las califica?

Pues es relativo lo de la calificación, yo usaba schwalbe porque "eran muy buenas", decían mis amigos de grupo, pero no me duraban tres meses mas o menos 650 km.

Eso si el agrarre muy bueno pero duración muy poca, la inversión era de 95.000 en ambas ruedas, luego me pase a maxis y como dije ya tengo 450 km de recorrido con trocha fuerte, recorrido largo y estan completas, faltan dos meses para poder dar un veredicto final de estas llantas. esto porque voy a dar tiempo de al menos unos 1000 km para poder ver en que estado quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Si, eso es relativo, yo uso en mi cicla Schwalbe Black Jack, son las únicas que me han aguantado sin estallarse, antes usaba Kenda y me parecieron muy malas, a cada rato se rajaban cuando iba en trocha.
Como dato curioso, la única Schwalbe que se me ha gastado (como en la cubierta dice que son cubiertas en Kevlar) la traté de perforar con una navaja en mi taller y literalmente no se la pude clavar, desde eso no he querido ni ensayar otro tipo de llantas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
Hombre, gracias por su respuesta.

Si busco una bicicleta nueva, con el grupo Altus (que es el que le sigue al Tourney, tengo entendido), por cuánto me puede salir?

Mido 1,90m, la quiero con llantas de 29" y marco en aluminio.

¿Y cuánto costaría de las mismas características que te dije, pero con un grupo hidráulico?

Que pena tanta preguntadera, pero me gustaría informarme bien antes de ir a un almacén a regatear :p
Cómprese una libre ome, q pa andar en Bogotá no necesita más. Y por más de 400 no le sale.
Incluso andan más que una de cambios. Y son más bonitas
 

Los últimos temas