BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Muy buenas,

Muy posiblemente sere usuario de BB 852O en tigo, y también tengo un nokia 5800 , pero el caso es que no se si valga la pena el cambio ya que el nokia tiene unas cositas mejores que las del bb, específicamente me interesaría que me ayudaran con unas duditas que tengo:

1. La calidad del video de esta BB es buena? alguien me PODRIA ENVIAR UN VIDEO GRABADO CON UNA BB 8520?

2. LA calidad del sonido se puede comparar a la de un ipod o un Xpress Music?

3. Que plan me recomendarian ustedes de tigo para adquirir todos los servicios BB sobretodo el PIN y la web , (NO HABLO MUCHO CREOP QUE UNOS 200 MINUTOS A OTROS OPERADORES)?

4. El servicio de tigo para los BB es de buena calidad o es mejor irse a comcel??
5. es verdad q el wifi de esta BB no es compatible con el servicio wifi de Etb ??

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
 
Compañeros, una duda. Voy a comprar una BB y el presupuesto que tengo me alcanza para 8520 en Comcel!!! ustedes que tienen el equipo, me lo recomiendan? si es una bueno BB. mi esposa tiene un 8220 Flip y le ha salido buena.. pero como esta es una BB "tradicional" que opinan ustedes??
 
El blackberry 8520 es el mejor telefono de relación costo-beneficio que conozco, cumple todas las necesidades de comunicación para cualquier persona, sus debilidades: no ser 3G, lo cual lo compensa con su conectividad WiFi, existen modelos de blackberry con mejor resolución de pantalla, pero es que la de 320x240 es bastante buena, por lo tanto también se le perdona. Además que incorpora el trackpad, dejando a un lado a algúnos modelos competentes como el JAVELIN, el BOLD 1, que utilizan el trackball, el cual se ensucia bastante y hay que hacerle mantenimiento (limpieza) constantemente. Supera por mucho a modelos como los PEARL y los curve 83xx.

Hoy se dió a conocer finalmente el Sistema Operativo 5.0.0.509 OFICIAL para el 8520, las descargas han estado imposibles, pero finalmente pude descargarlo e instalarlo. Ya hay personas que lo han subido a servidores como Megaupload para descongestionar un poco el servidor de RIM.

SO 5.0.0.509 para Gemini 8520: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=3210DDBEAA16948A702B6049B8D9A202

Los pasos para instalar el sistema operativo en los blackberrys están en éste mismo tema, si no estoy mal en la página 2 o 3, es una miniguia hecha por mi :p
 
A la noche actualizaré el SO, gracias por la info ;)

PD: fandres17, me sigue sin funcionar lo de la radio, qué estaré haciendo mal??
 
Bueno compañeros, les comento que compre la BB 8520 (todavia no esta activa, ya que en Comcel me dijeron que hasta mañana), sin embargo... la conecte para que actualizara el software y me dice que la versión mas reciente es la 4.6.1..... que paso con la versión 5.0?????
 
xq cuando conecto el bb al blackberry dsktop manager me sale q no hay actualizaciones disponibles??? tngo el 4.6
 
hey hey otra cosa.. hice una apuesta cn una amiga, el q tenga mas contactos del bb msn en 1 semana... quien me colabora a ganarla!? jaja
 
xq cuando conecto el bb al blackberry dsktop manager me sale q no hay actualizaciones disponibles??? tngo el 4.6

Porque el sistema operativo 5.0.0.509 oficialmente fue lanzado por el operador "Wind Hellas", ningún otro operador en el mundo ha lanzado una versión oficial para 8520, por lo tanto al conectar el BlackBerry al Desktop Manager NO va a detectar una actualización disponible al menos que se tenga servicio BIS con ése operador (Wind Hellas).

Pero si leen detenidamente la página 2 o 3 de éste foro, hay una guia de como pueden instalar sistemas operativos betas y oficiales en su blackberry, es bien facil de hacerlo.

hey hey otra cosa.. hice una apuesta cn una amiga, el q tenga mas contactos del bb msn en 1 semana... quien me colabora a ganarla!? jaja

Si quieren contactos de blackberry messenger, en ESTA pagina van a encontrar 14 millones de PINES, y crece a un márgen de 500mil usuarios por mes, ya con éso ganó la apuesta, así de que me debe unas Club Colombia al menos jajaj!
 

Los últimos temas