Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

amigos, llevo ya un año y medio trabajando con estos equipos, haciendo pruebas para saber cual es mejor y todo esto, si alguno de ud esta interesado en ver como funciona puedo montar un video, pero básicamente es el mismo funcionamiento del deco de directv.
en este momento los precios de los decos varian demasiado, tambien debe tenerse encuenta que hay decos con soporte para n2 y otros con soporte para n3, los que mas valen son estos ultimos. normalmente con ellos se sacan un aproximado de 180 canales. cualquier duda por mp...

yo me encuentro en bucaramanga y los puedo asesorar en o que necesiten.
 
Esto lo encontre en un pagina colombiana sobre señal satelital:

¿Es Legal?

Si. Totalmente legal.


La Ley 182 de 1995 en el artículo 25 define las señales incidentales de televisión como aquellas que se transmiten vía satélite, están destinadas a ser recibidas por el público en general de otro país, y su radiación puede ser captada en territorio colombiano sin que sea necesario el uso de equipos decodificadores.

Esta operación de recepción de señales libres, no es ilegal y esta autorizada bajo la siguiente norma: El Acuerdo 032 de 1998 por medio del cual se reglamenta el servicio de televisión satelital denominado Televisión Directa al Hogar (DBS), en su artículo 2° define esta modalidad como aquella...que permite a los habitantes del territorio nacional la recepción, para uso exclusivo e individual, de señales de televisión transmitidas, emitidas, difundidas y programadas desde el extranjero, a través de segmentos especiales (satélites) de difusión directa, hasta los equipos terminales de recepción individual...

Los receptoresTelevision satelial digitales son para,Televisión Satelital F.T.A o para la recepción de Televisión Satelital paga, están avalados por la FCC, (Federal Communications Comisión) de los Estados Unidos, la venta de los F.T.A, la instalación y el uso de los dos sistemas, son totalmente lícitos.

Por que en laneros no se puede crear un tema que hable sobre la señal satelital? o ya existe... por favor un moderador que nos aclare sobre el tema ya que segun Rianosabanero "Y EL TEMA SE TRATA POR MP, LO MODERADORES COLOCAN PROBLEMA POR ESTAS TIPO DE VENTA..."
 
el problema no es por la venta de estos equipos si no por el tipo de encriptacion que se emplea o con la que programan los receptores. ese es el gran problema. normalmente lo que se llama FTA o señal libre desde Colombia solo se alcanzan a conseguir alrededor de 45 canales, al programar estos equipos recepciona 180 canales, ese es la diferencia. pero lo que no tengo clase es si eso es sancionable en un foro como este.

cualquier duda sobre el sistema hágame saber por MP.
 
Todo lo que sea FTA es legal, su nombre lo indica (Free to Air), pero cuando la discusión se va para el lado de las tarjetas decodificadoras, reprogramaciones, códigos, etc. Pues ya no.

Es muy sencillo, si quiere gomosear con esta técnica, es un hobby chévere. Perso si quiere acceder gratis a cosas que son pagando....:muerto:

Salu2
 
claro por que sto de los 180 canales no es FTA, es piratear una señal del satelite amazonas, que esta en nagra 2 y ya en un mes mas o menos pasa a n3 con el cambio de tarjetas por parte de telefonica , hoy movistar y todo se va ha quedar a obcura, y el n3 no ha sido hackiado y por iks ese sañal se congela o freezea-----en fin lo eso receptores o decodificadores son ilegales con ese cuento de los 180 canales
 
claro por que sto de los 180 canales no es FTA, es piratear una señal del satelite amazonas, que esta en nagra 2 y ya en un mes mas o menos pasa a n3 con el cambio de tarjetas por parte de telefonica , hoy movistar y todo se va ha quedar a obcura, y el n3 no ha sido hackiado y por iks ese sañal se congela o freezea-----en fin lo eso receptores o decodificadores son ilegales con ese cuento de los 180 canales

actualmente asi como se desencripto el n2 se desencripta el n3 (como dice mi abuela, hecha la ley hecha la trampa),en este momento hay mas de 10 satelites que manejan tipos de encriptacion similares.
lo que hacen con la señal al migrarla de n2 a n3 es no alojarla con un solo codigo como esta actualmente, sino ponerle codigo por región, que en este caso es por paises.

En este momento los canales de HD ya manejan ese tipo de encriptacion(n3). otra cosa que no me queda clara es que tipo de receptor manejas para decir que por cualquier sistema se frizean los canales, eso fue recién empezó la migración y eso paso fue con lo de alta definición . de vez en cuando es bueno actualizarse.

ahora no solo para "piratear" se utilizan iks, que es la señal por medio de internet. tambien hay muchos servicios como el sds. Ahora, estos receptores no solo se utilizan con este fin. Con estos receptores se pueden cojer señales fta de varios de los satelites gratuitos y creame que alcansan hacer mas de 750 canales y no pirateando como ud lo dice. le explico todo esto, por que a nosotros como distribuidores nos tildan de delincuentes, todo esto por la falta de información.

si duda de cualquier cosa de la que digo le envio un video del sistema que actualmente manejo. son 5 antenas cada una apuntando a satelites distintos, y le muestro el numero de canales que salen sin utilizar el amzns.
 
demasiado interesante, si tenes una lista de precio y indicaciones adicionales me podes mandar un mp tambien, muchas gracias.
 
actualmente asi como se desencripto el n2 se desencripta el n3 (como dice mi abuela, hecha la ley hecha la trampa),en este momento hay mas de 10 satelites que manejan tipos de encriptacion similares.
lo que hacen con la señal al migrarla de n2 a n3 es no alojarla con un solo codigo como esta actualmente, sino ponerle codigo por región, que en este caso es por paises.

En este momento los canales de HD ya manejan ese tipo de encriptacion(n3). otra cosa que no me queda clara es que tipo de receptor manejas para decir que por cualquier sistema se frizean los canales, eso fue recién empezó la migración y eso paso fue con lo de alta definición . de vez en cuando es bueno actualizarse.

ahora no solo para "piratear" se utilizan iks, que es la señal por medio de internet. tambien hay muchos servicios como el sds. Ahora, estos receptores no solo se utilizan con este fin. Con estos receptores se pueden cojer señales fta de varios de los satelites gratuitos y creame que alcansan hacer mas de 750 canales y no pirateando como ud lo dice. le explico todo esto, por que a nosotros como distribuidores nos tildan de delincuentes, todo esto por la falta de información.

si duda de cualquier cosa de la que digo le envio un video del sistema que actualmente manejo. son 5 antenas cada una apuntando a satelites distintos, y le muestro el numero de canales que salen sin utilizar el amzns.


Amigo yo tengo bastantes años en stos ...mas de cinco años, actualmente tengo un azbox premiun +, original de OPENSAT y los canales FTA,, no son de muy buena calidad y para darte un poco de info soy moderador del foro de azbox---exitos
 
Amigo yo tengo bastantes años en stos ...mas de cinco años, actualmente tengo un azbox premiun +, original de OPENSAT y los canales FTA,, no son de muy buena calidad y para darte un poco de info soy moderador del foro de azbox---exitos

osea que ud a probado el sistema sds, el iks y el de pagando servidor privado verdad? yo últimamente estoy probando este sistema y me parece muy bueno. ya que ud sabe el congelamiento es por que se satura el servicio.

ahora yo que poco se de esto, dígame ese servicio es también ilegal ?
 
eso solo sirve en colombia?
yo estoy en usa

alguien me encargo un aparatejo de esos pero ni idea

que canales buenos coge?

gracias!
 
aja pero que es mas barato ahi o traerlo de china?

una pregunta con esto se puede sintonizar los canales de colombia?
 

Los últimos temas