Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

ojo los chinos son clones...ejemplo el azbox es de una empresa portugués llamada opensat...la desventaja de los clones es que muchas veces la empresa saca cierto tiempo un bin mataclones....y hasta allí llegan o sea que la vida es muy corta
 
bueno, para no dar detalles, alguno vende un dongle ibox y un fta compatible y que tenga salida hdmi

Saludos

amigo vendo un equipo que no necesita de dongle y un azbox premium hd, con disco duro de 160 gigas ...es usado se lo dejo en 570.000...ojo no es equipo chino o clon es un equipo original de opensat


y dj argentino por mp te respondi
 
amigo vendo un equipo que no necesita de dongle y un azbox premium hd, con disco duro de 160 gigas ...es usado se lo dejo en 570.000...ojo no es equipo chino o clon es un equipo original de opensat


y dj argentino por mp te respondi
Sr. Rianosabanero en que ciudad esta? Me interesa el equipo con HD pero necesitaria la instalacion y como manejarlo.
 
que paso con las interesados ??? tengo en el momento mininewgen a 280 y bravissimo a 380 el solo receptor, se entregan programados y ensayados....
 
nesesito un bravisimo para compra personal en Bogota


algo de info ?
SKS :

El sistema SKS o Sistema Key Sharing es compatible con Nagra2 y Nagra3 por medio de Dongles de las marcas Azbox Smart, AZsmart y I-Box podremos liberar el N3 con una simple instalación de dos antenas...

iks:

IKS funciona de la siguiente forma, por medio de servidores IKS que se encuentran en internet, se conecta nuestro receptor por medio de Dongle a Internet y el dongle cada determinado tiempo baja de internet los codigos IKS que liberan las Señales en Nagra 3, este sistema llamado IKS esta 100% testeado y funcionando

solo info para los que no saben de fta
 
bueno ya vi lo que nadie me quizo responder aca, en miami no se puede recibir esta señal, la del ''pirata morgan'' que es la buena porque si bien esta en el amazonas, la cobertura de esos canales suramericanos solo es para esa parte, no se el termino tecnico pero es como si un subsatelite o uno mas chiquito los tuviera pero no hay recepcion aca.
 
riosabanero .... te pregunto .... que equipo bueno entonces puedo comprar al dia de hoy??? que soporte HD, lo del futuro n3, y pueda realizar grabacion ....
la otra cosa es que si uno realiza una grabacion en el dd del equipo ... es posible sacarla en algun formato y leerlo en algun pc o algo???
saludos.
 

Los últimos temas