Compro Busco quien pueda reinstalarle ROM Android a un celular Pantech Pocket P9060

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente lo probe en otras dos laptops, ya solo me queda opcion de una de escritorio y otra que me traera un amigo este dia, les comentare como me fue! Si me lo reconoce en recovery ya me fui! les mantendre informados! Gracias.
 
han probado tratar de instalar salgo como safetrap o bootstrap... ?.. asi como twrp?.. quizas esos si se dejen montar y mediante eso puedan mandar la nandroid...
 
mira intenta por fastboot dentro de las roms cyanogen viene algo llamado boot.img eso es el kernel y tambien el cwm .. si lo flasheas por fastboot te cojera el clockwork .. te lo aseguro
 
Perdon amigos me perdi un poco por compromisos personales. De TWRP he leido muy poco aun no lo entiendo bien, lo estudiare y les preguntare.

Killer21 Que problemas me daria si le meto un boot.img que no sea el de el??? Se arruinaria por completo??
 
no pasaria nada si es directamente de cyanogen la pagina oficial ... solamente te instalaria el recovery para que montes una rom me avisas
 
no pasaria nada si es directamente de cyanogen la pagina oficial ... solamente te instalaria el recovery para que montes una rom me avisas


Seguro que solo eso? De todos los Androids que he trabajado en mi vida (solo 15 creo) el unico que he "matado" fue una HTC Magic, por flasehar algo como eso, no se si era el boot o que.

Pero bueno si me bajo una rom de Cyanogemod empezamos con que hay muchisimas roms, cual elegir?

Al "desmembrar" la rom me encontrare con archivos como el "Recovery.img" - "boot.img" "system.img" etc, cual de todos flashear?

- El unico recovery y boot que he flasheado es el del mismo modelo, o sea la copia de todo el sistema de otro Pantech Pocket P9060


Espero comentarios y gracias!

Que tal todo! Me he quedado esperando respuesta! Tengo una duda muy puntual.

Como hago para que la PC reconozca al pantech en modo recovery? me explico:

Conecto un samsung en modo recovery y lo reconoce perfectamente cuando escribo "adb devices" alli me lo lanza con una serie de numeros y al pare dice "recovery"

1.PERO cuando conecto el Pantech en modo recovery la pc lo detecta como si fuese un Pendrive, es decir que hago click en "mi pc" y activo la opcion de ver carpetas ocultas y alli me aparece "disco F" pero al darle doble click me dice que inserte un disco en la unidad.

2. Me voy al Ädministrador de dispositivos y alli cuando lo conecto lo UNICO NUEVO QUE APARECE es una categoria de ""dispositivos portatiles" como si hubiese conectado una camara o algo asi, la abro y me aparece disco F.

Hay alguna solucion para esto?? ya comprobado que el driver adb esta correctamente instalado pero este aparato necesita otro en especial o que?

APUNTE 2:

En modo fastboot siempre se me hace imposible meter la system.img pues siempre me diceerror: data to large". algunas ideas mas?

Al fin he logrado que me lo detecte en modo recoveryy!!!! Pero ahora viene el otro asunto, se mehace imposible llevar a cabo este tutorial?? creo que el respaldo que colgaron aqui no esta como deberia segun este tuto: http://www.modaco.com/topic/299479-howto-performing-a-nandroid-restore-manually-using-adb/

Todo marcha bien hasta el punto 9. Ya a partir del punto 10 nada sale igual /: mas ideas??

Amigos todos se me han perdido xD

He tenido muchos avances pero ninguno me sale al 100%!!

Tengo 2 dudas:

1. Alguien tienen otro "boot.img" que me sirva para este pantech pocket p9060?

2. Por que cuando flasheo el "userdata.yaffs2.img" me da un error "write failure"??

Gracias tal vez alguien mas ve el tema!

AMIGOOOOOOSSSSSS DESPUES DE SEMANAS Y SEMANAS HE LOGRADO QUE REVIVA!!!! A TRAVES DE MUI SEMNAS Y SEMANAS, YA ESTA ENCENDIDO COMO SI FUESE DE FABRICA!! ME FALTA AJUSTAR MAS COSAS.

Perdon por las mayus pero debia comunicarlo uffff!!! al no mas aprender como subo aqui una imagen se las comparto!
 
Última edición por un moderador:
AMIGOOOOOOSSSSSS DESPUES DE SEMANAS Y SEMANAS HE LOGRADO QUE REVIVA!!!! A TRAVES DE MUI SEMNAS Y SEMANAS, YA ESTA ENCENDIDO COMO SI FUESE DE FABRICA!! ME FALTA AJUSTAR MAS COSAS.

Perdon por las mayus pero debia comunicarlo uffff!!! al no mas aprender como subo aqui una imagen se las comparto!
Me alegro de que haya podido revivir su celular. ¿Cómo hizo? ¿Siguió algún tutorial?
 
Me alegro de que haya podido revivir su celular. ¿Cómo hizo? ¿Siguió algún tutorial?


Tuve un pequeno empujon de unas personas de Rusia, en ingles y espanol definitivamente no existe nada. Lo demas fruto de estar noches enteras arriesandome, es que este celular me lo tome como un reto y ya est casi listo y digo casi porque aun debo liberarlo. Manana puedo haacerlo pagando pero vere si puedo hacerlo desde otra forma, espero armar el tutorial en los prox. dias.

Si hubieses visto mi laptop, hasta 50 pestanas abiertas en varios navegadores las ultimas 4 semanas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
que monte el tutorial aca y lo suba tambien a XDA... creame que alla se lo van a recibir bien.. y le van a agradecer mucho todos lo usuarios de ese modelo de pantech
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Ilook3 lo felicito ahora si me puede ayudar le agradesco yo estoy estancado con el telefono pantech pocket p9060 este es mi correo ................... soy de venezuela
 
Última edición por un moderador:
Alguien es tan amable de decirme a donde debo dar click para crear un tutorial aquí? he buscado y no veo la opción, nada.
 
Alguien es tan amable de decirme a donde debo dar click para crear un tutorial aquí? he buscado y no veo la opción, nada.
jajajaja aca no ahi clicks para tutoriales. simplemente haga esto.. armese de paciencia .. paint y haga todo el proceso en su pc.. va capturando la pantalla en cada paso importante.. y luego arma un pdf con las especificaciones.. lo sube aca y todo el mundo happy...
 
jajajaja aca no ahi clicks para tutoriales. simplemente haga esto.. armese de paciencia .. paint y haga todo el proceso en su pc.. va capturando la pantalla en cada paso importante.. y luego arma un pdf con las especificaciones.. lo sube aca y todo el mundo happy...

Aaaah haha hablas en serio? Pero para crear un tema si se puede? algo como este en el que todos comentamos?
 
bueno amigo les comento logre recuperar mi pantech el 100% y les digo eso con desbloqueo de red y todo voy a esperar que el amigo ilook3 publique el tuto si es el mismo dejamos ese si no bueno esperen el mio al fin lo logre bueno amigos aunque el link esta mas adelante lo publico el amigo socratees aqui les dejo esto para que le sea mas facil aquel que necesite ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Pantech Pocket p9060.pdf
    531.7 KB · Visitas: 540
Última edición:
compadre ... ya arreglo su celu? ... yo ando en las mismas, por querer actualizar la rom, termino brickeado ... :( ... la solucion q le recomiendo es flashearlo y bajar la rom original o una cocinada (verifcada de funcionamiento) ... y dejarlo asi ... me comentas cualquier cosa ... saludos

bueno amigo les comento logre recuperar mi pantech el 100% y les digo eso con desbloqueo de red y todo voy a esperar que el amigo ilook3 publique el tuto si es el mismo dejamos ese si no bueno esperen el mio al fin lo logre

buena esa ... estare pendiente al tuto para arreglar mi htc ... saludos
 
Última edición por un moderador:
Tuve un pequeno empujon de unas personas de Rusia, en ingles y espanol definitivamente no existe nada. Lo demas fruto de estar noches enteras arriesandome, es que este celular me lo tome como un reto y ya est casi listo y digo casi porque aun debo liberarlo. Manana puedo haacerlo pagando pero vere si puedo hacerlo desde otra forma, espero armar el tutorial en los prox. dias.

Si hubieses visto mi laptop, hasta 50 pestanas abiertas en varios navegadores las ultimas 4 semanas xD

Si por liberar, se refiere a abrirle bandas no tiene que pagar, yo tengo una calculadora (hackeada) que uso con los Pantech Burst y tambíen sirve para muchos otros terminales, me comenta si pudo, si no el IMEi por MP y le envío el código
 
yo logre poner la rom original y depaso consegui el programa para abrir las bandas es facil y pensar que hay gente que tiene que pagar para liberarlas

que htc tienes para ver si te puedo ayudar el mio es htc inspire 4g
 
Última edición por un moderador:
buen dia, alguien me puede colaborar con la instalacion de la rom del htc inspire 4g? ya q la rom actual tiene errores, es version 2.3.5 ... cual es el precio y donde te encuentras? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas