Califica El Ultimo Anime Que Viste

Estoy viendo Claymore, ufff super recomendado tiene una muy buena trama, para los que no lo han visto, no tienen pierde.
Claymore.full.443486.jpg

Claymore es extremadamente buena como hasta el capitulo 19 pero en los ultimos me parece que baja el nivel. Aún asi es un anime que hay que ver.

Ando viendo Fate Stay Night (unlimited blade works), uff esta muy buena. La calidad de la animación merece mención especial.
 
Un anime tipo parasyte ? me termine tokyo ghoul. Me pareció una mierd mucho vació temas demasiado abiertos.

Edito Parasyte me pareció un buen anime bien logrado hasta el final.
 
PzTZ0Ys.png

Nanatsu no Taizai
10/10

Hace rato no me veia un anime tan bueno, lastima que va a pasar mucho tiempo para ver si sacan la segunda temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Algo de lo que he visto estos últimos días.

Ergo Proxy
ergo-proxy-2.jpg

7/10
se empeña en hacer ininteligible gran parte de los diálogos (demasiadas citas filosóficas que hace perder el hilo real de la historia)
pero me gusto

Laim
lain0.jpg

7/10
Al igual que Ergo es un anime denso, pero ha ratos cae en el mismo error de hacer demasiada complicada la trama, pero recomendado para los que les gusta ese tipo de anime

La movie de la noche.

Akira
AKIRA_(1988_poster).jpg


8/10
me gusto, a ratos un poco tediosa pero muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Algo de lo que he visto estos últimos días.

Ergo Proxy
ergo-proxy-2.jpg

7/10
se empeña en hacer ininteligible gran parte de los diálogos (demasiadas citas filosóficas que hace perder el hilo real de la historia)
pero me gusto

Laim
lain0.jpg

7/10
Al igual que Ergo es un anime denso, pero ha ratos cae en el mismo error de hacer demasiada complicada la trama, pero recomendado para los que les gusta ese tipo de anime

La movie de la noche.

Akira
AKIRA_(1988_poster).jpg


8/10
me gusto, a ratos un poco tediosa pero muy buena
Después de ver todo eso, creo que ud necesitará ayuda profesional.

Enviado desde mi Moto X.
 
ansatsu kyoushitsu 8/10

Ansatsu_Kyoushitsu_-_OAD_006.jpg


entretenida, relación entre alumno-profesor
tumblr_nhxby9e7a01snosjno1_500.gif



punchline 8/10
llegué al a este anime por las pantsu y me quedé por la trama xD. en serio da un giro hasta dramático, me gusto, es mas se puede uno repetirla para entenderla mejor

Punchline_key_visual.jpg
Primeras-Impresiones-Punch-Line-3-Animemx.gif




Grisaia no Rakuen 8.2/10

The-Labyrinth-of-Grisaia.jpg

segunda temporada de Gurisaia no Kajitsu, me gustó que a diferencia de un anime fanservice harem, los argumentos son muy interesantes, hasta el aspecto sexual es directo, en el sentido que no esconden que los personajes tiene setso xD

tumblr_nmr20kIvyA1tj63p8o1_500.jpg



GUNSLINGER STRATOS: THE ANIMATION 5.5/10

La historia transcurre en el año 2115, en el que el país antiguamente conocido como "Japón" se ha dividido en dos potencias, la Frontera S y la décimo séptima Zona Administrativa de la Capital del Lejano Oriente. Sin embargo, el futuro de ambas potencias comienza a fusionarse, provocando que tengan que luchar entre sí por la hegemonía y la supervivencia
73120.jpg

tal vez al ser tan corto (12 caps) no permitió desarrollar bien la historia, pues para mi prometía, pero fue muy acelerado, lo bonito el final xD y que me dieron ganas de buscar el juego.

tumblr_nmaqe7tQGA1se015qo1_500.gif



fate stay night unlimited blade works 2ª temporada 10/10


2307a8f287d1f2904ccd686585d0093c1427908468_full.jpg

es simplemente fantástica, la animacion es abrumadora, hermosa, lastima lo realmente corto, se puede explotar mucho con el argumento que maneja , recomendada 100%

tumblr_no3rsxverG1rk6bsxo1_500.gif




sidonia no kishi 2nd Temporada 6/10

output.jpg


para mi gusto bajó bastante ésta segunda parte, la historia principal la contaron por partes y la dejaron de lado para darle paso a fanservice con muchos clichés, en mi opinion este anime no se prestaba para eso.


dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka 9/10
dungeon_ni_deai_wo_motomeru_no_wa_machigatteiru_darou_ka_4026.jpg

para mi esta si es una buena mezcla de accion y fanservice, pero me gustó mas por la accion que desarrolló, es como una mezcla de SAO y log Horizont, en cuanto a heroe que va avanzando de nivel, y lucha en laberintos, muy entretenida

tumblr_noruj8dlcZ1u78xv1o7_400.gif
 
Última edición:
dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka 9/10 Entretenida historia y con escenas bastante cómicas.
fate stay night unlimited blade works 2ª temporada 10/10 hasta ahora la mejor de todas las Fate en aspecto visual.
GUNSLINGER STRATOS: THE ANIMATION 6.5/10 Inició muy bien, pero perdió ritmo después de 3 o 4 capítulos, la terminé de ver pero ya me pareció como latosa.
 
ansatsu kyoushitsu 8/10


fate stay night unlimited blade works 2ª temporada 10/10


2307a8f287d1f2904ccd686585d0093c1427908468_full.jpg

es simplemente fantástica, la animacion es abrumadora, hermosa, lastima lo realmente corto, se puede explotar mucho con el argumento que maneja , recomendada 100%

No la he visto pero me llama la atención, gracias por recomendarla!! La voy a ver.
 
No veo q lo califiquen por acá... A mi me gusto mucho ... Solo nostalgia... Q día los estrenan?


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
No veo q lo califiquen por acá... A mi me gusto mucho ... Solo nostalgia... Q día los estrenan?


Sent from my iPhone 6+
personalmente, muy emotivo, me emocionó mucho ver que empieza una nueva saga un poco complicado el punto desde donde empieza, pero luego uno ya entiende la trama, aunque queda la duda de ubb pero si genial muy bueno, recomendado

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Yo estoy viendo la saga de Majin Boo por CityTv y le doy un 10/10

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Fate Stay Night ha sido el mejor anime que he visto, no sabia que había una secuela o lo que sea esto.
fate stay night unlimited blade works 2ª temporada 10/10

2307a8f287d1f2904ccd686585d0093c1427908468_full.jpg

es simplemente fantástica, la animacion es abrumadora, hermosa, lastima lo realmente corto, se puede explotar mucho con el argumento que maneja , recomendada 100%

ouran highschool host club 10/10, excelente, no hay capitulo que uno no se cague de risa. Recomendada 100%
Ouran.High.School.Host.Club.full.1421860.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edgamens y leo911

Los últimos temas