Califica La última pelicula que viste

jajaa...bueno a mi muchacho le han gustado todas y para respetar lo de "entre gustos no hay disgustos" a mi esposa si le parecio monotona..le coloco 5
 
A mi la 1 me encanto, no tanto por que la pelicula fuera buena, si no que ver a mis heroes de la infancia en un live action me desperto muchos recuerdos, la 2 y la 3 si mehhhh, que guesos, me los vi por la grilla de la Megan Fox.
Entonces no se a quien estaba mirando por que fox no estaba en la 3.
 
220px-Edge_of_Tomorrow_Poster.jpg

Edge of tomorrow 7/10, como lo han dicho acá para un fin de semana. La protagonista sí está MUY BUENA
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
How to train your dragon... 8/10

Me gustó el final, donde el protagonista...

spoiler.png

:D

EDIT:
Me falló, saqué la imágen de OneDrive, pero como yo estaba loggeado si se veía...
ojalá se vea... :p
 
Última edición:
Me vi the Lincoln lawyer y estuvo buena la película, no se porque no me la había visto 8/10 y acá con ganas de verme la película de los caballeros del zodiaco pero el cine de media petaca de acá la saco de cartelera para pasar "aviones 2".....
 
Vista Transformers: AoE, 5/10. Mucho cliché y me aburri en varias partes. Lo más entretenido son las partes de los robots, al fin y al cabo de eso se debería tratatar, pero metieron mucho drama humano que aburre.
 

Los últimos temas