Califica La última pelicula que viste

Cloud Atlas: 9/10

mwCzRIP.jpg


Al principio es un enredo pero si se aguantan encuentra muchas historias muy interesantes en una sola película.
La película mas pretenciosa de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y GVD-Wyatt
Gracias por la recomendación, me gusto mucho la pelicula, y eso que no tengo hijos. Muy emotiva, la música esta del carajo.

9/10

La escena después de que Hana se da cuenta que esta embarazada y el man la cuida y toda la vaina me puso a chillar de una manera..... uno si es que no sabe que quiere en esta vida

Hace bastante tenia la película y no la había visto, por culpa de ustedes la vi el fin de semana y quede complacido en verdad. Soy padre y me toco bastante la historia, a mi esposa ni se diga.

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Este fin de semana me vi


World war Z
Guerra+mundial+Z+DVDRip+Latino.jpg


Le doy 8.5/10 sin conocer el libro, es muy tensionante de principio a fin y me gustó el cambio de zombies al que estamos acostumbrados



Capitan America 2

capitan-america-2-tres-carteles-de-sus-protagonist_7g92.jpg


Le doy 7/10 entretenida pero tampoco la mayor cosa

Wolverine Inmortal

Wolverine_Inmortal_New_Poster_latino_b_Cine_1.jpg


6.5/10 Aunque fue entretenida es flojita
 
Aprovechando que estoy maluco y encamao ayer me vi estas peliculas


Sex tape 4/10 me parecio mala ahi como para pasar el rato lo unico bueno cameron diaz

8abdd082941a81504e564ff0c075f0f7.jpg


Need For Speed 8/10
La tenia pendiente hace rato y me parecio muy buena aunque muy larga.
c0a30090648b5e85a532731ea90d7f8e.jpg




A million ways to die in the west 4/10
Huesa huesa pero hace reir.

24c6babeaaf1e76c9204d958f65c1c0c.jpg



22 Jump Street 6/10
Para pasar el rato
a16cd0a43c3b97f2eae13d57476a3356.jpg


Edge of tomorrow 8/10
Buena pero aveces muy monotono la repeticion igual esa es la trama.
052dbd3cd0e10f2a62df6a6e8b65ad20.jpg
 
Her 10/10
Que pedazo de película. Vi que la gente hablaba mucho de que el tema de la película es la interacción de los humanos con la tecnología, me parece que abarca mucho más que eso. Para mi la trama principal es sobre la relatividad de las relaciones, de como uno puede estar en un nivel y la pareja en otro. El indicio de eso es la relación de Amy con el novio.
 
Saint Seiya - La leyenda del Santuario: 7/10
tumblr_n7j6dqBMy51rvobogo1_1280-288x400.jpg


La animación espectacular, tanto la historia como el cambio en muchas cosas era necesario... pero a primera impresión uno siente que no debería ser así.
Las voces en latino... que cosa tan del put@s (y)(y)(y)
Me quede esperando que no solo Seiya hiciera algo al final, sino también los demás caballeros de bronce...

Por ultimo: jajaja
 
@[URL='http://www.laneros.com/miembros/gk-slayer.1292/']gK-[Slayer][/URL] @zamuray el que gane esta guerra de nerds lo invito a cine con combo 4 incluido a ver Cantiflas en 2D, el ganador sera elegido por los flammers de este thread
Esa película aguanta 4DX

World war Z
Guerra+mundial+Z+DVDRip+Latino.jpg


Le doy 8.5/10 sin conocer el libro, es muy tensionante de principio a fin y me gustó el cambio de zombies al que estamos acostumbrados
Esos no son zombies...

Por ultimo: jajaja
[/SPOILER]
La primera palabrota que vi en un dibujo animado :p


Y para los fans de las peliculas del Studio Ghibli :)

3aZKrug.jpg


lXDdOra.jpg


yKzZEbc.jpg


Gc0P9Yv.jpg


cZLBB1X.jpg


O9L1hpi.jpg


u6oaqJW.jpg


NPRVJ1L.jpg
 

Los últimos temas