Califica La última pelicula que viste

Bowling for Columbine (2002)
calificacion: 8/10
bowling_for_columbine.jpg


Capitalismo: Una historia de amor (2009)
calificacion: 7.5/10
moore2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Annabelle 7/10

Ayuda y mucho tener presente la historia real, si no tiene ni idea de lo que pasó y llega a verla sin ninguna referencia le parecerá flojisima

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Annabelle 7/10

Ayuda y mucho tener presente la historia real, si no tiene ni idea de lo que pasó y llega a verla sin ninguna referencia le parecerá flojisima

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto me parece totalmente falso, el que no tenga referencias de la historia "real" no es motivo para no disfrutarla. Yo le pongo 8/10

Hoy me vi "El Justiciero", buena película de Denzel W. Calificación 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Annabelle no es tan buena como el conjuro?
Anabelle es buena pero me parece mucho mejor El conjuro. Me parece jarto que ahora sacan una buena película de terror e inmediatamente la quieren exprimir sacando otra tipo "orígenes" o "beggining", aunque algunas quedan bien hechas y lo hacen a uno apreciar más la secuela como en este caso. Además la gente califica las películas de terror por el número de sustos que se pegan y dejan de lado la historia o las situaciones que desencadenan los hechos en la película. Por eso me sigue pareciendo mejor El conjuro, por toda la historia que hay detrás de esa película.
 
Saint_Seiya_Legend_of_Sanctuary_Afiche_Espa%C3%B1ol.png


4/10

Una historia demasiado rápida para mi de lo que fue las doce casas y que disfrute tanto en la niñez con la serie.

De Tauro saltan a Cáncer y ni nombran a Géminis aunque sea por un momento, luego Shaka (mi signo) de los buenos? me conformaba que mostraran algo de su poder, y luego Libra aunque si lo nombran pero ni cuentan la historia completa. Después Milo es una mujer? WTF?? y que hace Shura junto a el o por que estaban ahí juntos? no me cuadro para nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
No se trata de una película....pero igual comparto acá el haber visto (en Netflix):

CLJENYo.jpg


"An evening with Kevin Smith"

Se trata de un compilado de sus intervenciones como ponente en distintas universidades (la mayoría norteamericanas)...y tengo que decir que hasta que ví éste contenido tenía yo a Kevin Smith en un concepto totalmente diferente. Se ha ganado mi respeto...y sí: vaya que es, pese a sus éxitos, un nerd más.

8.5 / 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y ZiHnO81
My Way 10/10
11166216_800.jpg


Tremendo peliculón surcoreano. Nada que envidiar a Hollywood. Gracias para los que la recomendaron en este hilo.
Da otra perspectiva sobre la WW-II. Cada vez me convenzo más de que las guerras sólo deberían ser entre los gobernantes y nunca involucrar al pueblo. Totalmente recomendada.

_________
The man from nowhere 9/10
images

Buena acción basada en problemática social
 
No se trata de una película....pero igual comparto acá el haber visto (en Netflix):

CLJENYo.jpg


"An evening with Kevin Smith"

Se trata de un compilado de sus intervenciones como ponente en distintas universidades (la mayoría norteamericanas)...y tengo que decir que hasta que ví éste contenido tenía yo a Kevin Smith en un concepto totalmente diferente. Se ha ganado mi respeto...y sí: vaya que es, pese a sus éxitos, un nerd más.

8.5 / 10
Uy no sabía que estaba en Netflix ;)

PD: Lástima que solo está esa... :(
 
Última edición:
Bueno yo me puse al día con varias

American Hustle
9/10 Muy buenas actuaciones, me esperaba un final mejor pero en general la película estuvo buena.

American Psycho
9/10 Muy buena película, viendo estas dos quedé impresionado con Christian Bale, me falta ver el maquinista pero de verdad que hoy en día hay actores muy buenos.

Y ya las crispeteras

Edge of Tomorrow
8/10 Muy entretenida, apenas para fin de semana en la tarde lloviendo.

22 Jump Street
8.5/10 Aclaro que esa calificación está dentro de mi concepto en la categoría de comedia, 0 pretenciosa pero hace rato no me reía así
 
Sería bueno que los que han ido a ver Anabelle y quieran calificarla, También nos contaran que calificación le dan a El conjuro (pues, lógicamente si se la han visto antes).
 
Pues no siendo el mas experto o ni amante de las películas de terror pues yo les doy las siguientes calificaciones:

8/10 a El Conjuro
7/10 a Anabelle

Sacan sus buenos sustos y no me parecieron predecibles.
 

Los últimos temas