Califica La última pelicula que viste

No? pues en la película decían eso y hasta pensé que la Z era de zombie

Es que algunos se ponen de "exquisitos" con las definiciones...

Poniendome "exquisito", la explicación sería esta: Los zombies no pueden moverse a las velocidades que muestran en esa película debido al rigor mortis. En un cadaver, este aparece entre las 3 y 4 primeras horas de muerto y desaparece mas o menos en 72 horas porque los músculos empiezan a descomponerse. Los zombies no superan la etapa del rigor mortis porque al "volver a la vida" el proceso de descomposición se detiene.

Anoche me vi: Horns

2.jpg


Una muy buena historia de drama/suspenso que me pareció muy original y la actuación de Daniel Radcliffe es muy buena. (Trailer)
Calificación: 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Poniendome "exquisito", la explicación sería esta: Los zombies no pueden moverse a las velocidades que muestran en esa película debido al rigor mortis. En un cadaver, este aparece entre las 3 y 4 primeras horas de muerto y desaparece mas o menos en 72 horas porque los músculos empiezan a descomponerse. Los zombies no superan la etapa del rigor mortis porque al "volver a la vida" el proceso de descomposición se detiene.

Anoche me vi: Horns

2.jpg


Una muy buena historia de drama/suspenso que me pareció muy original y la actuación de Daniel Radcliffe es muy buena. (Trailer)
Calificación: 8.5/10

Donde se la vio?
 
Poniendome "exquisito", la explicación sería esta: Los zombies no pueden moverse a las velocidades que muestran en esa película debido al rigor mortis. En un cadaver, este aparece entre las 3 y 4 primeras horas de muerto y desaparece mas o menos en 72 horas porque los músculos empiezan a descomponerse. Los zombies no superan la etapa del rigor mortis porque al "volver a la vida" el proceso de descomposición se detiene.
Lo dicho... la palabra zombi tambien se puede usar para designar a los que se comportan de forma automática, como si no tuvieran voluntad (como cuando uno se queda mirando la firma de Latxor o como se escriba)... Si se va a poner de "exquisito" en el uso del termino, tenga presente que lo correcto es zombi, no zombie. Y si le va a meter explicación "científica" al tema, tenga presente tambien porque se da el rigor mortis, alli podria encontrar las bases para una "explicación" de porqué los zombis de WWZ pueden moverse tan rápido...

Esa peli de Guerra Mundial Z me pareció buena, escenas de acción y suspenso entretenidas, le pongo un 8/10... no he leido el libro asi que ni modo de establecer comparaciones con el.
 
Yo lei el libro y la pelicula es una PÉSIMA adaptación, como pelicula le pongo un 6.5 de 10, entretiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y AGuerrav
Ni la película es tan mala ni el libro es tan bueno como lo hacen parecer acá (world war z).
Ome, el libro por que esta muy regularmente escrito y no tiene un ritmo muy solido, al fin y al cabo lo cuentan en "crónica"? (no se como se llama ese estilo literario) a modo de entrevistas, pero algunos capítulos se pasan de buenos. Y lo mismo con la pelicula, pa un desachante, apenas es, pero no como para repetirla.