Califica La última pelicula que viste

Derailed (2005)
jiwAVpjp_Btryhlz5Ns43kJFgFjybmXf3w48eToYhZtpBzU_J49H8I9PBXv1rdhiXl2gY-CNJQafijmcjWTCY_GV9lQznbbNKy4o7Ns6HCHfqTvxvZMD7DGH1l8=w214-h317-nc

8/10
La "alquile" solo para ver a Jennifer Aniston en su mejor momento... Y la verdad me pareció muy buena.... La película..


Sent from my Nexus 5
 
17126-series-header.jpg


Wolf Children / Niños lobo

8.5 / 10.0

Me alcanzó a tocar la vena paterna. Buena película de domingo.

Gracias por la recomendación, me gusto mucho la pelicula, y eso que no tengo hijos. Muy emotiva, la música esta del carajo.

9/10

La escena después de que Hana se da cuenta que esta embarazada y el man la cuida y toda la vaina me puso a chillar de una manera..... uno si es que no sabe que quiere en esta vida
 
Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario

Los-Caballeros-del-Zodiaco-La-Leyenda-del-Santuario.jpg


A mi me gustó la película, se quejan mucho para una historia que en la televisión duró tropocientos capítulos y la tuvieron que adaptar a una hora y media.

Querian ver a Shaka hacer el Tesoro del cielo? Si solo esa parte fueron como 3 o 4 capítulos completos :p. Me gustó el diseño del nuevo santuario. Majestuoso y las casas del zodiaco muy bien detalladas. Obvio que tuvieron que cambiar cosas como la muerte de Piscis a manos del patriarca, pero pues tocaba acomodarla de alguna forma por tiempo. Lo único que no me gustó es lo que hicieron con Cáncer, todo ese tiempo perdido lo hubieran usado en peleas, que las peleas fueran tan cortas y que Milo es una vieja. Y sobre el humor infantil, es humor japones y una cosa es ver esas situaciones con ojos de niño a verlas ahora que ya uno es adulto. Aunque a mi me hicieron reir, como cuando Shiryu está dando la lección de historia del santuario y los demás se escabullen detras de él.

Calificación: 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
The Spectacular Now: 7.2/10 - Historia Bien Contada (y)(y) y el final lo deja a uno con ganas de saber más...
11172008_det.jpg


Tortugas Ninja en 3D: 7.5/10 -
Aunque me tenga que tragar mis palabras, era necesario el cambio de las tortugas (con respecto a las de los 90)... (y)
Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Banner.jpg


Destructor me decepcionó :D
 
Por fin me ví transformers, me ví las 3 anteriores y recuerdo que en las tres me tome un vaso grande de gaseosa antes de entrar a la sala y me engome tanto viendo las películas que me aguante la mi ada hasta el final de la película; pero esta era de la extinción si que película tan mala y tan larga, malas actuaciones, historia un tanto incoherente, mas de lo mismo, le falta meterle algo nuevo (lo de las escenas en cámara lenta ya lo maman a uno) y la protagonista le falto muchísimo carisma (a diferencia de Megan fox y la Mona de la 3er película que estaban buenisimas). Le pongo 5/10, dormí como 15 minutos de la película.

Después me vi Maléfica, la historia un poco flojonga, creo que le falto director a la película, le doy 7/10.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 
Por fin me ví transformers, me ví las 3 anteriores y recuerdo que en las tres me tome un vaso grande de gaseosa antes de entrar a la sala y me engome tanto viendo las películas que me aguante la mi ada hasta el final de la película; pero esta era de la extinción si que película tan mala y tan larga, malas actuaciones, historia un tanto incoherente, mas de lo mismo, le falta meterle algo nuevo (lo de las escenas en cámara lenta ya lo maman a uno) y la protagonista le falto muchísimo carisma (a diferencia de Megan fox y la Mona de la 3er película que estaban buenisimas). Le pongo 5/10, dormí como 15 minutos de la película.

Después me vi Maléfica, la historia un poco flojonga, creo que le falto director a la película, le doy 7/10.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk

Pero yo creo que el que cambió en el último par de años fue usted, porque las otras tres eran igual de ******.
 
A mi la 1 me encanto, no tanto por que la pelicula fuera buena, si no que ver a mis heroes de la infancia en un live action me desperto muchos recuerdos, la 2 y la 3 si mehhhh, que guesos, me los vi por la grilla de la Megan Fox.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas