Califica La última pelicula que viste

Y asi como Thanos la racha de malas peliculas de videojuegos a llegado a su fin

 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
La única película de superheroes que me hizo crear un nudito en al garganta, fue la de Superman, donde clark no pudo salvar al papa. Uff que escena.

superman el hombre de acero: 8/10

Yo pensé que no iba a ver nada más tonto que la escena donde Kevin Costner se suicida sin ninguna razón. Pero su comentario le quitó el primer puesto.
 
Green book (2018): 9/10
01c9100f6d5635dfb36e01ad82bf6e6c.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: black0soul y MædCo
Yo pensé que no iba a ver nada más tonto que la escena donde Kevin Costner se suicida sin ninguna razón. Pero su comentario le quitó el primer puesto.
Ni yo que soy fanboy de Superman me trago esa escena. La muerte de Jonnathan Kent en "Superman: The movie" le patea el ass a la de Kevin Costner.
 
Ome, Pa que defienden nada de DCU? Lo único bueno hasta ahora de por allá es WW, Aquaman y Shazam, ojalá sigan así de bien por que no me quiero quedar con las ganas de un Batman menos realista que el de Nolan y con una liga de la justicia como debe ser (y un Green Lantern como Goku manda).
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
La Casa de Jack (2019)
9/10, una completa obra maestra.
No es apta para sensibles, vi varias personas saliendo del cine por no soportar lo fuerte de la película
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    91.9 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
La Casa de Jack (2019)
9/10, una completa obra maestra.
No es apta para sensibles, vi varias personas saliendo del cine por no soportar lo fuerte de la película

En que ciudad la viste , la pusieron en cine comerciales ? . Si si , ese fenomeno esta pasando mucho en las salas de cine comercial que tienen una franja para cine no comercial y entra la pobre gente que no fue a cine a ver una pelicula en especifico , sino cualquiera que esten dando en ese momento y no les queda mas que salirse a los 20 min .

Una no sabe si el error es de las personas por no contextualizarse, o de la sala de cine por no especificarle a los inocentes que son otras narrativas a las que no estan acostumbrados .

Prometieron la mejor representancion del infierno hasta el momento en el cine , ojala si sea cierto.

Y estoy de acuerdo con usted , Lars Von en su enfermedad establece un nuevo limite de la moralidad, y en una especie de broma lo transgrede; y parece que no le importa , por eso no es/ni sera nunca digerible para las mayorias.
 
Acabo de pasar más de diez paginas de este tema buscando la calificación de @juanitapregunta para AEG y no la encuentro. Aun no la ha visto? me gustaría leer su critica sobre cómo esta película influye en la moral humana y repercute en el delicado equilibrio entre la ética kantiana y la razón practica de la existencia del nadaísmo moderno. Obvio su calificación con 4 cifras decimales es un plus (yo aun no he visto la película).
 
Última edición:
Acabo de pasar más de diez paginas de este tema buscando la calificación de @juanitapregunta para AEG y no la encuentro. Aun no la ha visto? me gustaría leer su critica sobre cómo esta película influye en la moral humana y repercute en la delicado equilibrio entre la ética kantiana y la razón practica de la existencia del nadaísmo moderno. Obvio su calificación con 4 cifras decimales es un plus (yo aun no he visto la película).
******* pa que la invoca? Déjela quieta que ya por ahí vino con el remita de la ortografía y del nobel y no se que hjpts. Pa que se pone?
 
Acabo de pasar más de diez paginas de este tema buscando la calificación de @juanitapregunta para AEG y no la encuentro. Aun no la ha visto? me gustaría leer su critica sobre cómo esta película influye en la moral humana y repercute en la delicado equilibrio entre la ética kantiana y la razón practica de la existencia del nadaísmo moderno. Obvio su calificación con 4 cifras decimales es un plus (yo aun no he visto la película).

Nada Chiclo , la veo por hay en 10 dias cuando las superfilas hayan bajado un poco . Yo te aviso .

Igual creo que de AEG ya se ha hablado lo suficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chiclobot

Los últimos temas