Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Uds que saben tanto del tema, me pueden ayudar indicándome si las camisetas que venden acá son originales?

Link
No es por no colaborar, pero sin tener una de esas camisetas en la mano es muy dificil o imposible. Para mi la recomendacion es clara y una sola: compren en NIKE, adidas, UMBRO, Tiendas por departamentos serias tipo Falabella etc para estar absolutamente seguros; de resto es casi seguro que son imitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uds que saben tanto del tema, me pueden ayudar indicándome si las camisetas que venden acá son originales?

Link

Viendo el link hay un gran fallo y es la camiseta verde del madrid que aparece con los parches de la champions y con el de respect ,y hasta el dia de hoy no he visto en ninguna web oficial que vendan una camiseta con ese parche de respect , mientras en ebay si hay muchos que la venden asi :

http://www.ebay.com/itm/REAL-MADRID...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item1e71124e10

Y para analisis mas minuiosos tocaraia hacer lo que hizo speed antes.
 
Uds que saben tanto del tema, me pueden ayudar indicándome si las camisetas que venden acá son originales?

Link
552012_422920727764632_134967637_n.jpg

Esta foto es sacada de ese link... Si esta camiseta es original yo me apellido Santos y soy familiar del presidente.
 
se supone que esa es pa mujer :S
Si?

Ahh bueno, vea esta es otra que aparece ahí, creo que esa si es de hombre.. igual el chulo de malo y los bordes granates de las mangas mucho mas delgadas que la original.. osea, no son originales. Además estas no tienen las etiquetas con la impresión en mate tampoco, ni los plasticos en forma de T en los hombros, ni mucho menos los respiradores que vienen por las costillas... mejor dicho, deje así.

562930_404631066260265_209914138_n.jpg


En esta segunda foto, ni siquiera aparecen los puntos que hacen ver la difuminación entre el rojo y el azul...

165963_377960645593974_1156601241_n.jpg
 
ni los plasticos en forma de T en los hombros, ni mucho menos los respiradores que vienen por las costillas... mejor dicho, deje así.
OJO que esta mezclando dos cosas: las camisetas CON respiradores son las Player Issue, las normalitas siguen siendo originales sin traer esos agujeritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero donde dice que son originales? es que no veo por ninguna parte eso y menos el precio.

No sé si dice en algún lado de la página, pero el LANero preguntó.

OJO que esta mezclando dos cosas: las camisetas CON respiradores son las Player Issue, las normalitas siguen siendo originales sin traer esos agujeritos.


Apenas me vengo a enterar que los respiradores son solo para los Players Issue, yo habia visto varias en el CC Santa Fé con ellos y la camiseta valía como 230 mil, con razón estaba cara y yo pensando que los del local eran todos ladrones. :p :p
 
Bueno pues yo me fui con toda encargando de :chino::chino::chino::chino::chino::chino::

http://www.smalltao.com/search?SearchText=sleeveless+soccer&catId=0

manchester roja, Chelsea azul claro y oscura, Barcelona, Milan Roja, Juve negra e Inter.

Saco del liverpool

http://www.smalltao.com/product/152...otball clothes black male Football clothing S

y dos del barcelona:

http://www.smalltao.com/product/140...2011 span classHworld-span club cup champions

http://www.smalltao.com/product/166... barcelona shirt 2012-13 home world champions

Vamos a ver como me va.. un poquito arriesgado pero las esqueleto por lo menos son para hacer ejercicio y si las otras me salen feas pues ni modo también serán para ejercicio :p ya les estaré subiendo foticos y contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La otra vez les dije que yo había comprado una réplica de una camiseta de la selección holandesa en un almacen Nike en Bogotá y me había costado $80.000 o $90.000 y no me creyeron y hasta me dijeron que era chiviada :p

Tenian el modelo caro y esta que era barata y la diferencia era que la réplica no tenia marquillas sino que los logos de Nike en la parte interior de la nuca eran estampados y decía "Official replica" y la tela era un poco más ligera que la original pero de excelente calidad. El logo de Nike y el escudo de la federación Holandesa de fútbol eran bordados (iguales que las caras) y no traía el número adelante ni atrás. Además no tenía parches ni los otros adornos que tenía la "gama alta".

Bueno, aquí les dejo unas fotos que encontré por allí, en donde la estoy usando:

tOZcS.jpg


9dsOQ.jpg


ZFq4d.jpg


2004-2006+Holanda+Away.png


Ese año tenían réplicas de varios equipos pero la que más me gustó fue esta. No sé si ahora se venda este tipo de replicas porque no volví a comprar camisetas de equipos de fútbol pero de que existían, existían :p
 
Juventus Nike Home Replica Jersey

Eso no importa, Nike cataloga sus camisetas de dos formas: Authentic, que son iguales a las de los equipos y Replica, que son el mismo modelo pero en tela de menor calidad y sin todos los detalles de la Authentic, por ejemplo lo huequitos que traen las Authentic a los lados.

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pwp,c-300/f-1006908+4294927705

Ahí pueden ver que existen los dos tipos, y así para cualquier equipo.

La de Amazon puede ser original, es un almacén con excelente reputación (4,7 estrellas 20,129 ratings)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juventus Nike Home Replica Jersey
Viejo, si no sabe BIEN de lo que habla, por favor no confunda a la gente. Las camisetas que vende NIKE originales son en el 99% de los casos replicas, le muestro un pantallazo del Nike Store de USA:


attachment.php


¿Cuando no son replicas? Cuando son las Player Issue que son consideradas las "autenticas".

La otra vez les dije que yo había comprado una réplica de una camiseta de la selección holandesa en un almacen Nike en Bogotá y me había costado $80.000 o $90.000 y no me creyeron y hasta me dijeron que era chiviada :p

Tenian el modelo caro y esta que era barata y la diferencia era que la réplica no tenia marquillas sino que los logos de Nike en la parte interior de la nuca eran estampados y decía "Official replica" y la tela era un poco más ligera que la original pero de excelente calidad. El logo de Nike y el escudo de la federación Holandesa de fútbol eran bordados (iguales que las caras) y no traía el número adelante ni atrás. Además no tenía parches ni los otros adornos que tenía la "gama alta".

Ese año tenían réplicas de varios equipos pero la que más me gustó fue esta. No sé si ahora se venda este tipo de replicas porque no volví a comprar camisetas de equipos de fútbol pero de que existían, existían :p
Es curioso pero JAMAS he visto una de esas camisetas ni en NIKE o en otro sitio serio.
 

Archivos adjuntos

  • NIKE.jpg
    NIKE.jpg
    38.1 KB · Visitas: 762
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es curioso pero JAMAS he visto una de esas camisetas ni en NIKE o en otro sitio serio.
Debe ser que ya no se venden así, esa camiseta la compre en el 2004... hace ya 8 años y como le digo en una tienda NIKE en un centro comercial, eso si no recuerdo cual porque andaba de paseo por Bogotá y me recorrí los tropocientos centros comerciales de la ciudad ;)
 

Los últimos temas