Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Debe ser que ya no se venden así, esa camiseta la compre en el 2004... hace ya 8 años y como le digo en una tienda NIKE en un centro comercial, eso si no recuerdo cual porque andaba de paseo por Bogotá y me recorrí los tropocientos centros comerciales de la ciudad ;)

Ah bueno te creo , porque yo compre esta camiseta como en el 2001 a 85k aprox en el nike de andino

paris-saint-german-nike-psg-1999-jay-jay-okocha-liga-1-linda_MLM-O-78693812_5373.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando compré la mía tenian la replica ($80.000) y otra que era más cara porque tenía más detalles (número adelante y atras, banderas del pais, la tela era mejor, etc) y costaba como $170.000 más o menos.
Para no darle mas vueltas al asunto, pienso que esas camisetas ya no existen ni aqui ni en ningun lado, de ser asi se conseguirian en Nike.com y no las hay.
 
No hace mucho adidas vendía no se si aun una réplica de la camiseta de Colombia en 80ky la otra en 150

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
suscribiending, me acaban de regalar la blanca del madrid sacada d la tienda adidas buenavista, listica pal clasico !
 
Una pregunta, a que se refieren cuando dicen que una camiseta es "Player issue", traté de googlear, pero sin resultado.
 
Es la que si ud. se la pone queda como una lechona mal embutida... claro está si tiene panza. Replica FTW para nosotros los de sixpack en versión litro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es la que si ud. se la pone queda como una lechona mal embutida... claro está si tiene panza. Replica FTW para nosotros los de sixpack en versión litro.
No no, eso son las que tienen esos cauchos pegados, las Player Issue son las camisetas que tienen los jugadores, osea son camisetas hechas con las telas, los parches y demás cosas de la calidad de la que usa un jugador, las Replica, son las que venden al publico originales tambien, pero con insumos mas baratos, sin tanta tecnología y demás, independientemente de si son esas que son pegadas al cuerpo o normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2 camisetas más para la colección

ahyry6y6.jpg


gyteme7a.jpg



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350102593715.jpg
    uploadfromtaptalk1350102593715.jpg
    31.4 KB · Visitas: 145
  • uploadfromtaptalk1350102647172.jpg
    uploadfromtaptalk1350102647172.jpg
    31.8 KB · Visitas: 145
gente ya adidas vende online directamente para Colombia, hay camisetas de varios equipos (vi Chelsea, Milan, Real, Alemania, Argentina, España, Colombia, Nacional y Millonarios... les dejo el link

http://www.adidas.co/shop

Huy muy buena info, ahora que esta de moda la selección y hay gran variedad de surtido, hasta las famosas réplicas de las que hace poco estaban hablando

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Varias noticias twiteras relacionadas con este tema:

  1. A la ya mencionada venta local online, adidas tambien esta en twitter: @AdidasColombia
  2. Ahora, @PeoplePlays_cuando complete 1000 y 2000 seguidores va a rifar camisetas de la seleccion colombia, creo de las mas costosas que existen por si se animan a seguirlos.
  3. @PumaBogota tambien esta rifando productos de Falcao
 
Muchachos, una pregunta, que tal es el tallaje de las camisetas de adidas? (Solo tengo la de nacional :p), estoy indeciso entre la talla que comprar, Gracias! :)


Btw: estoy hablando es de esas imitaciones Thai quality, estoy suponiendo que son muy similares sus tallajes.
 
Para el que le interese, en este momento estan vendiendo la camiseta de Santa Fe en Geelbe en $79.900 SOLO POR EL FIN DE SEMANA.
 
Bueno y se anunció la nueva camiseta de la actual campeona del mundo y de europa...disponible desde el 13 de noviembre...
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-12369154-2.jpg
    IMAGEN-12369154-2.jpg
    47.4 KB · Visitas: 143
  • IMAGEN-12369153-2.jpg
    IMAGEN-12369153-2.jpg
    68.8 KB · Visitas: 135

Los últimos temas