Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Lo que se me ocurre es como un relieve de la bandera colombiana eso en el pecho


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Es mi impresión o la camiseta amarilla 2015 tiene como "marca de agua" la bandera...si es así perdónenme pero no aguantaría. Tocará esperar a verla en vivo y en directo como siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Jajajajaj la de visitante azul, parece camiseta de algún juego de fifa sin licencia


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La de visitante azul es muy parecida a la que tenían los gringos roja, me parece como una camiseta de Polo o Tommy :S

La amarilla es como la que había antes del mundial, le pusieron botones al cuello y sale pa pintura, ahí crucifico a Adidas por la falta de creatividad, muy faltos de todo. (aunque la camiseta me gusta, siempre me gustó más que la del mundial).
 
Ya están aquí las camisetas de jaguares de Córdoba, se envían a domicilios XD.

10945502_521281698015076_2758941946370335233_n.jpg
10959783_521281678015078_7714922821083248029_n.jpg
 
Claro, a la orden. Tengo entendido que las venden a 40000 las imitaciones y 60000 las originales. El sábado le confirmó y le envió un MP
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La que mas me ha gustado es la de las eliminatorias, super sencilla. Esta se parece mucho excepto por la marca de agua en el pecho. Voy a esperar a verla en vivo y en directo.
 
gK-[Slayer] le comento que las originales están agostadas, en el momento están vendiendo las de hombre y solo de color azul. Supuestamente la otra semana comienzan a vender la blanca y para mujeres.

La diferencia entre la original ($65000) y la replica (versión económica del mismo fabricante - $35000) esta en el material de la tela y que los logos son bordados. La que aparece en la imagen es la replica y me gusto mucho, pero no la compre porque quiero la blanca.

Con respecto a la talla son bastante ajustadas, mido 1,71 mts y normalmente compro camisas talla M y la que me probé era talla L y me quedo precisa.

Quedo pendiente de confirmarle cuando lleguen las camisetas para mujeres.

IMG_20150207_121939.jpg
 
Hay rumores sobre el cambio de Warrior a New Balance por parte del Liverpool, equipo que renegociaria su contrato por 6 años y la bobadita de 67 millones DE EUROS al año, convirtiendose asi en el segundo contrato de sponsor mas caro detras del firmado por el Manchester United que recibira "solamente" 94,2 millones de euros al año.

Buen negocio del Liverpool pero eso contratazo del United es de no creer, 94,2 millones mas los 130 que le van a entrar por los derechos de TV les dan facilito las cuentas para comprar en cada mercado de verano una millonada en jugadores...a menos que echen a Van Gaal y traigan un DT de verdad!
 
Hay rumores sobre el cambio de Warrior a New Balance por parte del Liverpool, equipo que renegociaria su contrato por 6 años y la bobadita de 67 millones DE EUROS al año, convirtiendose asi en el segundo contrato de sponsor mas caro detras del firmado por el Manchester United que recibira "solamente" 94,2 millones de euros al año.

Buen negocio del Liverpool pero eso contratazo del United es de no creer, 94,2 millones mas los 130 que le van a entrar por los derechos de TV les dan facilito las cuentas para comprar en cada mercado de verano una millonada en jugadores...a menos que echen a Van Gaal y traigan un DT de verdad!

New Balance ? Un equipo NB ? wow , esos es novedad ¡¡

Según wiki :
Warrior Sports is an American manufacturer of lacrosse, ice hockey and soccer equipment and clothing based in Warren, Michigan. Warrior entered the soccer market in 2012, producing kits and training equipment for several clubs around the world, although the soccer sponsorship and products are set to be discontinued with its parent company New Balance's entry into the category.
 

Los últimos temas