Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

En la pagina de adidas estados unidos venden una chaqueta amarilla de la selección Colombia que se había filtrado en fotos hace un par de meses, recientemente estuve en una tienda adidas en Bogota y me dijeron que solo sacaron roja y blanca, que la amarilla era imitación, pero el man no supo que responderme cuando le mostré la pagina de adidas USA.
Hay posibilidad que la vendan acá en Colombia? o adidas estará esperando a que la selección la estrene para ponerla a la venta?
me interesa, pues a mi parecer es mucho mejor que la chaqueta roja.
Como dato curioso, en la pag de adidas USA no venden las chaquetas blancas que si venden aca en las tiendas adidas.
 
En cdiscount vi una camiseta pero es vendida por Sagacol. Busqué en este tema y en el 2012 dijeron que todo estuvo bien con la tienda.

Al día de hoy sigue siendo confiable comprar? Mas que todo me refiero a que lo que vendan si sea original.
 
En cdiscount vi una camiseta pero es vendida por Sagacol. Busqué en este tema y en el 2012 dijeron que todo estuvo bien con la tienda.

Al día de hoy sigue siendo confiable comprar? Mas que todo me refiero a que lo que vendan si sea original.
No, no compre nada de esa "comercializadora". En los inicios de este tema yo hice una compra, saque fotos y demas sobre una camiseta comprada alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Ni de riesgos compren en Sagacol... Si buscan originales, ese NO es el lugar... Yo hace 3 años compré allí chiviado a precio de original...

Saludos!
 
Ni de riesgos compren en Sagacol... Si buscan originales, ese NO es el lugar... Yo hace 3 años compré allí chiviado a precio de original...

Saludos!

Muchas gracias

Es que andaba buscando esta camiseta y solo la vi disponible en ese sitio

Ideas de donde se pueda conseguir original? Alguna referencia de este sitio http://www.worldsoccershop.com?

watermarked_thumbnail.aspx.jpg
 
Camisetas como esa yo las veia en los ADIDAS de Bogota, pero en su momento no tenian el parche de campeones del mundo, es mas, el JAMES es irrelevante por que se la venden con el nombre y el numero ¿Alguien puede corroborar si ADIDAS esta vendiendo esas camisetas con ese parche?
 
Camisetas como esa yo las veia en los ADIDAS de Bogota, pero en su momento no tenian el parche de campeones del mundo, es mas, el JAMES es irrelevante por que se la venden con el nombre y el numero ¿Alguien puede corroborar si ADIDAS esta vendiendo esas camisetas con ese parche?

Hoy las vi en Falabella y Sportline pero obviamente sin el parche. Me interesa única y exclusivamente con el parche

Si se puede conseguir aquí en Colombia, perfecto. Del sitio que pido referencias es este http://www.worldsoccershop.com/65053-jamescwc-10.html
 
Hoy las vi en Falabella y Sportline pero obviamente sin el parche. Me interesa única y exclusivamente con el parche

Si se puede conseguir aquí en Colombia, perfecto. Del sitio que pido referencias es este http://www.worldsoccershop.com/65053-jamescwc-10.html
El sitio es bueno, pero honestamente dudo que Ud sea talla XXL o XXXL que son las unicas disponibles. Le toco contentarse sin ese parche o comprar a SAGACOL pero ya sabe que tres lavadas y hasta ahi le llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Under Armour se viene con todo al fútbol. Ya tiene al Tottenham y al Sao Paulo. Negocia con River y que van por Barcelona. En Colombia está negociando con Santa Fe.
 
La noticia del dia es que ADIDAS abandonara el patrocinio a equipos sudamericanos, todo como consecuencia del aberrante contrato que firmo con el Manchester United, y claro, a que los margenes de utilidad que debe dar un millonarios, river plate deben ser irrisorios contra un gigante como el United. Dicen que ahora se va a enfocar en puras selecciones nacionales pero no va mas con clubes, amanecera y veremos si resulta ser cierto por que le quedaria de papaya a Under Armour o NIKE entrar a patrocinar a esos equipos.
 
La noticia del dia es que ADIDAS abandonara el patrocinio a equipos sudamericanos, todo como consecuencia del aberrante contrato que firmo con el Manchester United, y claro, a que los margenes de utilidad que debe dar un millonarios, river plate deben ser irrisorios contra un gigante como el United. Dicen que ahora se va a enfocar en puras selecciones nacionales pero no va mas con clubes, amanecera y veremos si resulta ser cierto por que le quedaria de papaya a Under Armour o NIKE entrar a patrocinar a esos equipos.

Se me sale del "corazón" Adidas si hace eso. Casi todas mis camisetas de fut son Adidas.

¿Será que River también?
 

Los últimos temas