Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Cada que tiempo se cambia de camisetas en las selecciones del mundo?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Cada q a adidas o nike le entre el arrebato, la de las eliminatorias duro bastante, la del mundial algo mas de 1 año y la nueva quien sabe hasta cuando ira

Enviado desde mi XT1033
 
Me gustó mucho la nueva camiseta de visitante del Real Madrid

Screen Shot 2015-06-15 at 1.21.51 PM.png


rm-1013066.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ADRIIAN
LOL, iba a comentar lo mismo que darkusanagi cuando hice scroll y sisas.

Es como para cuando a uno le toca dormir en casa ajena. Aunque el color de las lineas me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me gusta, me gusta. Esa tela creo que es una nueva que vi en Under Armour, como de un algodón tipo Climacool o Dri frit muy bacana. Cuando Jun la saque se la compro.
 
en los outlets de adidas están vendiendo a $80 las camisetas de la Selección del Mundial con el estampado de James y Falcao
¿en Bogotá y Medellín están al mismo precio?
 
en los outlets de adidas están vendiendo a $80 las camisetas de la Selección del Mundial con el estampado de James y Falcao
¿en Bogotá y Medellín están al mismo precio?

Sin estampados el fin de semana en el outlet de Adidas estaban en 3x1. Pague una camiseta y lleve 3.
 
sisas, Sorrento, esa promoción la pillé
igual uno le tiene ganas a las casacas de James por el Mundial que hizo, se convirtieron en camisas históricas

por otra parte, en Unicentro (Cali) vi cosas de River
la camiseta clásica, la casaca roja con la franja diagonal blanquinegra, pantalonetas y chaquetas
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Este tema deberia poder tener de sticky el primer mensaje, acabo de actualizarlo incluyendo el link donde esta la comparacion de camisetas originales y "las otras"
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
vamos a ver si a los Éxitos vuelven a llegar baratas las camisetas de la temporada que terminó, como el año pasado
esta vez no me duermo y me compro la de la Juve, que fueron las primeras que volaron; fui un día pero no tenía la plata y a los tres días volví para comprarla y ya no quedaba ni una :arghh:
la semana pasada arrimé y había como 700 del United, 4 del Barça y 2 del City

tenía ganas también de comprarme la de Dinamarca ($60) aunque en el outlet adidas donde la vi sólo tenían talla S
o la de Venezuela, que está en $40 en uno de los locales del Único, pero a ésa la voy a esperar a ver si la rebajan más :D
 

Los últimos temas