Camisetas oficiales de LANeros.com a la venta en CampusParty

Hola LANeritos!

Estamos en la Campus Party con muchos miembros de la comunidad disfrutando de esta fiesta digital.

Como lo posteado.....digo, lo prometido es deuda, ya están a la venta las camisetas conmemorativas de los 10 naños de LAneros.com en linea. Las camisetas dueron diseñadas por arthvrian quien ganó la convocatoria:

Queremos compartir con ustedes la alegría de estar 10 años en línea y sobre todo de estar en vivo y en directo durante la semana de Campus Party.

El diseño:

cp2010.jpg


El resultado:

laneros2small.jpg


¿Quieres tu camiseta?

¿La quieres en color negro? o ¿quizás blanca? Hay tallas desde la S hasta la XL para hombres y blusitas para mujer en talla S y M

Ven a la zona de laneros en la campus (Campus Ciencia: entre modding y campus bot), me pueden buscar personalmente o a Dannyspider_. Damos de paso a la tienda de ropa geek: OMFGst, una iniciativa nacida en la comunidad para la comunidad. En el trascurso de la semana llegarán más productos. La venta durante la campus será personalmente, el costo es de $25.000= y luego de la campus se puede enviar por correo a tu domicilio, igualmente si no estás ahora mismo en la campus. (Los costos de envio corren por tu cuenta).

laneros3small.jpg


Si quieres comprar o solicitas alguna INFO adicional, lo puedes hacer escribiendo al siguiente correo electrónico: info@omfgst.com

A todos los ganadores de los concursos, felicitaciones. Ya pueden acercarse y reclamar la camiseta de LANeros, pendientes todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las del diseño original estaban tesas.............. esa final.............. con una camiseta blanca de 5k un sharpie azul y buen pulso sale LOL

alguien deberia estampar las del modelo original y venderlas.
 
la vdd
:S:S:S:S:S:S
las del diseño ganador stan n bakanas...
las del diseño final?? NO!
pero al igual, me gustaria comprar las camisetas.
como es la tavuel (je je xD) pa poder comprar unas tallas S y con el envio???
 
las del diseño original estaban tesas.............. esa final.............. con una camiseta blanca de 5k un sharpie azul y buen pulso sale LOL

alguien deberia estampar las del modelo original y venderlas.

jajaj:p:p este man si me hizo tirar caja, jajja:p:p muy chistoso usted¡¡¡¡¡
 
Mmm yo tambien me habia hecho a una idea diferente del resultado final. No se, creo que lo pensaré pero todavía no me decido.
PD: Que modelos tan feos, los dos :p
El de la izquierda parece uno que creo que deportaron de Asia.
Igual si me animo yo les aviso
 
Hola. No, el modelo es de camiseta manga corta.



No, se advirtió que sufriría modificaciones debido al proceso que lleva estampar una tela. Es el resultado y ha gustado :)
Una cosa es que como no hay mas la compren y otra decir que el diseño como tal aha gustado, ya si miramos lo que esta escrito aqui mismo, creo que es todo lo contrario y la molestia y el inconformismo , por el resultado final es evidente....

El hecho de que tifa diga que el diseño gusto , no refleja el pensar general de muchos laneros, la camiseta es fea en comparacion al diseño elegido por la comunidad.......

Lo que me pregunto es para que hacer un concurso y una votacion si no se va a respetar el resultado de este?

sera tenerlo encuenta para no perder el tiempo en proximos concursos y votaciones.........
 
En los últimos dos concursos de camisetas para LANeros.com el diseño ha cambiado drásticamente debido a los problemas que conlleva estamparla. Eso se ha dicho siempre y este año no fue la excepción. Yo no soy experto en estampados pero según entiendo la camiseta tiene solo un rango para estampar y no se puede salir de ese rango y por ende la modificación.

A mi me gustó mucho como quedó. =)
 
Pero entonces se debió socializar como quedaría el resultado final antes de estampar. Así la comunidad pudo haberse expresado antes, a lo mejor y se pudo haber, teniendo cuenta los cambios, rediseñar de alguna forma manteniendo la idea original.

Siendo esta una prenda para la “comunidad” la decisión de modificar el diseño no pudo quedar en manos tan solo de tan solo algunos. Todo esto teniendo en cuenta el proceso de votación que se realizo. Al menos se pudo consultar a quienes votaron por este diseño sobre los inconvenientes a la hora de estampan y así llegar a algún arreglo y por otro lado.

También, se me hace un poco una falta de respeto (esto lo digo sin conocimiento de causa y me retracto si no es asi) que nisiquiera al diseñador se hubiese consultado sobre los cambios. Creo que el conociendo estos cambios estaba en todo su derecho de aprobar o desaprobar el uso de su diseño y mas en un caso como estos en donde el producto final dista tanto del original y en donde es su nombre como "diseñador" el que se esta jugando.


Yo no soy experto en estampados pero según entiendo la camiseta tiene solo un rango para estampar y no se puede salir de ese rango y por ende la modificación.


si y no.
aun asi, esto se hubiera podido aclarar en las reglas del concurso. asi como tambien perfectamente se hubiera podido dejar una plantilla como estandar con las "zonas imprimibles".


:alien:
 
Señores tengo tiempo de no entrar a laneros pues quiciera saber hasta donde las envian o como le hagopara pagarselas a ustedes y que la manden.....ando por aca en san luis potosi mexico
 
Lo peor del MEGAFAIL de la camiseta, aparte del cambio del diseño..... es la ignorada tan brava que les pegaron a los inconformes jjajajaja... comunidad?... mis polainas!!
 
me da risa es que la camiseta se vea tan random con esa linea curvada toda delgadita.

quien estampa las del siseño original ¿?
 
que raro.. que raro... ya no me sale la imagen donde estaba el diseño original....


Hummmm...

Yo me imagino que para que saliera el diseño original se incrementaban mucho los gastos, porque esa linea que rodea la camiseta si es como dificil de estampar. Pero por lo menos se debio tener un poco de diplomacia y disculparse con el diseñador y la comunidad que desafortunadamente no se consiguio el objetivo final del diseño. Es cuestion de un poquito de diplomacia. Un par de lineas lamentando los cambios y hubieran sido pocos los que postearan en contra del resultado.

Igual me parecen bonitas, y en verdad es un esfuerzo eso de ponerse estampar camisetas. Si alguien quiere estampar las camisetas con el diseño original que lo haga.
 

Los últimos temas