Campus Party Colombia 2011

Les recuerdo, el frío rolotano es despiadado, les aconsejo esto :p

saco-de-dormir.jpg

Trolear a jd con esto

doll1.jpg


en 3.........2...........1
:p:p

trollface.png
 
Holas, yo ando buscando dos boletas con punto de red y carpa, si alguien las vende me avisa, son para unas compañeritas de mi U que quieren ir conmigo, es q ir sola me da pereza xD
 
bueno formemos un grupo los de monitor con culito jajaja
tendriamos q buscarnos un nombre jajajajaja
q tal los vieja escuela
 
con eso si no aguantan frió jajajajajaja.

Kaotik que tal están tus amigas y te colaboro jajajaja no mentiras, ahí un amigo que tiene un dto 50%, si no lo ha cedido te aviso.

Si por fa, necesito un 50% de descuento , eso tiene todos los juguetes, carpa y punto de red? O alguien que tenga la boleta se la compro :D
 
hola, me lei casi todo el post y no hablan sino de concursos y de que un tal kyntero que esta bañado en azucar se los gana todos....
y pues Tengo unas dudas para los que han ido en los años anteriores:

-¿Cada quien debe llevar sus equipos de computo? ó alla tambien alquilan o algo? lo pienso por el encarte que implica andar con iPad + Portatil + smartphone + otros juguetes.
-¿Esas carpas si tienen seguridad? no le roban a uno las maletas mientras esta en conferencias? lo digo por si uno debe dejar un equipo ahi guardado..
-¿que tan separadas estan unas carpas de las otras? si se puede dormir y descansar bien?, o se escucha toda el ruido de las carpas vecinas? lo digo por si estas demalas y te toca dormir de vecino algun niño inmaduro bulloso.
-que tan grandes son las carpas? para 1 persona o para cuantas personas?
-teniendo la plata es mejor dormir en hotel? o que ventajas se tienen al quedarse en una carpa?
-vale la pena la alimentacion catering o mejor uno defenderse solito?
-si hay alguna conferencia que no te interese, que mas te puedes poner a hacer asi como interesante? por ejemplo jugar en una lan?

gracias
 
hola, me lei casi todo el post y no hablan sino de concursos y de que un tal kyntero que esta bañado en azucar se los gana todos....
y pues Tengo unas dudas para los que han ido en los años anteriores:

-¿Cada quien debe llevar sus equipos de computo? ó alla tambien alquilan o algo? lo pienso por el encarte que implica andar con iPad + Portatil + smartphone + otros juguetes.
-¿Esas carpas si tienen seguridad? no le roban a uno las maletas mientras esta en conferencias? lo digo por si uno debe dejar un equipo ahi guardado..
-¿que tan separadas estan unas carpas de las otras? si se puede dormir y descansar bien?, o se escucha toda el ruido de las carpas vecinas? lo digo por si estas demalas y te toca dormir de vecino algun niño inmaduro bulloso.
-que tan grandes son las carpas? para 1 persona o para cuantas personas?
-teniendo la plata es mejor dormir en hotel? o que ventajas se tienen al quedarse en una carpa?
-vale la pena la alimentacion catering o mejor uno defenderse solito?
-si hay alguna conferencia que no te interese, que mas te puedes poner a hacer asi como interesante? por ejemplo jugar en una lan?

gracias

Bueno, yo no he ido pero siguiendo el tema le puedo contestar algunas.

- Si, cada quien lleva su equipo, no creo que alquilen nada.
- No se que tanta sea la seguridad de las carpas, pero creo que nadie dejaría nada valioso por ahí pagando.
-
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=UoF0B2P9LPw
Ahí parece que son para 1 persona.
- No creooooooo, lo del hotel sería para dormir sus buenas horas, y algo de la gracia de CP es que casi no se duerme. Y va a tener todo ahí a la mano, evitar desplazarse en la madrugada fuera de corferias y demás.
- Creo que este año cambiaron el encargado del catering, los años anteriores parece que no ha sido bueno, y se está sujero a la comida y horarios que ellos decidan. Por ahí cerca hay varios sitios de comida variados.
- Claro, los juegos en LAN van a sobrar.

De nada.
 
Es que se levantaban a las 10 am a poner vallenato y uno bajaba a las 5am a dormir y estos babosos lo levantaban a uno jajaja

tons nos vengamos :blush:
 

Los últimos temas