Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

U

Nando le respondo aquí rápidamente, no es joda, si caí en el timo de este individuo que durante un año se ganó mi confianza desde que lo conocí aquí en laneros, denuncia pública no hay ya que por la confianza que se generó nunca se dejó constancia en el foro de los tratos que hicimos sobre las cosas que le presté o que el ofreció pagarme.




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
Mano pero es mejor que denuncie así no se pueda hacer nada, mire que después cae otro no más porque usted no quiso advertir.

Es que desde el cuento de las hamburguesas el man peló muy feo el cobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Caruro
Definitivamente queda la enseñanza, Campus Party no se puede sacar de Corferias, no se pude improvisar.

Una persepcion que tengo tambien es que el evento cada año se esta volviendo pesado y ya perdio la magia de sus primeras ediciones sin importar donde sea.

Lo unico que he podido escuchar bueno del campues es que los que fueron exclusivamente a ver las conferencias de emprendimiento, se sintieron muy agusto y lograron conocer mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
http://www.elmundo.com/portal/vida/...se_vivio_la_sexta_version_de_campus_party.php

Un exito el campus party,
Yo no asistí pero, entonces segun los comentarios de acá, los del colombiano y ahora lo del mundo, alguna cosa buena se puedo rescatar , o no?

Es que me da hasta pena ajena tanto comentario negativo :s

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2

Mmm, creo que hay dos puntos de vista, uno es el de la prensa (sobretodo la local) y otra el de los asistentes. De cara a la prensa este fue el mejor Campus Party de todos, con la mayor inversión, los mejores invitados y la mejor organización. Pero para los que asistimos y hemos asistido a eventos como Campus Party desde la primera edición y muchas veces como colaboradores de área y/o ponentes y no sólo campuseros, este Campus no se compara con los de Bogotá. Personalmente, como aficionado al modding no me sentí muy bien representado en el evento y entiendo que la sensación fue la misma para los gamers. En cuanto a contenidos... había menos áreas temáticas que los años anteriores, menos conferencias por área y menos calidad promedio en cada conferencia (eran contados los ponentes con un posgrado y menos aún con doctorado). El énfasis en emprendimiento me pareció exagerado para un evento de tecnología sobretodo teniendo en cuenta que se hizo sacrificando tiempo para otros contenidos en áreas como desarrollo y software libre. Es cierto que es la primera vez en otra ciudad, pero la empresa que lo organizó fue la misma, Futura, y debió mantener el perfil del evento. Sinceramente para mi es claro que Campus perdió gran parte de la gente que lo organizaba en ediciones anteriores y fue por problemas organizacionales internos que no me incumben, pero que si han afectado el caracter de este campus y el futuro de los siguientes. En ediciones anteriores el aforo, que era mayor que para este Campus, se agotó con muchos días de anticipación, pero en esta oportunidad faltando dos días todavía restaban 200 puestos en sala...

Me devolví decepcionado y aburrido ayer de Medellín. Sea donde sea que hagan el próximo Campus, ojalá sea mejor que este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo no asistí pero, entonces segun los comentarios de acá, los del colombiano y ahora lo del mundo, alguna cosa buena se puedo rescatar , o no?

Rescataría la conectividad de UNE y lo que fue el escenario de Pitagoras(Informática). De estelares me gustó Bruce Dickinson y Torrenegra.

Algo aceptable el de Miguel Angel ya que no ví casi nada enfocado a Diseño Gráfico y varias veces estuve por allá(Social Media lo único que ví). Hipatia(Emprendimiento) y también el mismo Miguel Angel, buenos para recargar el portátil. Galileo(Dif. Ciencias) casi no me interesó vs Miguel Angel/Pitágoras y no sé cuál otra área había.
 
Bueno se acabo la Campus. A mi parecer desde hace años va en declive el evento como tal y este año no fue la excepción.
Creo que todos coincidimos en que fueron mejores los de Bogotá, pero vuelvo e insisto que no es por la ciudad, quizás por el lugar si (Mejor Corferias que Plaza Mayor), pero la ciudad no hace todo en una campus.
La organización allá si fue inmensamente superior y eso las hacia mucho mejores.
Igual para la mayoría de acá que andamos casi siempre en Juegos y Modding vemos como cada vez esas zonas son las mas olvidadas y se da paso a otras como Emprendimiento y Social Media.

Igual Campus para mi y muchos de mis amigos, con los que paso el tiempo en los Campus que hemos ido, lo mas importante es volver a ver compañeros, pasar el rato con amigos y aprender a hacerse el ambiente, porque si uno se la pasaba quejándose de todo, peor la pasaba.

Para mi fue una buena campus precisamente por eso que digo y aunque para mi fue fácil al ser en Medellín, considero que la esencia de la Campus la hace uno mismo y ahí es donde la pasamos mejor.
 
Igual que para todos, para mí Campus Party tuvo algunas cosas buenas y otras malas.

Lo que consideramos bueno fue el ambiente que le metimos cada uno en las actividades que íbamos a hacer, ya que si se dejara todo a lo que la organización nos diera, seguramente nos hubiéramos devuelto en los primeros días.

En cuanto a juegos, si es por lo que nos presentaron, se puede decir que fue un Fail. Por eso tocó ir armando cosas por aparte para crear ese ambiente de gamers (aunque al final fue puro Just Dance y torneos para mujeres).

En Modding, una muy pequeña sección donde habían cosas interesantes, pero realmente muy poco comparado con las expectativas que se tenían.

Las dos arenas separadas cansaban mucho porque se tenía que ir de un lado para otro registrando el portátil, buscando un lugar libre y apostando por estar en el momento justo para ver algo interesante en lugar donde se estaba (no sé si los del Pabellón Blanco lograron ver algo de los robots).

En la organización, ya todos saben lo del primer día. Agregando a eso: filas, filas, y más filas. Y finalmente, lo difícil que era seguir las conferencias en el Pabellón Azul cuando se cruzaban entre sí, sobretodo cuando había alguien en el escenario principal (ahí sí era mucho más difícil escuchar al ponente).

La organización del Min TIC estaban un poco perdido al comienzo, pero ya luego era solo que cada equipo se ubicara en algún lugar y a programar como locos para tener algo interesante que mostrar.


Por mi parte me fue excelente en cuanto al motivo por el que fui, ya que tuvimos un buen desempeño en la competencia de las Apps (los de camiseta morada). De una vez me apunto al próximo Campus Party Colombia así sea solo para quedarme de noche recochando en el chat del DC++.

Por si algo, soy el de camisa roja y gafas en la competencia de Apps, quedamos en el segundo lugar con la aplicación AVIXPA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Hunter //
A mi esta campus me pareció que le faltó muchoooooo de organización, las conferencias principales en la mañana o a media tarde donde difícilmente los que trasnochamos podemos asistir. El primer día fue un caos, luego fue mejorando pero igual se veía falta de organización.

Yo personalmente la pasé bien, pero fue gracias a la gente con la que compartí.

Lo mejor de campus despues de la gente fue la conexión de red e internet, fueron impecables, excelentes y nunca fallaron.

C.F.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y Caruro
Los mejores fueron CP 2009, 2010 y 2011 que fueron a los que asistí, después de eso solo he leído inconformismos por todo lado.

Hubiese sido interesante ir a Medellin, pero para conocer la ciudad :D..
 
  • Me gusta
Reacciones: ΙCΣΜΛΝ y Magazo
Los mejores fueron CP 2009, 2010 y 2011 que fueron a los que asistí, después de eso solo he leído inconformismos por todo lado.

Hubiese sido interesante ir a Medellin, pero para conocer la ciudad :D..
Vi unos videos del 2009 y se vio bueno. El 2011 también estuvo bueno.
 
Le falto de todo, ojala vuelva a bogota para el 2014.
Pero fuera de cp la ciudad muy nice y la gente aun mejor pero bueno el evento esperemos haber que pasa.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
El mejor fue el 2008, nada que discutir.

Hasta nos recogían en los terminales.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Ufffff esa fue la mejor de todas en todo. yo llegue con mera colección de camisetas y un montón de pendejaditas, había lavadora y secadora para la ropa, el catering con la niña de las caritas felices y muchas mas cosas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Anoche me puse a ver las fotos de cada uno de los CP a los que he ido y definitivamente en 2008 nos atendieron como reyes.

Como decía Kyntero, empezando por el welcome pack con la tula, camiseta, agenda, termo, lapicero y más y mas cosas. A la llegada los espacios ya estaban todos organizados y muy bien definidos, la zona expo siempre llena de cosas novedosas y con mucha actividad durante el día. Uno ve las fotos y recuerda el entusiasmo generalizado que había alrededor del evento incluyendo lo que estaba por fuera de la arena.

Pero también veo que todo el evento fue un éxito porque muchisima gente de la comunidad asistió y le metió toda la energía al evento. Ya mucha parte de esa gente no va o no le mete el mismo entusiasmo y pues así es muy dificil igualar lo que se vió en años anteriores por más cosas que pongan a disposición de uno.

Personalmente pienso que una experiencia como la del 2008 o 2009 no se va a volver a tener entonces nos toca reinventarnos y proponer nuevas ideas para poder seguir teniendo una buena experiencia con lo que haya disponible.
 
Yo fui al del 2011 y me gusto bastante, habia mucho para ver y muchas cosas para comprar, en la zona expo estaba el robot coqueto de la policia, habian una niñas muy lindas, las de gillete que ofrecian afeitada, estaba el stand the Wakfu que tenia cosas por montones, estaba la arena de los quadricopteros, la zona thermaltake. En la arena uno pasaba caminando y siempre veia gente haciendo cosas, torneos de SF4, podia uno jugar forza con 3 pantallas y volante, la zona de modding era grandisima, en las noches estaba la recocha por chatroulette, la despertada de los que se quedaban dormidos, mejor dicho son muchas cosas, incluso niñas dando masajes en los puestos :p

Este año se vio muy poco o nada de eso, la actitud de los campuseros se fue apagando con los dias, como dijeron por ahi ya el viernes se acabo campus, todos vieron a Dickinson y arrancaron y se fueron, ademas casi no vi cosas para comprar y menos del evento, no habia casi mercancia como tal :(
 

Los últimos temas