[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, conocen algún servicio que ofrezca la compra de productos en España?, intente comprar y enviar al casillero de flybox pero me cancelaron la compra porque la tarjeta no era de allá. Un saludo.
Reciben paypal ? tal vez puedas probar con ese servicio , si piden tarjeta solamente pailas
 
Les recomiendo que publiquen aca si ven alguna promo de la cuenta vitalicia de 4-72, es que con ese dolar tan costoso ya me duele pagar los 15USD anuales.

A propósito hace poco traje un teclado y mouse por BOXTCC y me salio casi por 90mil solo de envio! y eso que los consolidé porque individual valia creo que casi 60mil c/u; no me gustó que en ningun lado pude declarar el valor de los articulos (uno valia 50USD y queria pasarlo por 10 o 20USD para ahorra algo en el envio), tambien duré varios dias tratando de comunicarme con ellos por teléfono a las extensiones del casilllero y nunca contestaban, y por ultimo que hay que pagar por impuestos a diferencia de 4-72 que nunca he pagado impuestos porque siempre traigo cosas de poco valor y menores a 2Kg.
 
Les recomiendo que publiquen aca si ven alguna promo de la cuenta vitalicia de 4-72, es que con ese dolar tan costoso ya me duele pagar los 15USD anuales.

A propósito hace poco traje un teclado y mouse por BOXTCC y me salio casi por 90mil solo de envio! y eso que los consolidé porque individual valia creo que casi 60mil c/u; no me gustó que en ningun lado pude declarar el valor de los articulos (uno valia 50USD y queria pasarlo por 10 o 20USD para ahorra algo en el envio), tambien duré varios dias tratando de comunicarme con ellos por teléfono a las extensiones del casilllero y nunca contestaban, y por ultimo que hay que pagar por impuestos a diferencia de 4-72 que nunca he pagado impuestos porque siempre traigo cosas de poco valor y menores a 2Kg.

Si ya no es negocio traer con ellos desde que actualizaron tarifas y cobran el 10% de impuestos.
 
justo hoy busqué en groupon y esta en promo la afiliacion de 4-72!.. Asi de que si alguien mas necesita aproveche porque hace mucho no la veia. :pompous::pompous:
 
Si ya no es negocio traer con ellos desde que actualizaron tarifas y cobran el 10% de impuestos.
Muy cierto , yo era cliente usual de box tcc, pero con lo de los impuestos la verdad prefiero flybox que me parece u n poco mejor el servicio y mas barato , ya si es para traer sin impuestos solo quedan pedidosausa y 4-72, de estos estoy usando el primero
 
Muy cierto , yo era cliente usual de box tcc, pero con lo de los impuestos la verdad prefiero flybox que me parece u n poco mejor el servicio y mas barato , ya si es para traer sin impuestos solo quedan pedidosausa y 4-72, de estos estoy usando el primero

Cual es la razon para usar Flybox en lugar de Pedidos a USA para paquetes normales mayores a 4 Lbs?
 
Cual es la razon para usar Flybox en lugar de Pedidos a USA para paquetes normales mayores a 4 Lbs?
El tracking en linea de Flybox es el mejor de todos lo casilleros que he probado y es entendible y es un costo razonable , tienen aviones propios y red propia de repartidores , pero hace un tiempo largo que no lo uso , desde que conoci tu casillero solo he traido cosas por pedidosausa, pues mis compras generalmente no pasan de 2 kg de peso. No he probado pedidosausa en cosas de mas de 4lb , por eso la comparativa fue entre Flybox y Box tcc
 
me llego un libro que pesa 1.18LB al casillero de 4-72 y me cobraron 12 dolares, es el colmo 40mil pesos por traer un pinche libro, es el colmo, no lo puedo creer, como que ya se volvio prohibitivo hasta traer un tonto libro
 
me llego un libro que pesa 1.18LB al casillero de 4-72 y me cobraron 12 dolares, es el colmo 40mil pesos por traer un pinche libro, es el colmo, no lo puedo creer, como que ya se volvio prohibitivo hasta traer un tonto libro

No es prohibitivo, cuando uno quiere algo pues ... T antes que le sale un poco mas barato ya que es en Bogota. Comprelo en formato digital y se ahorra lo del envío.
 
Última edición:
Segun ud..
Cuanto debieron cobrarle??
Es un libro, debieron tomarlo en otra categoría documentos o algo así, pesa muy poco no es voluminoso, como van a cobrar lo mismo como si pesara 2kgr, máximo 20mil pesos le pondria yo , hace un año traje otro libro y me cobraron 14 mil.
Este servicio se volvió carero tocó usar otro, cual recomienda para bajo peso?
No es prohibitivo, cuando uno quiere algo pues ... T antes que le sale un poco mas barato ya que es en Bogota. Comprelo en formato digital y se ahorra lo del envío.
Porque no se consigue ni en formato digital ni físico en este país ese es el detalle.
Para enviar cosas que pesen poco cual servicio recomienda que cobren menos?, gracias
 
Es un libro, debieron tomarlo en otra categoría documentos o algo así, pesa muy poco no es voluminoso, como van a cobrar lo mismo como si pesara 2kgr, máximo 20mil pesos le pondria yo , hace un año traje otro libro y me cobraron 14 mil.
Este servicio se volvió carero tocó usar otro, cual recomienda para bajo peso?

Porque no se consigue ni en formato digital ni físico en este país ese es el detalle.
Para enviar cosas que pesen poco cual servicio recomienda que cobren menos?, gracias

Pero quejarse por quejarse entonces.

Hace un año el dolar estaba mucho mas abajo y seguro peso solo 1 libra, o sea 7 dolares a Bogota.

2 Kilos cuestan como 70 mil pesos.

No se volvió carero, solo subió el dolar y en esta oportunidad se paso de la libra.

Para bajo peso aeropost puede usar PO box ( no lo recomiendo, dejan perder los documentos) o aeropost también cobra por la primera media libra por su casillero normal, pero igual con los recargos de seguro y demás le sube a lo mismo que 4/72 de una libra, o hasta mas.

Sino espere hasta que vaya a traer mas cosas y las envia por algún otro casillero donde consoliden.
 
me llego un libro que pesa 1.18LB al casillero de 4-72 y me cobraron 12 dolares, es el colmo 40mil pesos por traer un pinche libro, es el colmo, no lo puedo creer, como que ya se volvio prohibitivo hasta traer un tonto libro

Por medio de una agencia de compras no le hubiera pasado de $24.000 mas el valor del libro, no siempre es conveniente usar casillero personal, hay alternativas para ahorrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pilik y tuliopereza

Los últimos temas