[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, una consulta... Si el casillero acepta enviar un celular y pasa en la aduana sin problemas. Hay problemas para registrarlo? Cuando uno viaja a USA y los trae los registra en el aeropuerto o como se hace? Gracais
 
Laneros, una consulta... Si el casillero acepta enviar un celular y pasa en la aduana sin problemas. Hay problemas para registrarlo? Cuando uno viaja a USA y los trae los registra en el aeropuerto o como se hace? Gracais

Si el celular pasa aduanas y te llega, desde que este homologado, no tienes ningún problema en registrado con la factura de venta, cuando lo traes desde USA directamente se registra es ante el operador móvil, en el aeropuerto no te piden según los que han viajado absolutamente nada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo tengo tambien la misma pregunta ya tengo cuenta en 4-72 , pero en este momento tengo un codigo promocional hay alguna manera de utlizar este en la cuenta ya existente o hay que crear otra cuenta y cancelar la otra cuenta para empezar a utilizar la nueva cuenta y asi poder activar el codigo promocional?

Espero algun lanero me pueda aclarar esta duda gracias de antemano.



Salu2
Yo hablé con la asesora y me dijo que era para cuentas nuevas, la opción sería cerrar la cuenta y crear otra, o crear ore sin cerrar la anterior, lo que sí no se es si se podrá crear con el mismo correo, pero con otro correo electrónico si, no me gustaría cerrar la vieja definitivamente porque algunas veces accedo a la info (por ejemplo cuando traje tal artículo y cuando llego)
 
Yo hablé con la asesora y me dijo que era para cuentas nuevas, la opción sería cerrar la cuenta y crear otra, o crear ore sin cerrar la anterior, lo que sí no se es si se podrá crear con el mismo correo, pero con otro correo electrónico si, no me gustaría cerrar la vieja definitivamente porque algunas veces accedo a la info (por ejemplo cuando traje tal artículo y cuando llego)


Gracias por tu respuesta pero ven cual es el numero es que debo meter cuando se crea la nueva cuenta del casillero para activar el codigo promocional? el que dice codigo , codigo de seguridad o ref: ? es que estoy confundido con ese codigo .


Salu2
 
Sres una pregunta, alguien conoce casilleros en Japón?
Gracias
Qué quiere comprar? Los pocos que conocí enviaban solo a Estados unidos.

Lo mejor es que lo despache directamente a Colombia si la tienda tiene envios internacionales, vía SAL Package con Tracking. Suele demorar más o menos 1 mes, pero entran por 4-72 así que si lo que compra pesa menos de 4lb no debe pagar nada más.

Desde mi Zenfone 2
 
Laneros tengo una duda, compre unas cosas en Estados Unidos y me enviaron desde Texas la mercancía por fedex llegó Orlando Florida y ahí la pasaron a USPS y USPS la envió a Miami y ya lleva 2 días y siempre me aparece lo mismo en el traking, saben cuánto demore la entrega del producto??
18e6834d8e2f2b25c999452525fccabb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros tengo una duda, compre unas cosas en Estados Unidos y me enviaron desde Texas la mercancía por fedex llegó Orlando Florida y ahí la pasaron a USPS y USPS la envió a Miami y ya lleva 2 días y siempre me aparece lo mismo en el traking, saben cuánto demore la entrega del producto??
18e6834d8e2f2b25c999452525fccabb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por lo que entiendo del tracking no ha sido lo mismo los 2 días, ayer lo despachó FEDEX a USPS y hoy lo entregaron. Creería que mañana ya USPS lo lleva al destino final.
 
Actualmente cual es el casillero más barato ?

Pues pensaria yo que por temas de impuestos la mejor opcion es 4-72 y por costos de libra de envio ahi si no sabria decirte cual seria la mejor opcion porque de hecho estoy pensando en traer unas botas que no consigo aqui en Colombia y no sabria cual casillero me saldria mejor ya que segun el shipping weight de estas botas con caja serian 7 libras y por 4-72 me saldria costoso el envio 37usd , algun lanero me podria informar cual casillero seria el mejor y el mas economico para traer este articulo gracias de antemano por la respuesta que me puedan brindar.



Salu2
 
Pues pensaria yo que por temas de impuestos la mejor opcion es 4-72 y por costos de libra de envio ahi si no sabria decirte cual seria la mejor opcion porque de hecho estoy pensando en traer unas botas que no consigo aqui en Colombia y no sabria cual casillero me saldria mejor ya que segun el shipping weight de estas botas con caja serian 7 libras y por 4-72 me saldria costoso el envio 37usd , algun lanero me podria informar cual casillero seria el mejor y el mas economico para traer este articulo gracias de antemano por la respuesta que me puedan brindar.



Salu2
Aeropost no cobra peso volumétrico, mire si le sirve las tarifas de ellos, de pronto le sale más económico
 
Aeropost no cobra peso volumétrico, mire si le sirve las tarifas de ellos, de pronto le sale más económico




Gracias por tu respuesta pero ven hasta donde tengo entendido 4-72 no cobran por peso volumetrico sino por el peso real por eso menciono que el paquete me saldria caro porque pesa aprox 7 libras , ya depronto la opcion que me mencionas seria viable si el cobro esta por debajo de los 30usd aunque lo que no me cuadraria es que tendria que pagar membresia por aeropost verdad ? y si es asi me saldria igual o mas costoso la traida de este paquete :(
 
Actualmente cual es el casillero más barato ?

Gracias por tu respuesta pero ven hasta donde tengo entendido 4-72 no cobran por peso volumetrico sino por el peso real por eso menciono que el paquete me saldria caro porque pesa aprox 7 libras , ya depronto la opcion que me mencionas seria viable si el cobro esta por debajo de los 30usd aunque lo que no me cuadraria es que tendria que pagar membresia por aeropost verdad ? y si es asi me saldria igual o mas costoso la traida de este paquete :(

Y que tal si ven las opciones ofrecidas en el primer mensaje del tema y sacan sus conclusiones? alli está la información de muchos casilleros:

http://www.laneros.com/temas/casill...en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/
 
Gracias por tu respuesta pero ven hasta donde tengo entendido 4-72 no cobran por peso volumetrico sino por el peso real por eso menciono que el paquete me saldria caro porque pesa aprox 7 libras , ya depronto la opcion que me mencionas seria viable si el cobro esta por debajo de los 30usd aunque lo que no me cuadraria es que tendria que pagar membresia por aeropost verdad ? y si es asi me saldria igual o mas costoso la traida de este paquete :(
Aeropost tiene membresías sin suscripción y con suscripción. En todo caso es una opción, aunque la libra con ellos es costosa.
 
P
Y que tal si ven las opciones ofrecidas en el primer mensaje del tema y sacan sus conclusiones? alli está la información de muchos casilleros:

http://www.laneros.com/temas/casilleros-virtuales-en-usa-experiencias-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/


Pues de hecho ya habia leido eso una y otra vez pero me parecio mejor preguntar y con las respuestas tomar una decision por experiencia de algun lanero que no por los precios anteriormente mencionados al inicio del post ya que cuando decido tomar un servicio me baso mas que todo es por las experiencias de las personas que ya sepan del tema y asi ir a la fija, adicionalmente como hay otros casilleros que no se mencionan en el primer post por eso queria saber cual me recomendaban que fuera economico y que tenga buen servicio para las 7lbs ya que por lo general utilizo 4-72 pero por este me sale caro traer este paquete.


Saludos
 
P



Pues de hecho ya habia leido eso una y otra vez pero me parecio mejor preguntar y con las respuestas tomar una decision por experiencia de algun lanero que no por los precios anteriormente mencionados al inicio del post ya que cuando decido tomar un servicio me baso mas que todo es por las experiencias de las personas que ya sepan del tema y asi ir a la fija, adicionalmente como hay otros casilleros que no se mencionan en el primer post por eso queria saber cual me recomendaban que fuera economico y que tenga buen servicio para las 7lbs ya que por lo general utilizo 4-72 pero por este me sale caro traer este paquete.


Saludos

Mire aqui a ver que tal: http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=21&nav=0
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Laneros tengo una duda con el portal Amazon espero me puedan ayudar, siempre he comprado por EBay y los envíos llegan a mi dirección en Miami, pero Amazon me generó la siguiente duda ya que nunca he comprado por ese medio, el envío es igual a mi dirección en Miami? Me cobran todos los impuestos si lo envió directo a Colombia?, que me sale más económico??, en los vídeos de YouTube algunos unboxing los envíos son directos a latino América y e leído por aquí algo de envíos a casillero, como ven tengo el tema enredado espero me puedan ayudar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros tengo una duda con el portal Amazon espero me puedan ayudar, siempre he comprado por EBay y los envíos llegan a mi dirección en Miami, pero Amazon me generó la siguiente duda ya que nunca he comprado por ese medio, el envío es igual a mi dirección en Miami? Me cobran todos los impuestos si lo envió directo a Colombia?, que me sale más económico??, en los vídeos de YouTube algunos unboxing los envíos son directos a latino América y e leído por aquí algo de envíos a casillero, como ven tengo el tema enredado espero me puedan ayudar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mejor que hagas llegar tus compras al casillero, tal cual lo haces con eBay, hay artículos en los cuales Amazon hace el cobro de tax, pero para estos tax se puede pedir el reembolso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Para el señor de clickbox le recuerdo que ofrecer la venta de servicios sin cumplir los requisitos mínimos estipulado en las reglas es prohibido en este sitio web. Reportado.
Ojalá le den ban porque ya lo ha hecho varias veces.
@juanchibiris @el_luisro @Neon Strive

Las reglas para hacer ventas en este sitio web son estas:
REGLAS ESPECÍFICAS PARA LA SECCIÓN DE COMPRA / VENTA
Entre ellas, cito las siguientes:
- El usuario debe tener mínimo 6 meses de antigüedad y 100 mensajes.
- Está prohibido ofrecer algo en venta por fuera de la sección Compra-Venta.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas