[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias,

Quiero comprar un articulo en ebay.com, pero veo que en las condiciones de envío el vendedor pone la siguiente nota:

Excludes: APO/FPO, PO Box

Quiere decir que el articulo no puede ser enviado a un casillero virtual, por ejemplo el de 4-72?

Gracias a quien me pueda colaborar con esta duda.
Bueno, me pasó igual al ver un artículo por el cual tenía interés ... Llame a la bodega virtual "IEC LOGISTIC" y m dijeron como debía poner los datos para que si pudieran entregarme ... Así q lo mejor es q te pongas en contacto con 4/72 en tu caso y les preguntes cómo debes poner la dirección de envío [emoji1303]


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Le invito que las vea analice y cotice
https://www.flybox.co/paginas/tarifasnuevas.aspx

una ventaja grande es que 1 libra vale 5.56, 2 valen 6.42, 3 valen 7.87, cobran 2 usd por combustible, el seguro es 2 USD por cada 100 declarado, otra cosa buena sobre todo para los que traemos tecnologia como partes de computadores , computadores nos deja escoger la partida arancelaria tal como les comente con la traida de una mainboard que costo 49 usd( partes electronicas ) en el cual pague 0 impuestos , esto tambien se aplicaria a tarjetas de video , de sonido, memorias ram y simulares. para camaras y tarjetas electronicas si el envio no pasa los 200 USD solo seria un 5% de arancel .La verdad quede muy contento con estas nuevas tarifas y politicas de flybox para importaciones de menos de 200 USD.

la verdad creo que flybox se metio en la pelea por competir en precio para asi compensar 2 cosas : el dolar alto y la competencia por los que no cobran impuestos en envios de menos de 2 KG que lo aplica completamente 4-72 y pedidosausa si el envio no pasa de 8x8x3 pulgadas de tamaño.
Hola, me podrías indicar cómo se hace para agregar una TC para realizar el pago del envío por flybox?
 
Esperando que llegue un sobre a 4-72. Debía llegar entre el viernes y lunes (ayer). Me dijeron que esperara y que llame el viernes.

El vendedor de Ebay me dijo que como lo envío, no hay número de guía (el servicio con tracking no era gratuito). Que queda atento ante cualquier eventualidad.

Cuando le dije que quería que me enviara el código (xbox) por email, ya era tarde, ya lo había enviado físicamente, sin raspar, al casillero.

Sent from my Moto X using Laneros mobile app
 
Hola, me ayudan confirmando Direccion de 472 de miami para envio y como la relaciono en amazon por favor, tengo esta info de un pdf que encontre en la pagina:

3051 NW 107th Ave. Doral, FL 33172-2134

le debo agregar Nombre + Numero de casillero en fullname?

Gracias.
 
Hola, me ayudan confirmando Direccion de 472 de miami para envio y como la relaciono en amazon por favor, tengo esta info de un pdf que encontre en la pagina:

3051 NW 107th Ave. Doral, FL 33172-2134

le debo agregar Nombre + Numero de casillero en fullname?

Gracias.
Por lo general en Amazon es Tu nombre +tu numero de casillero algo como así :
Tulio Pereza CO6272726272
Ya colocas dirección
Código área
Teléfono



Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Hola, me ayudan confirmando Direccion de 472 de miami para envio y como la relaciono en amazon por favor, tengo esta info de un pdf que encontre en la pagina:

3051 NW 107th Ave. Doral, FL 33172-2134

le debo agregar Nombre + Numero de casillero en fullname?

Gracias.
f88b68b06f9826174fc026ae94f8601a.jpg

4a7163fc3a579d67a7294e1c11c2a382.jpg
e4cee12d2f2b42a834eb90f4f8b02470.jpg



Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Panas tengo una consulta,


Compre este articulo y lo envié al casillero de IEC


http://www.amazon.com/Thule-1010190...psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Calculo que pesa 30Kg y las cuentas que saco son las siguientes:


* Se va a declarar por debajo de 200USD/ 198USD Valor declarado
* 30Lb peso del articulo x 1,3USD Lb = 39 x 3050TRM = $118.950
* Pagaria 10% de arancel sobre el valor declarado: 198USD Valor declarado x 0.10 = 19,8 x 3050TRM= $ 60.390
* 10USD de seguro = $30500

Tendría que pagar $209.840


A eso se le suma algo más, ojalá me vaya bien pues es el primer envío que hago por este casillero.


M surge la duda de si el artículo lo estoy declarando por muy poco y de pronto lo reliquiden, lo otro es que haciéndole seguimiento al paquete me arroja que pesa 67 libras, me parece algo absurdo según Amazon pesa 27libras.



4b5115ab7bddccec0a09523874f24c96.jpg



Esto también lo publique en el foro de IEC para ver si me ayudan con el tema


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Panas tengo una consulta,


Compre este articulo y lo envié al casillero de IEC


http://www.amazon.com/Thule-1010190...psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Calculo que pesa 30Kg y las cuentas que saco son las siguientes:


* Se va a declarar por debajo de 200USD/ 198USD Valor declarado
* 30Lb peso del articulo x 1,3USD Lb = 39 x 3050TRM = $118.950
* Pagaria 10% de arancel sobre el valor declarado: 198USD Valor declarado x 0.10 = 19,8 x 3050TRM= $ 60.390
* 10USD de seguro = $30500

Tendría que pagar $209.840


A eso se le suma algo más, ojalá me vaya bien pues es el primer envío que hago por este casillero.


M surge la duda de si el artículo lo estoy declarando por muy poco y de pronto lo reliquiden, lo otro es que haciéndole seguimiento al paquete me arroja que pesa 67 libras, me parece algo absurdo según Amazon pesa 27libras.



4b5115ab7bddccec0a09523874f24c96.jpg



Esto también lo publique en el foro de IEC para ver si me ayudan con el tema


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
La verdad que uno no se puede confiar de esos datos que ponen en Amazon, o por lo menos revisar con otros artículos y asegurarse, la cosa es que si ahi dice que eso pesa nada que hacer o esperar que llegue al casillero y mirar cuanto reportan ellos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Cuantos artículos de la misma ref se pueden traer???
Digo puedo trAer varias unidades d un mismo artículo ?
Cuál es el valor declarado??
La suma total o cada uno por aparte


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Cuantos artículos de la misma ref se pueden traer???
Digo puedo trAer varias unidades d un mismo artículo ?
Cuál es el valor declarado??
La suma total o cada uno por aparte


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
Puede traer hasta 6 de la misma referencia, el valor declarado es el total dela mercancía que traiga.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkraven
Puede traer hasta 6 de la misma referencia, el valor declarado es el total dela mercancía que traiga.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
y de Dx no sabe se puede traer digamos 30 articulos pequeños de la misma referencia que pesen mas de 2 kg?
una vez en el foro leí que un lanero trajo 100 o mas relojes y no pago ni un peso, pero no encuentro el comentario para confirmar
 
y de Dx no sabe se puede traer digamos 30 articulos pequeños de la misma referencia que pesen mas de 2 kg?
una vez en el foro leí que un lanero trajo 100 o mas relojes y no pago ni un peso, pero no encuentro el comentario para confirmar
Pues debes averiguar , de pronto según lo q se comentó ahora son max 6 d la mism ref. A lo mejor trajo varios similares


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Por acá les comparto respuesta de Ultrabox, esto va para largo:

Buenas tardes xxxxxx.


De acuerdo a lo informado teléfonicamente hubo inconvenientes con la carga del 25 de Abril por parte de la aerolinea ya que fue enviada a Argentina varias tulas nuestras cuyo destino final era Colombia.

Desafortunadamente la devolución de estos paquetes a Colombia se demora entre 10 a 15 días hábiles.

Como le comente teléfonicamente Ultrabox es responsable de sus paquetes desde el momento que son registrados en el sistema por lo cual estamos en la disposición de realizarle el reembolso correpsondiente al valor de su articulo y del cobro efectuado por Ultrabox por concepto de impuestos y transporte si usted lo requiere por la premura de su paquete.

Es importante para nosotros poder colaborarle en lo que usted requiera.

Nuevamente le pedimos excusas por este impace(sic) que desafortunadamente no podemos predecir.

Quedamos atentos a lo que usted requiera con respecto a dar una solución clara y pronta a este inconveniente.

Actualizo la información, hoy 26 de Mayo nada que aparece el paquete, ya dan a entender que esto se perdió y pasaran reporte a la aseguradora, la verdad decepcionado de ultrabox.

Algún otro lanero que cayó en este infortunado incidente?
 
La verdad que uno no se puede confiar de esos datos que ponen en Amazon, o por lo menos revisar con otros artículos y asegurarse, la cosa es que si ahi dice que eso pesa nada que hacer o esperar que llegue al casillero y mirar cuanto reportan ellos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk




Será esperar, me contacte con la empresa que lo vendió y me informan que pesa 23lbs, por eso se me hace raro que digan que pesa 65lbs en UPS [emoji848].


5efb91b4db37cf18fa9b07bffe65694b.jpg




Ojalá en el casillero rectifiquen el peso.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Será esperar, me contacte con la empresa que lo vendió y me informan que pesa 23lbs, por eso se me hace raro que digan que pesa 65lbs en UPS [emoji848].


5efb91b4db37cf18fa9b07bffe65694b.jpg




Ojalá en el casillero rectifiquen el peso.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

UPS no le esta diciendo eso...

Le esta diciendo que pesa 23lbs y tiene una capacidad de carga de 75lbs
 

Los últimos temas