[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, probando Con IEC LOGISTICS, espero que todo salga según lo esperado,
Valor del Articulo 109usd
Peso 10.81lbs
Tipo: Monitor de PC
 
Amigos una consulta algunos de uds a comprado en esta tienda Newegg ponen problemas con enviar a casilleros quedo atento a sus experiencias gracias

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Ya intento comprarle a ellos pero por medio de ebay ? manejan los mismos precios que en la pagina, no se si le vayan a bloquear la dirección de un casillero, según tengo entendido no hacen envíos a POBoxes pero a casilleros yo creería que si
 
CASILLERO VIRTUAL AVEonline.

¿Deseas realizar compras online en EEUU, INGLATERRA o ESPAÑA y no sabes cómo hacer que lleguen hasta tú lugar de destino en Colombia?.

Aveonline se encargará de realizar tú envío. Ingresa a nuestra página www.aveonline.co registrate y obtén tú código SUITE (Identificación única del cliente en AVEonline.co), allí encontrarás las direcciones de nuestros casilleros virtuales habilitados en los diferentes países. Estima el costo del servicio y la entrega de las compras en Colombia.


Reportado por no cumplir requisitos necesarios para ofrtecer servicios y por SPAM!


Edit: Algun lanero sabe de algun casillero bueno en UK? Quiero traerme unos discos para los frenos de mi carro y por ahora solo los he conseguido alla :cry:
 
Reportado por no cumplir requisitos necesarios para ofrtecer servicios y por SPAM!


Edit: Algun lanero sabe de algun casillero bueno en UK? Quiero traerme unos discos para los frenos de mi carro y por ahora solo los he conseguido alla :cry:
Se que Flybox tiene casillero es España Aires tan bueno será ni idea, la otra sería qué los enviaran a USA

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, que significa "EN PROCESO DE LIBERACIÓN DE ADUANAS"

Es la primera vez que esto me aparece en un envió, son 10 libras declaradas por 80 dolares
 
Una pregunta... Un monitor Para PC esta excento de impuestos??? Se q los PC completos si... Pero esta d esta forma aplica o no?


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas