[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente al parecer desde hace unos dos o tres dias cambiaron los requisitos. He solicitado muchos tax refund y solo hasta ayer me han puesto problema. Básicamente tiene que ser exactamente el documento que ellos describen, sino tiene ese nombre no es valido. Alguien tiene idea que diferencia hay entre la factura y el air waybill o bill of lading?
 
Off-Topic: Saludos, después de La Organización de la Aviación Civil Internacional estableciera una medida a partir del 1 de abril del presente año prohibiendo el transporte de baterías de litio-ion en vuelos comerciales, es posible que un familiar me traiga éste artículo (http://goo.gl/QjJhxI) desde la USA? O hay inconvenientes y no se puede? Gracias por la orientación.
(El artículo trae 4 baterías de litio-ion 18650)
 
Efectivamente al parecer desde hace unos dos o tres dias cambiaron los requisitos. He solicitado muchos tax refund y solo hasta ayer me han puesto problema. Básicamente tiene que ser exactamente el documento que ellos describen, sino tiene ese nombre no es valido. Alguien tiene idea que diferencia hay entre la factura y el air waybill o bill of lading?

Ya me respondieron el correo, sin embargo me pidieron eso mismo y no se que es "air waybill o bill of landing":

"Please be informed that, to process a refund of the tax, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill that evidences the delivery destination. This documentation should have been provided by your freight forwarde"

Alguna idea a que hace referencia? use 472 para los envios.
 
El Air Waybill para nosotros viene siendo la factura de 4-72 (Mejor aún de su agente local Transexpress) donde se evidencie qué el paquete salio de Estados Unidos y llegó a Colombia.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
En un paquete que llegó ayer a mi casillero de 472 me cobraron 10lb en vez de 1lb. Ya abrí un ticket. ¿El proceso es rápido para que me hagan la devolución?

Enviado desde mi Oneplus
 
En un paquete que llegó ayer a mi casillero de 472 me cobraron 10lb en vez de 1lb. Ya abrí un ticket. ¿El proceso es rápido para que me hagan la devolución?

Enviado desde mi Oneplus

No se para tu caso, pero en otras solicitudes que he hecho abriendo tickets ha sido muy rapida su respuesta.
 
Acabo d enviar la documentación para la solicitud de devolución d taxes... A ver q tal me va


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas