[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probaste llamarlos directamente ?


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
Llamé y hablé por chat, ambos asesores dijeron que debe ser por ticket y el caso lo atienden desde el ticket.
Lo que percibí es que no tienen conocimiento más allá del "Monte el caso"

Enviado desde mi Oneplus
 
Buenas, Alguno me puede indicar si hay manera de comprar en gamestop, segun lei no es posible realizar el pago (Dado que mis medios de pago son colombianos)
 
Buenas, Alguno me puede indicar si hay manera de comprar en gamestop, segun lei no es posible realizar el pago (Dado que mis medios de pago son colombianos)


Si necesita comprar en gamestop muchos laneros le podemos ayudar con eso....Ellos si efectivamente como tal no aceptan pagos sino con TCs gringas


http://www.amazon.com/Panasonic-K-KJ17KHCA4A-Individual-Rechargeable-Batteries/dp/B00JHKSL1O/

Esto se puede traer por casillero o ahora esta prohibido? Me pareció leer algo sobre prohibición de baterías.

Se supone que las baterias se consideran elementos peligrosos. Algunos casilleros como el de TCC si las traen pero cobran un recargo. Le recomendaria que consultara con el casillero que quiera usar.
 
Si necesita comprar en gamestop muchos laneros le podemos ayudar con eso....Ellos si efectivamente como tal no aceptan pagos sino con TCs gringas




Se supone que las baterias se consideran elementos peligrosos. Algunos casilleros como el de TCC si las traen pero cobran un recargo. Le recomendaria que consultara con el casillero que quiera usar.



Yo traje pilas recargables y una batería anker por 472 y sin ningún problema.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y nietzshe
Les comparto nueva experiencia en Flybox, me compre este procesador para armar un equipo, salio en 41.50 USD
http://www.amazon.com/AMD-A4-7300-P...&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Llego al casillero el 31 de mayo, al otro dia salio para autorizar , lo declare como procesadores y le di la opcion de despacho pagando con tarjeta de credito, en total me cobraron 9.47 USD, y en la tarjeta me cobraron 29.800 pesos ( no pague impuestos ) al otro dia ya lo despacharon para Colombia para entrega en oficina de terminal del norte , esperaba que fuera hoy sabado pero esa oficina cierra al mediodia . Ya sera para reclamar el martes. por ahora creo que seguire con este casillero las tarifas la verdad si son verdaderamente buenas y da la opcion de recoger en la oficina que uno quiera.
 
Hola alguien ha traído alguna organeta? Por qué casillero la han traído ? Pienso traer una , es básica por ahora mi opción es coordinadora , pero he escuchado que les hacen bastante re liquidación, agradezco cualquier comentario


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola alguien ha traído alguna organeta? Por qué casillero la han traído ? Pienso traer una , es básica por ahora mi opción es coordinadora , pero he escuchado que les hacen bastante re liquidación, agradezco cualquier comentario


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Tráigala por IECLOGISTICS

Este es el link del tema
FORO OFICIAL CASILLERO VIP: IEC

http://www.laneros.com/index.php?th...&share_tid=213894&share_fid=9810&share_type=t

Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Alguien en el foro ha usado en las ultimas semanas los servicios de www.pidaloquequiera.com / www.skybox.net ?

Durante varios años estuve usando los servicios de www.pidaloquequiera.com cuando estos trabajaban con www.mslcargo.com y en mas de una docena de envíos nunca tuve problemas y lo mas que llegue a pagar por un envió fueron US$30.00 (casi 8 libras en artículos varios comprados en amazon y otras tiendas online).
 
muchachos no se si es offtopic
si se compra algo en amazon y dice free international shipping ..cuanto se demora en llegar??


Pues depende del artículo en cuestion igual es preferible a través de un servicio de casillero aunque toque pagar al menos queda garantizada la entrega sin mayores inconvenientes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Laneros,

Alguien tiene problemas para realizar compras online con tarjetas MasterCard de Bancolombia? Desde el día de ayer no me pasa ninguna compra. Se supone ayer lo arreglaban y nada aun.
 
Hay actualización de la plataforma virtual de bancolombia, específicamente afecta el tema de las tarjetas de crédito, a mi no me aparecían cuando consulté y luego no me permitió entrar. Llamé y me informaron al respecto.
 
Hola Laneros,

Alguien tiene problemas para realizar compras online con tarjetas MasterCard de Bancolombia? Desde el día de ayer no me pasa ninguna compra. Se supone ayer lo arreglaban y nada aun.
Hay actualización de la plataforma virtual de bancolombia, específicamente afecta el tema de las tarjetas de crédito, a mi no me aparecían cuando consulté y luego no me permitió entrar. Llamé y me informaron al respecto.



Adicional fui al bancolombia de las ferias y estaban sin línea al parecer tienen una falla grave a nivel de conectividad y solo recibían consignaciones.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
alguien conoce un sitio chino confiable para comprar carcazas blancas para celulares? he visto varias peor ni idea de los envios de china para aca
 
Laneros para los que usen Flybox, me llego un código del 20% de descuento para el valor del despacho

El que lo necesite me envia un mp

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas