[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo primero es ver que aparatico electrónico es, porque a menos que sea algo que fabriquen allá, lo más seguro es que le salga más barato traerlo desde el país de origen, pero si le toca, lo más barato es el servicio ems que normalmente lo maneja la empresa postal oficial, por ejemplo en Colombia 4-72, los impuestos son los mismos que para cualquier importación

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Diga que lo envíen por correo postal, busque en Internet cuál es la empresa de correo postal en Perú y le dice al vendedor que lo envíe por ahí. Por ese paquete no le cobran impuestos.

Gracias compañeros; enviado por SERPOST (el 4-72 de Perú)... Enviado cómo "prioritario" ("entrega máximo en 15 días")

Así va el tracking hasta el momento (cómo que lo reutilizaron)

03/06/2016 09:06:00 p.m. DISPONIBLE PARA SALIR A Colombia
03/06/2016 09:05:00 p.m. ENVIO INGRESA A LA OFICINA CENTRAL DE Peru
28/07/2011 11:14:00 a.m. ENVIO ENTREGADO
28/07/2011 11:14:00 a.m. ENVIO ENTREGADO
27/07/2011 10:47:00 a.m. ENVIO INGRESA A Colombia
27/07/2011 10:47:00 a.m. ENVIO INGRESA A Argentina
19/07/2011 03:35:00 p.m. DISPONIBLE PARA SALIR A Argentina
19/07/2011 03:33:00 p.m. ENVIO INGRESA A LA OFICINA CENTRAL DE Peru
 
alguien conoce un sitio chino confiable para comprar carcazas blancas para celulares? he visto varias peor ni idea de los envios de china para aca

yo he comprado varias en Aliexpress.
Lo que hago es:
1- modelo de celular digamos sony xperia z3 d6603 case
2- filtro los resultados por envio gratuito
3- orden ascendente y empiezo a mirar, generlamente las mas baratas son transparentes, y luego las de color basico y luego las estampadas.

Los envios auqnue demorados me han llegado, aprox en 5 semanas, y las 2 que no me llegaron me devolvieron la plata al interponer la queja.
 
Si tienen problemas para los taxes con lo de 4 72, esperen a que les llegue el paquete y escanean la etiqueta que ellos le ponen (esa dice en la parte de arriba Air Waybill No: y la guia) y sale que remite amazon y ya, con eso y el screenshot de la pagina no les deberían poner problema.
 
Algun Lanero podria subir la foto de un air waybill de 4-72 u otro courrier para ver exactamente a que se refieren. Mi casillero me dice que el air waybill incluye muchas cajas de otros clientes también e incluso de otras empresas asi que es como la guia master. Necesito recuperar mas de 100 dolares de taxes que me caerian de perlas.
 
Buenos Dias LANeros

Quiero traer unas tabletas (iPad mini) y tengo unas pregunticas
1) es verdad que las tabletas no pagan impuestos?
2) quiero traer 3 productos iguales (cada una sale por 350USD las medidas en pulgadas son 8” x 5.3” x 0.24” con un peso de 1.5 Lbs por paquete), seria mejor traer cada una por independiente, o no habría problema en traer las 3 en un solo paquete)
3) mas o menos cuanto podría ser el valor del flete del envio?
4) Mas o menos cuanto se demora el servicio de casillero 4-72 desde que se pone el producto en el casillero?

Muchas gracias de antemano
 
Buenos Dias LANeros

Quiero traer unas tabletas (iPad mini) y tengo unas pregunticas
1) es verdad que las tabletas no pagan impuestos?
2) quiero traer 3 productos iguales (cada una sale por 350USD las medidas en pulgadas son 8” x 5.3” x 0.24” con un peso de 1.5 Lbs por paquete), seria mejor traer cada una por independiente, o no habría problema en traer las 3 en un solo paquete)
3) mas o menos cuanto podría ser el valor del flete del envio?
4) Mas o menos cuanto se demora el servicio de casillero 4-72 desde que se pone el producto en el casillero?

Muchas gracias de antemano
Lea el primer post
 
Algun Lanero podria subir la foto de un air waybill de 4-72 u otro courrier para ver exactamente a que se refieren. Mi casillero me dice que el air waybill incluye muchas cajas de otros clientes también e incluso de otras empresas asi que es como la guia master. Necesito recuperar mas de 100 dolares de taxes que me caerian de perlas.
Amigo creo que esta es la de flybox si estoy mal que alguien me corrija
d49ee28a10b78a35ecf8909e288b8bcb.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Laneros,

A algunos le han hecho devolución de taxes la última semana en Amazon? Finalmente que documento les recibieron? El air waybill trae el contenido pero no el tracking de USA, como han hecho? Alguno me puede ayudar. Tengo como 100 dólares en taxes que me servirian muchooo.
 
Alguien esta teniendo problemas con paypal y ebay ? estan haciendo la conversion a tasa de paypal por defecto y no hay opcion de cambiar eso,

Sin título.png
 
Saludos

Agradezco recomendaciòn frente al siguiente asunto: pretendo comprar y traer un par de relojes desde EU, el peso de paquete en conjunto no supera las 2 libras. Qué casillero me recomiendan para traerlos teniendo en cuenta esa condición? el valor de ambos ronda los 160 USD
 
Alguien esta teniendo problemas con paypal y ebay ? estan haciendo la conversion a tasa de paypal por defecto y no hay opcion de cambiar eso,

Ver el archivos adjunto 274850


Tarjeta nueva? A mi me paso con una que agregue hace poco, no se podia ni por la pagina de paypal ni por la de ebay, lo que hice fue ir a hacer el intento de comprar algo barato en otra pagina que usara paypal e hice el cambio a dolares y luego cancele el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Tarjeta nueva? A mi me paso con una que agregue hace poco, no se podia ni por la pagina de paypal ni por la de ebay, lo que hice fue ir a hacer el intento de comprar algo barato en otra pagina que usara paypal e hice el cambio a dolares y luego cancele el pago.
Amigo en la pagina de PayPal valla a donde dice cuentas bancarias y tarjeta luego click donde dice vista anterior de la cuenta luego donde dice mi dinero luego mis pagos preaprobados en actualizar después en establecer métodos de pago disponibles luego en opciones de conversión y hay seleccionas el tipo de cambio de divisa escoger hacer el cambio en la divisa especificada en la factura del vendedor y hay ahorramos unos pesos en la conversión de dólares a pesos espero les sirva y me entiendan jajaja

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Alguien esta teniendo problemas con paypal y ebay ? estan haciendo la conversion a tasa de paypal por defecto y no hay opcion de cambiar eso,

Ver el archivos adjunto 274850
Amigo en la pagina de PayPal valla a donde dice cuentas bancarias y tarjeta luego click donde dice vista anterior de la cuenta luego donde dice mi dinero luego mis pagos preaprobados en actualizar después en establecer métodos de pago disponibles luego en opciones de conversión y hay seleccionas el tipo de cambio de divisa escoger hacer el cambio en la divisa especificada en la factura del vendedor y hay ahorramos unos pesos en la conversión de dólares a pesos espero les sirva y me entiendan jajaja

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Si yo compro p. ej 4 (ó <=6) relojes y los declaro con la partida arancelaria de relojes que aplica el 5% de arancel, por ser varios (pero de la misma referencia) lo re clasifican en con la partida 98.03.00.000.00 envios urgentes con aracel del 10% o pasan con la partida de relojes?
Pd Son de la misma referencia
 
Buenas tardes, Laneros.

¿Alguien sabe si se puede utilizar el casillero de PedidosaUSA para enviar productos comprados en la tienda newegg.com? Ya pregunté hace unos días en el tema de PedidosaUSA y nadie responde.

Y otra duda relacionada: ¿Hay algún problema para pagar con E-Prepago Bancolombia en newegg?

Gracias!
 
Buenas tardes, Laneros.

¿Alguien sabe si se puede utilizar el casillero de PedidosaUSA para enviar productos comprados en la tienda newegg.com? Ya pregunté hace unos días en el tema de PedidosaUSA y nadie responde.

Y otra duda relacionada: ¿Hay algún problema para pagar con E-Prepago Bancolombia en newegg?

Gracias!

Debe probar, sin embargo hasta el último reporte Newegg no acepta ninguna tarjeta internacional.
 
Buenas tardes, Laneros.

¿Alguien sabe si se puede utilizar el casillero de PedidosaUSA para enviar productos comprados en la tienda newegg.com? Ya pregunté hace unos días en el tema de PedidosaUSA y nadie responde.

Y otra duda relacionada: ¿Hay algún problema para pagar con E-Prepago Bancolombia en newegg?

Gracias!

Solo aceptan Amex, colocando en billing address la dirección de su casillero.

Paypal ya no funciona.
 

Los últimos temas