[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches quiero cambiarme de casillero por los costos sobretodo de fletes en paquetes de mas de 5 kg ,que casillero me recomiendan y que tal es aeropost ,influye algo que tenga cuenta en ebay para este casillero.
 
buenas noches quiero cambiarme de casillero por los costos sobretodo de fletes en paquetes de mas de 5 kg ,que casillero me recomiendan y que tal es aeropost ,influye algo que tenga cuenta en ebay para este casillero.

si son paquetes de más de 5kg, sin duda la mejor opción es IEC Logistics, pague el servicio de Laneros VIP y le darán la tarifa de 1,3 usd x libra
 
Laneros una consulta, primera vez que uso el casillero de 4-72 y me bloquearon el paquete porque al tarjeta de crédito fue rechazada. Ya añadí otra tarjeta, que debo hacer para que re-intenten el pago? Gracias.
 
Laneros una consulta, primera vez que uso el casillero de 4-72 y me bloquearon el paquete porque al tarjeta de crédito fue rechazada. Ya añadí otra tarjeta, que debo hacer para que re-intenten el pago? Gracias.
Debes abrir un ticket diciendo que ya cambiaste el medio de pago para que vuelvan hacer el cobro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Amigo en la pagina de PayPal valla a donde dice cuentas bancarias y tarjeta luego click donde dice vista anterior de la cuenta luego donde dice mi dinero luego mis pagos preaprobados en actualizar después en establecer métodos de pago disponibles luego en opciones de conversión y hay seleccionas el tipo de cambio de divisa escoger hacer el cambio en la divisa especificada en la factura del vendedor y hay ahorramos unos pesos en la conversión de dólares a pesos espero les sirva y me entiendan jajaja

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Amigo la parte donde dices que ir a vista antigua, solo me habilita cuando estoy en la pantalla de historico de pagos, no se donde esta eso de actualizar y preaprobados etc :S

Edit: ya pude, aun no lo pruebo pero ojala sirva

Para resumir al muchacho, ir a "payments" y click en "prepproved payments" despues en seleccionar origen de fondos y ahi lo cambian

Gracias amigo!!

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta nunca e usado el casillero de laneros vip como hago para que llegue información de cual es mi casillero ya soy miembro vip ya actualize los datos y deje activa la casilla de adquirir el casillero pero aún no me llega ningún mensaje al correo

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Una pregunta nunca e usado el casillero de laneros vip como hago para que llegue información de cual es mi casillero ya soy miembro vip ya actualize los datos y deje activa la casilla de adquirir el casillero pero aún no me llega ningún mensaje al correo

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app

Saludos

El casillero lo puede crear de manera gratuita acá http://ieclogistic.com/, hay que reconocer que tienen algunos problemas de comunicación para responder por correo electrónico las notificaciones automáticas pero puede comunicarse con Zulma al teléfono 3157089980 ante cualquier información que necesite.

Básicamente lo que debe hacer es: cree su casillero, compre y cree las alertas por la página, si no le llega confirmación automática de recepción por correo cuando su mercancía arribe al casillero, escríbales o llame y ellos le dan respuesta, cuando vaya a solicitar el envío a Colombia indique que usted pertenece al programa VIP de Laneros para que le den la tarifa preferencial en caso de no hacerlo seguramente le liquidan con la tarifa regular así que revise antes de pagar.
 
Si yo compro p. ej 4 (ó <=6) relojes y los declaro con la partida arancelaria de relojes que aplica el 5% de arancel, por ser varios (pero de la misma referencia) lo re clasifican en con la partida 98.03.00.000.00 envios urgentes con aracel del 10% o pasan con la partida de relojes?
Pd Son de la misma referencia
Alguien que haya traído varios artículos de la misma referencia cuyo arancel sea el 5%, le cobraron el 5% de el total o el 10% del total?
 
Voy a comprar en amazon con la tarjeta e prepago, me pide una dirección shipping, donde pongo los datos del casillero en usa, luego me pide otra dirección de facturación, en ese espacio pongo la misma dirección del casillero?

Cuando doy guardar a la dirección del casillero, me agrega otros números automáticamente al código postal, esto es normal?
ejemplo
55555 cuando guardo queda 55555-99999

de antemano gracias por la ayuda, es la primera vez que utilizo esta tarjeta, y hago una compra en usa, si alguien tiene alguna recomendación le agradecería.
 
La dirección de facturación es la de Colombia registrada con Bancolombia. Es normal esos pequeños cambios, a mi incluso me ha cambiado el Zip digamos 33162 a 33195, pero todo bien en los envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MONK1979
Por medio de estos casilleros virtuales ¿Los productos usados y refurbished que venden en amazon se pueden traer?¿que tipo de impuestos se les aplican? y ¿proteínas se pueden traer?
 
Por medio de estos casilleros virtuales ¿Los productos usados y refurbished que venden en amazon se pueden traer?¿que tipo de impuestos se les aplican? y ¿proteínas se pueden traer?

1. si
2. los mismos que un producto nuevo
3. si

...

Por otro lado, sigo recomendando IEC Logistics, nuevo paquete de 20lb que llega en perfecto estado, declarado por 100 dólares, 41 usd en total puesto en mi casa.

No he tenido ningún inconveniente con ellos, no se me ha perdido una aguja y todo ha llegado en perfecto estado. Sin duda el mejor casillero para traer 10 libras o más, he traido cosas muy costosas asumiento los riesgos (siempre declaro por menos de 200) y nunca me han reliquidado afortunadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessar2006

1. si
2. los mismos que un producto nuevo
3. si

...

Por otro lado, sigo recomendando IEC Logistics, nuevo paquete de 20lb que llega en perfecto estado, declarado por 100 dólares, 41 usd en total puesto en mi casa.

No he tenido ningún inconveniente con ellos, no se me ha perdido una aguja y todo ha llegado en perfecto estado. Sin duda el mejor casillero para traer 10 libras o más, he traido cosas muy costosas asumiento los riesgos (siempre declaro por menos de 200) y nunca me han reliquidado afortunadamente.


Muchas Gracias! (y)
 
Buenos días LANeros, tengo unas dudas en cuanto a este servicio de Casilleros, la verdad ya he leído varias paginas del foro para que no me regañen, pero no veo que hablen mucho de los casilleros de Coordinadora y de Aeropost; este ultimo me llama la atención ya que abrí una cuenta "Ebay Pay as you Go" que según los comentarios y los asesores tienen buenos beneficios, pero quería consultar si alguien de la comunidad tiene ese mismo servicio y que me ayude con una asesoría porque como dije al inicio no veo mucha información sobre estas características. Lo otro, es saber que tal es este casillero en cuanto costo/beneficio para envíos no muy recurrentes y de productos como vitaminas, ropa de bebe y juguetes. Me disculpan las molestias.

PD: Como hacen para que el valor declarado no supere los $200 ?
 
Última edición:
... de Aeropost; este ultimo me llama la atención ya que abrí una cuenta "Ebay Pay as you Go" que según los comentarios y los asesores tienen buenos beneficios, pero quería consultar si alguien de la comunidad tiene ese mismo servicio y que me ayude con una asesoría porque como dije al inicio no veo mucha información sobre estas características. Lo otro, es saber que tal es este casillero en cuanto costo/beneficio para envíos no muy recurrentes y de productos como vitaminas, ropa de bebe y juguetes. Me disculpan las molestias...

A mi también me ofrecieron el casillero de Aeropost en Ebay con un 20% de descuento en los envíos, aproveche para probar y me compré un ereader Kobo. Debe estar llegando la próxima semana, ya contaré!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafiuk

Los últimos temas